Frydai Francachacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda puta de mierda. Pues haz una foto a su primera meada y aún no ha tirado de la cadena.
 
Postear a las 9:00 de la mañana un domingo es de losers. Hoy planazo, ir a 30 km a un mercadillo a comprar kiwis.

¿Tiene alguien una pistola a mano?
 
Postear a las 9:00 de la mañana un domingo es de losers. Hoy planazo, ir a 30 km a un mercadillo a comprar kiwis.

¿Tiene alguien una pistola a mano?
Yo igual llevo unos biscotes de pan y se los doy de comer a las picarazas.
magpie-black-billed-european-pica-pica-blue-white-feathers.jpg
 
Me imagino al trío calavera: Troy, Ricky y Pai; en chándal haciendo las tareas de la casa bajo la supervisión de las mujeres. Y luego de chóferes para llevarlas a mercadillos y a casa de las suegras.
 
Me voy a correr. Uno de los pocos placeres que ya me quedan

K♂rma y perrrrrina vida.
 
Tu fijate como está el inasio de la mente, que su mejor momento es salir a correr.

Señales obvias de que puede ser un peligro potencial, luego saldrán diciendo, nadie se lo esperaba era una persona sana que salia a correr. Pues por eso mismo señora, por eso mismo.

Desde las 3 de la mañana despierto comprobando la actividad cero. ¿Qué nos ha pasado? ¿En qué nos hemos convertido? Nada que postear, nada que leer. Vidas planas y anodinas. Algún hijo de puta estaría hasta follando.

Vuelta por 4chan y también se aprecia el deterioro. Han pasado a ser cuarentones que abren hilos de relojes y siguen cascándosela y echando el grumo en fotos que otros suben y ellos imprimen para "colorear". Tributo, lo llaman. Ahora las mujeres son fofas y ya empiezan, además, a ofrecerlas como pedazo de carne inservible en posibles intercambios cuckold que harían vomitar incluso al gerontófilo del marido de Tools.

Efecinco. No pasa nada en PL.

@Rhodium, apretabotones, dinos qué se pretende con la tontada esta del +PRV. ¿La actividad -1? He repasado íntegro el último fracachat y sólo postearon tres usuarios de menos de 500 mensajes. El nosequé de la serotonina ese, un tal friker en el que no había reparado en mi vida y otro que parece ser incluso más tonto que se llama urtikarianal o algo así.

La próxima vez que crees alguna regla excluyente, a ver cómo te las compones para que uno de los que la cumpla sea el puto subnormal de Pescanova.

Y bueno, acabo de leer un par de noticias sobre violaciones. No me va especialmente el rollo, pero en una se desarrollaba una conducta de particular violencia y morbosidad que me ha puesto la polla como un chopped de kilo. Me la voy a cascar antes de que se levante la mujer y empiece a recordarme lo absurdo que es vivir.

Eso viene pasando de un tiempo acá. No es solo lo del 500 elite premium. Antes deba gusto ver al Benito con sus chistes de suegras y anecdotas casposas del barrio.
 
Pero eso es de la cena de ayer, ¿no? Nadie normal se come eso por la mañana recién levantado.
 
Desde las 3 de la mañana despierto comprobando la actividad cero. ¿Qué nos ha pasado? ¿En qué nos hemos convertido? Nada que postear, nada que leer. Vidas planas y anodinas. Algún hijo de puta estaría hasta follando.

Vuelta por 4chan y también se aprecia el deterioro. Han pasado a ser cuarentones que abren hilos de relojes y siguen cascándosela y echando el grumo en fotos que otros suben y ellos imprimen para "colorear". Tributo, lo llaman. Ahora las mujeres son fofas y ya empiezan, además, a ofrecerlas como pedazo de carne inservible en posibles intercambios cuckold que harían vomitar incluso al gerontófilo del marido de Tools.

Efecinco. No pasa nada en PL.

@Rhodium, apretabotones, dinos qué se pretende con la tontada esta del +PRV. ¿La actividad -1? He repasado íntegro el último fracachat y sólo postearon tres usuarios de menos de 500 mensajes. El nosequé de la serotonina ese, un tal friker en el que no había reparado en mi vida y otro que parece ser incluso más tonto que se llama urtikarianal o algo así.

La próxima vez que crees alguna regla excluyente, a ver cómo te las compones para que uno de los que la cumpla sea el puto subnormal de Pescanova.

Y bueno, acabo de leer un par de noticias sobre violaciones. No me va especialmente el rollo, pero en una se desarrollaba una conducta de particular violencia y morbosidad que me ha puesto la polla como un chopped de kilo. Me la voy a cascar antes de que se levante la mujer y empiece a recordarme lo absurdo que es vivir.

Quieres actividad maña? quieres actividad anal?
Soy el autor del primer hilo privado en el foro general del foro putalocura.
Soy historia viva de putalocura.
Soy PUTALOCURA

Se han despertado ya los baturrillos? ponles bob esponja y hazte un cafelito.
 
Ha caído la primera del día ahora mismo, para reponer fuerzas me estoy comiendo unas almendras y a la tarea. No descarto que luego, más tarde, para despejarme del trabajo me ponga a hacer algo de limpieza en el cuchitril.

En que consiste tu trabajo? Por lo que veo lo haces desde tu casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie