Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JART rebuznó:
Le adelanto que acaba muy muy muy lostiano.

¡¡¡Qué grande el final por LOL!!!


La verdad es que si, pero no se estoy anestesiado, con todos giros y vueltas de trams que dan las series, ver
las torres gemelas ahí de buen rollete a última hora, me dejo templado, es decir no muy frio, pero tampoco caliente diciendo guaau
, eso si los efectos especiales de la serie son la hostia.

Cambiaría a Dunham por cualquier otra actriz, la veo muy por debajo del resto de actores de la serie.
 
pero la anna torv a mi me pone bastante burro

ya lo he visto y la verdad que muy bien. la parte final de la serie es bastante buena manteniendo una trama general y olvidandose más de los casos sueltos

si que es verdad que no sorprende tanto, es decil el detalle de peter bishop 2.0 lo deja caer el padre con lo de la moneda y lo de las torres gemelas, pues bueno, bien, pero joder ya sabes en donde esta la agente dunham

solo espero que jj abrams no se crea que responder cuestiones es poner muchas incognitas al más puro estilo lost por que con una serie jodiendome la cabeza ya tengo suficiente
 
Emile Berliner rebuznó:
pero la anna torv a mi me pone bastante burro

ya lo he visto y la verdad que muy bien. la parte final de la serie es bastante buena manteniendo una trama general y olvidandose más de los casos sueltos

si que es verdad que no sorprende tanto, es decil el detalle de peter bishop 2.0 lo deja caer el padre con lo de la moneda y lo de las torres gemelas, pues bueno, bien, pero joder ya sabes en donde esta la agente dunham

solo espero que jj abrams no se crea que responder cuestiones es poner muchas incognitas al más puro estilo lost por que con una serie jodiendome la cabeza ya tengo suficiente


Lo bueno de este final de temporada es que no es LOST y te comes la cabeza, pero hasta cierto punto. Quedan muchas dudas por resolver, pero lo básico más o menos ya lo sabes, dónde vive Bell (Final Lost 5ª sabes por fin donde vive Jacob). :lol:
 
Por cierto que me parecio ayer cuando lo ves 5 segundos...

el amigo William Bell es Leonard Nimoy, parece que JJ después de hacer la nueva de Star Trek ha querido recuperar al actor. La verdad que después de ver la serie en un par de semanas ahora me jode no tener nada que llevarme a la boca :mad:
 
Esta serie nunca me terminaba de convencer porque siempre me había parecido un X-Files pero con menos gracia. El final de temporada me ha molao bastante y admito mi interés por ver la 2º.

Lo mejor de la primera temporada ha sido esto, admitidlo hijos de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizá el concepto de "dimensión espejo" que se han inventao sea un poco limitadillo a la hora de sacarse cosas de ahí para darle chicha a la serie, pero ya veremos.

El cameo de Nimoy chana y tal, pero ese hombre cualquier dia palma y se queda la serie sin uno de los personajes clave
 
Bueno, pues el Jueves 17, en semana y media vuelve Fringe con su segunda temporada.

Tras unos primeros capitulos con unos inicios trepidantes y luego la resolución de cada uno casi de manera independiente, al final de la primera se va viendo una trama que aún no está muy clara por donde va a tirar

Esperemos que Bishop no pierda la chispa
 
JimiHendrix rebuznó:
Alguien ha visto los dos primeros capítulos ya??

Curioso, Abrams gusta de los "mundos paralelos"... Pero no para LELOS: primero en Fringe al final de la 1ª Temporada, luego en Star Trek y... puede que en LOST??

El 2º no ha estado mal pero con todas las chinas que le tira Walter a todo un agente del FBI como es Peter éste ya debería de saber que es de otra de las dimensiones paralelas, no creéis?? Joder Mulder con menos te averiguaba toda una conspiración del Fumador Spengler...

Mande? xD
Van 3 capítulos ya, el primero fue bueno el segundo regular y el final del 3º casi comparable a la season finale.
 
Para mí el Walter sostiene toda la puta serie. Que por cierto, os acordaréis de que era Denethor y tal, ¿no?

denethor23dff62.jpg

El final de la 1ª me ha parecido más de lo mismo, ya se sabía que cuidadín con las realidades alternativas y tal, o sea que tampoco es para tanto. Emotivamente tiene su punto, sí.

Olivia morbazo bruto bruto.
 
COÑO, ya decia yo que me sonaba su cara hahaha.

JimiHendrix, bajando series por el emule? OMG

Vagos.es
Pordescargadirecta.com
Taringa.net
Darkville.com.mx
 
A mi tampoco me pone mucho la espalda de quarterback de Olivia...

Por ahora la segunda temporada bien. Esta serie a veces me parece sofisticadisima por su imaginativo uso de las pseudo-ciencias y otras de lo mas retro con su monstruito de la semana.

Que grima da Stephen McHattie cuando quiere, espero que su personaje aparezca mas.
 
Esta serie es amaza, bastante potable, con historias y diálogos currados y cada capítulo se me pasa volando.

Cierto es que la puta Olivia no me acaba de convencer, coño que es como un tempano de hielo pero sin gracia lo que ocurre es que en contraposición a esta zorra está el genial Doctor Walter Bishop, con cartel de AMO total y uno de los personajes mas currados y mejor interpretados de las series que se emiten hoy en día.

Por cierto el 2x05 baja un poco el nivel, es de trnasición, pero es que el 2x04 es de pajas mil, a ver hacia donde tira el de esta noche, espero que salga la poli alternativa que apareció en un par de capítulos, 2x02 y 2x03 y de repente no ha vuelto a aparecer, que la moza tiene pa un buen caldo.
 
El 2x06 es una jodida maravilla, y eso que no tiene nada que ver con el arco argumental de la serie, es simplemente un caso paranormal aislado, pero chana que no veas, o sea te lo juro.

Corred a verlo insensatos, hay guiño a Lost y todo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Para mí el Walter sostiene toda la puta serie.

Completamente de acuerdo, el único que me llamó la atención al principio. El único elemento original, la puerta hacia los argumentos Sci-fi de la serie.
Si fuera por los demás personajes nada distinguiría Fringe de un CSI cualquiera.
 
Atrás
Arriba Pie