Frydai Francachacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las 9h a.m. bebiendo cermeja !

El murciano ha pasado a ser uno de mis referentes foriles. Grande.
:121::trump::121::trump::121:

Me voy a hacer recados y tomarme un par de botellines a su salud.

K♂rma y Murcia ¡qué guapa eres!
 
A las 9h a.m. bebiendo cermeja !

El murciano ha pasado a ser uno de mis referentes foriles. Grande.
:121::trump::121::trump::121:

Me voy a hacer recados y tomarme un par de botellines a su salud.

K♂rma y Murcia ¡qué guapa eres!

El ignasio si fuera un perrete, seria cortijero. De estos que cuando llega alguien van corriendo a por él y empieza dar brincos a su alrededor, hasta que empieza a poner las patas encima y tienes que tirar una piedra para que vaya a cogerla
 
Voy a probar el selulat.
Ya cambié las pilas del reflectante.
Ahora voy al xino a cambiar la pila del velocímetro. Sin velocímetro no me apaño , no.me veo.

Luego encima del xino hay un bar donde me tomaté unos botellines a la salud del gran murciano
 

Archivos adjuntos

  • 1555234850973-1733211342.webp
    1555234850973-1733211342.webp
    189,1 KB · Visitas: 36
Lo dijo el que bebe en botes de mermelada y utiliza los catálogos del carrefour como manteles

Eso es de lo más normal. Las alimañas necesitan encontrar alguien peor que él, o que crean peor que está peor que él, para lanzarse a su yugular. Los débiles son los más crueles con los de su ralea
 
Pues más te valdría limpiar y adecentar un poquito ese patio, que parece una chabola con tanto remiendos de terrazos y tanto traste viejo y oxidado como tienes por ahí. Anda, vago.
 
Que esté la piqueta y la paleta el borde del escalón desde hace meses o incluso años, me da una idea de lo vago y chapuzas que eres.

Y dile a tu mujer de mi parte que las rejas también se friegan. Menuda guarra.
 
Última edición por un moderador:
Se está llenando esto de subnormales. Entre el de los murcianos y el de sulfatar a mediodía me estáis robando la paciencia.
 
Creo que estoy inmerso en un mundo que no me suscita interés.
 
El mundo de los foros o el mundo real?

No lo sé, estoy confuso. Quizás debería matarme.

Mientras tanto, minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Esta parece que su mundo tampoco le suscita mucho interés. Pero al menos tiene un apestoso coño en su boca. Its something.

No lo sé, estoy confuso. Quizás debería matarme.

Mientras tanto, minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si te ves este video que vi ayer, la verdad es que ganas no faltan... :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Codeisan de 20 ¿cuál es la motivación que está detrás de comentar con "ah" tantos mensajes míos?
¿Qué me quieres decir?
¿Tas bien?
 
Ninguna, me gusta el emoticono, tan pensativo, tan maduro y alejado de la frivolidad.
Estoy bien , gracias, todo lo bien que cabe en alguien con su medicación a mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie