Frydai Francachacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajjJAja
Un experimento manda a Pilar Rubio ('El Hormiguero') al hospital

Un experimento manda a Pilar Rubio ('El Hormiguero') al hospital
La colaboradora estuvo a punto de morir intoxicada durante la preparación de su sección
"El caso es que estaba un día en una habitación de un hotel, de estos días que trabajas hasta las cinco de la tarde y tienes toda la tarde en el hotel sin hacer nada. Y tenía un mechero y camisetas. Y dije: '¿Y si empiezo a quemar las camisetas para darle un rollo zombie que se lleva ahora o esos agujeros que las ves en la tiendas carísimas?'", comenzó narrando.
"Voy a probar con el mechero a ver qué pasa"

Desde que la ví en el primer programa que apareció en TV dije: que follada tiene y que bien la tiene que mamar para estar ahí si tiene el conocimiento justo para no tragarse la lengua al hablar.

Luego se casó con Sergio Ramos...

IMAGINAD el retraso tan puro que deben de tener los vástagos de esos dos.

Id abriéndoles cuenta en el foro.
 
Eres la del avatar?

El otro día me gasté buenos euros comprando unos Víboras de los años 90. Que me peguen tal puñalada, que ni mil bueyes me la puedan arrancar, si miento cuando te digo que de la excitación tuve DOS DÍAS la frecuencia cardíaca a 150 pulsaciones por minuto.

A partír de ahí, deduce si soy la persona de la foto o no.
 
Última edición:
Lo que deduzco es que vas camino de quitarle a liachu el titulo de forero incomprensible.
 
El otro día me gasté buenos euros comprando unos Víboras de los años 90. Que me peguen tal puñalada, que ni mil bueyes me la puedan arrancar, si miento cuando te digo que de la excitación tuve DOS DÍAS la frecuencia cardíaca a 150 pulsaciones por minuto.

A partír de ahí, deduce si soy la persona de la foto o no.
¿Entonces sí, no?
 
jajajjJAja
Un experimento manda a Pilar Rubio ('El Hormiguero') al hospital

Un experimento manda a Pilar Rubio ('El Hormiguero') al hospital
La colaboradora estuvo a punto de morir intoxicada durante la preparación de su sección
"El caso es que estaba un día en una habitación de un hotel, de estos días que trabajas hasta las cinco de la tarde y tienes toda la tarde en el hotel sin hacer nada. Y tenía un mechero y camisetas. Y dije: '¿Y si empiezo a quemar las camisetas para darle un rollo zombie que se lleva ahora o esos agujeros que las ves en la tiendas carísimas?'", comenzó narrando.
"Voy a probar con el mechero a ver qué pasa"
Pues yo pensaba en esto, pero vamos, me creo lo de las camisetas
17178683.gif
 
¿Qué es mejor, una enfermedad física o una mental?
Sin ir a extremos físicos de un Echenique, ser ciego o paraplléjico, algo que sea crónico y joda pero sin pasarse o tener algo mental moderado, no retraso, sino, yo qué sé...ansiedad, paranoía leve, TOC, esquizofrenia moderada etece tectexxc ete flex
 
La que proporcione más rápidamente el Valhalla de la paguita. No doubt.

Hum..a ver..para tener una minusvalía física de 65% hay que estar muy jodido y una psíquica con derecho a paga más jodido también.
Hablo de enfermedades, no de cuerpoescombros ni gente que se muerde los brazos hasta que sangran porque una voz se lo dice.
 
Si tuviera que elegir, elegiría ser sordo, intentaría no poner cara de ensirocao al comunicarme y ya está.

Luego manco, o cojo. Ser gilipollas como cachondo, puede no estar mal, al menos el no se entera y culpa a las vecinas y la mano negra.
 
Es curioso que el mayor número de suicidios ocurre entre gente que va mal de la cabeza, aunque estén fuertes como robles mientras que un tuberculoso no se le pasa por la idem dejar este mundo.
 
Peazo tele, chaval.

La anterior tele era de tubo y funcionaba perfectamente, pero tenía una especie de trauma, porque hasta el último camello de mierda de barrio tenía mejor tele que yo, así que decidí entrar de lleno en el siglo 21 y me gasté 500 € con mi primera nómina en mucho tiempo.

Con el rollo de conectarla al wifi del vecino, me ha proporcionado buenos ratos jugando al GTA o viendo documentales de Hong Kong en Youtube.
 
Para que se van a suicidar los tuberculosos si tienen la muerte a la vuelta de la esquina.
 
La anterior tele era de tubo y funcionaba perfectamente, pero tenía una especie de trauma, porque hasta el último camello de mierda de barrio tenía mejor tele que yo, así que decidí entrar de lleno en el siglo 21 y me gasté 500 € con mi primera nómina en mucho tiempo.

Con el rollo de conectarla al wifi del vecino, me ha proporcionado buenos ratos jugando al GTA o viendo documentales de Hong Kong en Youtube.
Ah, muy bien. Y yo mientras tumbado en el sofá con mi portatil Lenovo viendo El Fantasma del Espacio y cada 5 min que se me quede colgado. Gracias, eh, hijo de puta.
 
Ah, muy bien. Y yo mientras tumbado en el sofá con mi portatil Lenovo viendo El Fantasma del Espacio y cada 5 min que se me quede colgado. Gracias, eh, hijo de puta.
Ah, muy bien. Y yo mientras tumbado en el sofá con mi portatil Lenovo viendo El Fantasma del Espacio y cada 5 min que se me quede colgado. Gracias, eh, hijo de puta.
Ah, muy bien. Y yo mientras tumbado en el sofá con mi portatil Lenovo viendo El Fantasma del Espacio y cada 5 min que se me quede colgado. Gracias, eh, hijo de puta.
Tienes que meterle un disco SSD, pero si quieres, puedes abrir jilo y comentárselo a los superinformáticos del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie