Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver el 3.22, The Day we died y...

:121:121:121:121:121:121:121:121

AMAZORD!!!!

TREMENDA FINALE, ESPECTACULAR!!!

Se me ha hecho el culo pepsicola, tengo ladillas como centollos, amo lol cheese y demás parafernalias...

Sólo con la escena final... Me han ganado.

Se nota mucho que el capítulo se pensó como final de la serie, por si no conseguían la renovación... Pero ahora tengo ganas de que llegue Septiembre y que comience la 4ª!!!

En donde ahora:

Tendremos 3 Universos:

- Rojo o Alternativo, con Olivia y Henry, Lincoln, Scarlie y Walternate;

- Azul, con Walter, Olivia, Astrid, Broyles, Nina;

- Gris, que es el Azul futuro pero sin iterar, con todos menos Olivia y añadiendo a Peter...

Por otro lado... Aunque Joshua "Peter" Jackson va a irse a otra serie, los productores han afirmado que seguirá en la 4ª temporada...

PD: Qué os parece la nueva trama de viajes espaciotemporales y la explicación de la Primera Gente??

Y que Peter "desaparezca"??

SUBLIME, en serio, acojona la imagen final con los 12 Observers...
 
LOLens Leon rebuznó:
Acabo de ver el 3.22, The Day we died y...

:121:121:121:121:121:121:121:121

AMAZORD!!!!

TREMENDA FINALE, ESPECTACULAR!!!

Se me ha hecho el culo pepsicola, tengo ladillas como centollos, amo lol cheese y demás parafernalias...

Sólo con la escena final... Me han ganado.

Se nota mucho que el capítulo se pensó como final de la serie, por si no conseguían la renovación... Pero ahora tengo ganas de que llegue Septiembre y que comience la 4ª!!!

Yo no comparto tu entusiasmo, aunque sí que me ha gustado. Pero tengo la sensación de que efectivamente iba a ser el final de la serie (finalazo en toda regla) y han cambiado algunas cosas para poder seguir con ella, vamos igualito que Lost, con lo cual preveo una cuesta abajo a partir de ahora...

Pero por lo demás, estupendo el encaje de bolillos, y lo de la primera gente... pues bueno, encaja pero me da que tenían pensada otra cosa.
 
Ha habido respuestas de los productores:

Ojo si pincháis a partir de aquí por posibles

Fringe: Twitteando con Joel Wyman - Todo Series

Qué le ocurrió a la Agente Jessup de la segunda temporada?
Amy Jessup era un personaje invitado. Ayudó a poner sobre la mesa la idea de la religión frente a la ciencia.

Al final, todo gira siempre en torno al poder del amor, ¿verdad?
Bien dicho ; )

¿Qué ocurre con el hijo de Altivia ahora?
Si no hay Peter… no hay Bebé Henry

¿Qué le ocurrió al ojo de Broyles?
Broyles resultó herido en un caso Fringe. Eso es lo que le ocurrió a su ojo.

El motivo por el que Walter cruzaría ha cambiado, pero eso no significa que nunca fuera a hacerlo.
Exacto. Walter y Bell ya trabajan tratando de cruzar antes de que Walter usara su tecnología/conocimiento para traer a Peter.

¿Peter dejó de existir, o murió de niño en ambos universos, como iba a ocurrir en un principio?
Walter le dijo a Peter “Habrá consecuencias”. Y a esto se refería.

¿A qué Olivia prefieres?
A NUESTRA Olivia.

¿Por qué aparecen “Agua” y “Esperanza” en los títulos iniciales?
Ambos escasean en el futuro.

Apuesto a que él (Peter) está en el pasado ayudando a esconder la pieza de la máquina ;-) Y puede vivir mucho tiempo…
Sí!!! Está en algún sitio ; )

¿Cómo elegís las palabras para la intro? Ver “Esperanza” me dejó sin aliento.
Gracias. Elegimos cosas que pensamos que merecería la pena resaltar en el futuro.

¿Qué le ocurrirá a Peter?
Lo siento. Eso es de la cuarta temporada!!! ; )

Se hace raro ver a Walter con grilletes y barba. ¿Por qué fue encarcelado?
Walter estuvo en la cárcel porque fue a juicio por las cosas que le hizo al universo.

Estoy muy contento porque os dieron la noche del viernes…al contrario que la mayoría. ¿Sabéis qué noche os puede tocar en otoño?
No. Aún no.

Walter tiene problemas de movilidad en una parte de su cuerpo en el futuro, ¿verdad?
Sí. Es correcto. Walter ha sobrevivido a un derrame cerebral entre 2010 y ese momento.

¿Cuándo decidió el equipo el tono de color oscuro para el genial The Day We Died? ¡Es estupendo!
Supimos desde el principio que íbamos a utilizar una intro negra y plateada.

Me encantaría poder leer el discurso completo que Peter dedica a Olivia en el funeral. *guiño*
Está en el guión. Decidimos grabarlo sin palabras. Nos pareció MÁS emotivo de esta manera.

Más les vale a los observers tener un nuevo propósito para Peter.
Los observers tienen un propósito para todo lo que hacen.

Joel, ¿sabremos más cosas sobre el Señor X y el épico amor de Olivia por las tostadas en la temporada 4?
Sí. Sabremos más cosas del Señor X.

¡The Day We Died fue alucinante! ¡No puedo esperar a la cuarta temporada! Por favor, dime qué va a ocurrir.
Bueno… “¿Dónde está Peter Bishop?” ES la pregunta. La cuarta temporada TRAERÁ respuestas.

Al final Peter regresa, ¿verdad? ¿Simplemente porque debe estar con Olivia?
Estamos de acuerdo. Debe estar con ella. (En el original, la frase es “He belongs with Olivia”)

¡Gran finale! Sólo me gustaría saber cómo planeáis mantener el interés de los seguidores “sin” Peter…
“Sin” Peter son tus palabras, no las nuestras. ; )

¿Estará Joshua Jackson en la cuarta temporada?
Digamos que Josh tiene un contrato para la cuarta temporada.

¡Hola, señor Wyman! ¿Sabremos más cosas sobre el “beacon” (el aparato encontrado en The Arrival) en la temporada 4?
¡Hola! Tratamos de responderlo todo. Siempre volvemos atrás y revisitamos todos los detalles

Zona Fringe - Tu blog sobre Fringe en español: Los productores explican el Final de temporada

Resumen del video:

-Si, los First People somos nosotros. Pinkner lo confirma sin demora afirmando que la historia es un círculo y Bell mismo nos había dicho esto (he visto la historia repetirse infinitas veces, una guerra llega dice en el cap.2x04 )


-Peter nunca nace, las palabras de September son verdaderas: no existe ningún Peter Bishop, Walter y Walternate nunca han tenido un hijo. Esto dará la oportunidad de crear una nueva serie de eventos tanto en el pasado que en el presente cambiando totalmente el peso y la naturaleza de las decisiones tomadas por los dos Walter durante esos 26 años.


-Existen infinitos futuros, como ha dicho Septiember in The Firefly, pero tampoco los observadores pueden saber cual se realizarà.


-La máquina ha servido a su objetivo: destruir o crear y todo dependía de Peter. Habría podido continuar el proceso de destrucción del otro universo, pero el futuro que ha visto lo ha llevado a crear el puente entre las dos realidades para llevar Walter y Walternate a enfrentarse para reparar los daños y luego desapareciò porque había alcanzado su objetivo, objetivo para el cual fue inventado.


-Wyman deja lo que se puede considerar la primera anticipación de la cuarta temporada. Todo será nuevo, una nueva línea temporal irá explicada y con ella un nuevo capítulo se abrirá. Cada personaje serà revaluado en base al descubrimiento que Peter nunca ha existido y en la vida de todos cambiarán muchas cosas. Será un camino difícil y oscuro, porque el hecho de que Walter y Walternate son en una habitación juntos, no quiere decir que inmediatamente se trabajará para salvar a los dos universos.

 
Pues ya terminé esta última temporada. Después del episodio 3x15 que me parece lamentable, se recupera y vuelve a ser la serie de siempre. El final es muy bueno.

Está bien la entrevista que postea LOLens Leon pero a ese productor le podían preguntar por el rubio de la 1ª, por la chica aquella que el observer que empeñaba en salvar porque era importante y cosas así. Supongo que es imposible que en una serie de intriga encajen todas las piezas. A pesar de todo, la serie es genial.
 
Eire rebuznó:
por la chica aquella que el observer que empeñaba en salvar porque era importante y cosas así..

Lo explican en el propio capítulo.
 
Moporday rebuznó:
Lo explican en el propio capítulo.

Ya se que lo explican. Me refería a que no ha vuelto a salir y que dudo mucho que vuelva a aparecer en la serie a pesar de lo importante que decían que iba a tener en el futuro.

Es el defecto que tienen las series por muy buenas que sean, que al irse hac¡endo sobre la marcha, al final hay piezas que no encajan, detalles que se cambian y no resultan creibles y cosas así.

Con la chica aquella, igual me equivoco pero me da la impresión de que va a pasar como con el rubio de la 1º o con los otros niños del Cortexiphan. Vamos, que yo al productor de Fringe le preguntaría por cosas así.
 
Eire rebuznó:
Ya se que lo explican. Me refería a que no ha vuelto a salir y que dudo mucho que vuelva a aparecer en la serie a pesar de lo importante que decían que iba a tener en el futuro. .

No se si hablamos del mismo capítulo, pero lo importante no era la chica sino ver si Walter estaba dispuesto a arriesgar a su hijo para salvarla.

Igual estoy pensando en otro capítulo.
 
Moporday rebuznó:
No se si hablamos del mismo capítulo, pero lo importante no era la chica sino ver si Walter estaba dispuesto a arriesgar a su hijo para salvarla.

Igual estoy pensando en otro capítulo.

Ya. Es que lo expliqué así un poco por encima por no usar el spoiler. Me refería
A una chica de la 2ª temporada que iba a morir en un avión y uno de los observer la salvaba porque decía que era muy importante tanto como para dar su vida que al final se moría el calvo y todo. Y a mi me da que esa historia no la van a retomar más tarde. A lo mejor me equivoco.
 
¿No era que estaba enamorado el calvo de ella y le abroncan por dejar que sus sentimientos interfieran en su trabajo de observar?

Voy a empezar a ver ahora el 3x21 y es posible que empalme con el 3x22 ¿caerán muchas pajas?
 
La única importancia de la chica era que, por su culpa, uno de los observers se había dejado morir.
Eso es todo, albergan sentimientos parecidos a los humanos y el hecho de que uno de ellos interfiriera repetidamente para salvarle la vida a un humano, sin más motivo que los sentimientos que albergaba por la persona, así como el hecho inaudito y sin precedentes de dejarse matar por ella, era lo que la hacía especial pero no figuraba dentro de ningún plan maestro.
De hecho, los otros observers desean que ella muera para corregir el curso de los acontecimientos.
 
Acabo de terminar de ver el 3x22, los cojones al suelo, pajas mil y shockeado me hallo. Estoy con Loles en el sentido de que tiene muchísima pinta de ser el capítulo final de la serie con el que bajar el telón final de la misma. Supongo que tendrían preparado un plan B por si acaso la serie seguía más allá de este capítulo y que no sufra tremendo bajón.
¿Hasta cuándo toca esperar a la cuarta temporada?
 
Pues gracias hombre!!

Supuestamente en Septiembre se emiten ya los nuevos capítulos...

Zona Fringe - Tu blog sobre Fringe en español: Programación Fox 2011-2012

Será de nuevo los Viernes, tras Kitchen Knightmares de Gordon Ramsay.

Zona Fringe - Tu blog sobre Fringe en español: Fox Upfronts 2011- Fringe

Por cierto:

Zona Fringe - Tu blog sobre Fringe en español: Noticias 4° Temporada "El Puente"

Recuerdo que el actor que hace de Lincoln Lee HA PASADO A SER REGULAR, y que Kirk "Charlie" Acevedo saldrá sólo de cuando en cuando al aparecer en otra serie nueva
 
PERVERTMAN rebuznó:
2300a29018f8ea0ba757e56f916958bbo.jpg


¡Oh, qué inesperado!



4e2c00ab908208fe92b78af24d5c1106o.jpg


Si me queréis...¡Olvidarme!


:lol::lol:

Hijo de mil putas :lol::lol::lol:

Hay una cosa indudable sobre la serie, y es que no tiene miedo a hacer el ridiculo.

Tiene un planteamiento sci-fi hardcore que muchas veces resulta infantil, pero en el fondo es parte del atractivo de la serie.

Y joder, John Noble es una puta bestia, es el John Locke de Fringe, cada vez que aparece se come la puta pantalla.

Eso si, Abracadabrams ya podria ir renovando el repertorio de ideas sobre series :lol:

Por cierto, soy el unico que se ha dado cuenta de que:

Cuando entran en el subconsciente de Olivia y se hacen dibujos animados, Bell les ofrece un McCutcheon! :121
 
Lo siento, no soy un freak de Lost. De hecho no he visto ni 5 minutos de esa serie, así que no he podido percibir ese giño. :(
 
Denny Crane rebuznó:
Lo siento, no soy un freak de Lost. De hecho no he visto ni 5 minutos de esa serie, así que no he podido percibir ese giño. :(

invasion-of-the-body-snatchers.jpg


Por cierto, se me olvido comentar que:

La escena en la que Peter le trae regaliz a Walter y dialogan sobre quien tiene la culpa de lo que ha pasado, es sencillamente sublime. John Noble en esa escena hace una de las mejores actuaciones que he visto en mi vida.
 
Pues yo voy a disentir, a mi me ha dejado un poco con el culo torcido, no ya por los flecos que comentais, sino porque a mi si que me parece que 'ese encanto' de la cutrez que mencionais a mi me parece simple cutrez, un ejemplo, Olivia hablando como Bell, lo siento, Torv no es tan buena actriz como para que no resulte ridículo (por no mencionar que innecesario), o la secuencia de dibujos para ahorrarse tres duros generando un entorno onírico.

A mi me parece clarinete que sospechaban que no renovaban,
de ahí ese cierre un tanto abrupto en plan, ahora vamos a ser buenos y trabajar juntos, he descubierto que si trabajamos juntos la vida es mejor

Los antiguos al final eran como los reyes magos, y los efectos musicales de los últimos episodios una copia de lost (el mismo desplazar la acción unos años y entrar con algo que no tiene nada que ver a priori es más lostiano que las lorzas de hugo), solo ha faltado que la maquina fuera una maquina del tiempo (al tiempo).

No se, puede seguir, al fin y al cabo, dónde quedó lo del patron y el manifiesto que había escrito Walter de la primera temporada?, pero me temo que solo aguarda la degeneración.
 
sandokan begins rebuznó:
o la secuencia de dibujos para ahorrarse tres duros generando un entorno onírico.

Yo diría, o almenos lo pensé en su momento, que era por no contar con Leonard Nimoy para rodar todo el capítulo.
 
Más que nada porque:

a) Está muy mayor y con problemas de salud (respiratorios), tiene ya 79

b) A la vez estaba con el doblaje de Transformers 3.

Es lo mismo que con Christopher Lee en The Hobbit, que han montado un set en los Pinewood Studios de Inglaterra para evitarle un largo viaje a Nueva Zelanda.

Por otro lado... Parece que Seth Gabel, aka Lincoln Lee, va a ser regular en la 4ª Temporada... Veremos más al Linc policia de nuestro lado?

Qué os parecen las noticias de la 4ª??
 
Ya están aquí. Espero poder verla esta tarde tranquilamente y ya comentaré.
 
Primer episodio visto. No han hecho nada extraordinario ni impactante para dejarle a uno atrapado con ganas de ver más. Sólo plantean dos tramas. Casi parece un episodio de mitad de temporada.
 
Qué mal pinto esto, muchachada...

Después de haber dejado sin explicación alguna el pretencioso tema del patrón con que arrancó la serie, no sólo tienen los santos huevos de cambiar a Peter por el sinsustancia del agente Lee, sino que vuelven a traer los fenómenos biológicos inexplicables para iniciar la cuarta temporada. Menudo cuajo. La puta que los parió.

Esto corre un peligro mayor que LOST en cuanto a dejar asuntos sin resolver. Y digo un peligro mayor porque aun así, aquello será para siempre una serie mítica y esta ya ha dejado claro que se queda en agua de borrajas. Con puntazos, pero peor resuelta que el secuestro de Segundo Marey.
 
Capitulazo la mar de salao el segundo. Me recuerda a plateau y a white tulip: un capítulo que pese a no estar conectado con la trama principal, resulta la mar de interesante.
 
Atrás
Arriba Pie