Frydai Francachacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaba de caer la tercera del día. No sé si tumbarme en sofá a ver Ulises 31 o ponerme a tra... No sé.
eto e pol que el Verruga hoi no tiene perricas pa ilse a las chinas de buen culo y chocho peluo que chorrea liquido blanco

pelo eto e pol que el Verruga a conprao delisias pa senal
 
Cuando vas a engachar al simerio? lo vas a enganchar bien enganchao?

Lo de las chinas de buen culo no lo veo, las chinas son culo carpeta, son contrahechas, para eso tienen que ser filipinas y gente achinada pero mas marrón.
al simerio que le den pol culo y se muera

lo malo es que al hablal de chinas llo sienple pienso en japonesas y eto es otra cosa. es verda: las chinas son apestosas pelo al Verruga le gutan y eto hai que respetalo
 
Última edición:
Hostías, ahora que dicen lo de Armin, dónde anda ese tío. Fijaos si era mal forero que hasta ahora ni me había dado cuento ni se le había echado de menos.
 
Cualquier día os cargais a una china de una envestida, no ve que esas están hecha para su raza? Los chinos no tienen nabo, tienen un pequeño apendice con el que se acoplan a la rajita.
 

Si.

maxresdefault.jpg
 
Bueno, pues yo voy a tratar de ver esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque me parece que no voy a aguantar hasta el final.
 
Bueno, pues yo voy a tratar de ver esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque me parece que no voy a aguantar hasta el final.


Tú te lo pierdes. Creo que salían culos y tetas. Y creo que salían al final. No has votado la otra en FA...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie