Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira. Total... rebuznó:
¿Quien coño es Belly? Ahora mismo no caigo.

SpockVulcan.jpg
 
Sobre el capítulo 11...antes de nada decir que aún no lo he visto entero, ya que me lo puse tarde y me entró el sueño a la media hora. pero lo que ocurre a los 10 minutos me deja trastocado, y pienso más en un error sin precedentes que en algo que se hayan sacado de la chistera sobre la trama. Este tipo...

fringe-kirk-acevedo.jpg


Por qué huevos aparece de repente, y sin dar explicación el Agente Francis??Acaso no quedó clarísimo que el robacuerpos le mató, cogio su cuerpo y más tarde la rubia sosaina le pegó un tiro en la cabeza? No se si a lo largo del capítulo terminan por explicarlo, pero me llamó la atencion que apareciera de una manera tan secundaria y sin darle importancia.
 
Porque cronologicamente ese capitulo es anterior a
la muerte de el agente mula Francis.
En realidad este capitulo era una especie de capitulo inedito/descartado.
 
¿Como podeis aguantar esta soberana bazofia de serie?
 
Eso es lo que me choca, que esta mierda edulcorada te mole y Oz no.
 
Yo lo he dejado en el 2x08 y no me apetece mucho retomarla. La cosa sigue estando regulera ¿no?
 
Yo lo he dejado en el 2x08 y no me apetece mucho retomarla. La cosa sigue estando regulera ¿no?

Joder mierda, mi mente pensaba en el 1x08.

Bueno, pues ya ni me acuerdo cual era el 2x08, quien refresca?

Rarito, la serie para pasar un buen rato está muy bien, no te esperes las pajas de LOST, pero en fin. Supera ampliamente al catálogo de series en curso.
 
El 2x08 creo que era el que estaba dedicado a Broyles. Si me decis que en lo que queda de temporada hay algun episodio tan amazo como la finale de la primera temporada, sin duda la retomare. Si sigue con los episodios conclusivos y las miraditas de Walter a su hijo, pues como que paso.
 
Pues a mi la segunda temporada me esta molando, incluidos los capitulos autoconclusivos.

Yo si fuera tu la seguiria viendo, por lo menos hasta que empiece Lost.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues a mi la segunda temporada me esta molando, incluidos los capitulos autoconclusivos.

Yo si fuera tu la seguiria viendo, por lo menos hasta que empiece Lost.

A mi también, pero mira el de hoy, cogidísimo con pinzas.

Espero que se vaya animando la cosa, porque tienen tela de hilos para tirar.

P.D: Me ha parecido verte por un BBVA de Ripollet, Rambla San Jordi, eras tú mierdaseca? Trabajo allí, por si quieres algún adelanto ya sabes... :1
 
Hand tool rebuznó:
A mi también, pero mira el de hoy, cogidísimo con pinzas.

Espero que se vaya animando la cosa, porque tienen tela de hilos para tirar.

P.D: Me ha parecido verte por un BBVA de Ripollet, Rambla San Jordi, eras tú mierdaseca? Trabajo allí, por si quieres algún adelanto ya sabes... :1

¿Como coño me vas a ver si no sabes como soy? :lol:

Ripollet apesta, no lo toco ni con un palo.
 
No se si será raro pero de esta serie solo me gustan sus capitulos autoconclusivos la trama principal ni fu ni fa tampoco es que se hayan centrado mucho en ella, la sigo viendo por si remonta pero parece que ya se les han acabado las ideas a parte de tufo a Expediente X.

El capitulo atrasado de esta semana era el mas malo hasta la fecha sin apenas aportar una mínima base científica creible, hecho con prisas.

No me gustan los spoilers por eso le daré alguna oportunidad a ver si mejora.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Como coño me vas a ver si no sabes como soy? :lol:

Ripollet apesta, no lo toco ni con un palo.

Eso es lo que te crees tú león, pero en fin te debo a ver confundido; aunque mis pistas y el bajo índice de heavy metal en Ripollet me ha hecho decantarme por postear, porsiacaso; he estado a punto de pedirle un autógrafo al tío, pero digo... vaya que no sea él.

[/finofftopic]
 
Lo que sigue estando de puta madre, son los comienzos. luego según avanza el capítulo, especialmente cuando es conclusivo, pierde parte del interés y se vuelve algo aburrido hasta que Walter sube un poco el interés con alguna parida de las suyas.

Pues vaya mierda lo del 2x11. Ya podrían haber avisado de que iban a meterlo descolocado.
 
Vistos 2x10, 2x11 y 2x12 esta noche.

El 2x12 es una PUTA MIERDA, el resto, sobre todo el 2x10, están bastante bien.
 
nadie ha visto el último episodio???
¿Con un nazi inmortal que crea una toxina que mata gente con un patrón genético programado?¿Hecho además con los apuntes del padre de Bishop? No me creo que meter nazis inmortales sin dar ninguna explicación no tenga que ver con la trama principal, no quiero creerlo. Y por cierto, se desvela de donde vienen las imágenes del caballito de mar
 
Jaeger rebuznó:
nadie ha visto el último episodio???
¿Con un nazi inmortal que crea una toxina que mata gente con un patrón genético programado?¿Hecho además con los apuntes del padre de Bishop? No me creo que meter nazis inmortales sin dar ninguna explicación no tenga que ver con la trama principal, no quiero creerlo. Y por cierto, se desvela de donde vienen las imágenes del caballito de mar

Hijo de puta. ha salido ya? Me he tragado medio spoiler, creia que hablabas
del del virus ese que quería salir del edificio.
 
Joder lo de esta serie es mala leche, te dejan con la gota en la punta en un episodio y se olvidan del tema hasta pasados unos cuantos. Eso es cruel... :lol:

Este último episodio ha estado bien, pero vamos
se han pasado por el forro lo de explicar porqué el nazi no envejecía.
 
Joder lo de esta serie es mala leche, te dejan con la gota en la punta en un episodio y se olvidan del tema hasta pasados unos cuantos. Eso es cruel... :lol:

Este último episodio ha estado bien, pero vamos
se han pasado por el forro lo de explicar porqué el nazi no envejecía.

Ya vi el capítulo
nancys? que coño es esto, dentro de nada saldrá el gnomo del internado y la ana de armas montandose un trio con dunham y la negraca.
 
Atrás
Arriba Pie