- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 8.110
Por si no sabes leer entre líneas, que veo que no, te está pidiendo que pongas una foto de (los pelos de) tu polla, a ver si tienes canas ahí(o lo que surja...)
Son pelirrojos, he visto cosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si no sabes leer entre líneas, que veo que no, te está pidiendo que pongas una foto de (los pelos de) tu polla, a ver si tienes canas ahí(o lo que surja...)
Al final vais a mojar a las foreras con fotitos así.
BaneadojajajjJAja
Un experimento manda a Pilar Rubio ('El Hormiguero') al hospital
La colaboradora estuvo a punto de morir intoxicada durante la preparación de su sección
"El caso es que estaba un día en una habitación de un hotel, de estos días que trabajas hasta las cinco de la tarde y tienes toda la tarde en el hotel sin hacer nada. Y tenía un mechero y camisetas. Y dije: '¿Y si empiezo a quemar las camisetas para darle un rollo zombie que se lleva ahora o esos agujeros que las ves en la tiendas carísimas?'", comenzó narrando.
"Voy a probar con el mechero a ver qué pasa"
BaneadoEres la del avatar?
¿Entonces sí, no?El otro día me gasté buenos euros comprando unos Víboras de los años 90. Que me peguen tal puñalada, que ni mil bueyes me la puedan arrancar, si miento cuando te digo que de la excitación tuve DOS DÍAS la frecuencia cardíaca a 150 pulsaciones por minuto.
A partír de ahí, deduce si soy la persona de la foto o no.
Pues yo pensaba en esto, pero vamos, me creo lo de las camisetasjajajjJAja
La colaboradora estuvo a punto de morir intoxicada durante la preparación de su sección
"El caso es que estaba un día en una habitación de un hotel, de estos días que trabajas hasta las cinco de la tarde y tienes toda la tarde en el hotel sin hacer nada. Y tenía un mechero y camisetas. Y dije: '¿Y si empiezo a quemar las camisetas para darle un rollo zombie que se lleva ahora o esos agujeros que las ves en la tiendas carísimas?'", comenzó narrando.
"Voy a probar con el mechero a ver qué pasa"
La que proporcione más rápidamente el Valhalla de la paguita. No doubt.¿Qué es mejor, una enfermedad física o una mental?
La que proporcione más rápidamente el Valhalla de la paguita. No doubt.
Peazo tele, chaval.
Peazo tele, chaval.
Ah, muy bien. Y yo mientras tumbado en el sofá con mi portatil Lenovo viendo El Fantasma del Espacio y cada 5 min que se me quede colgado. Gracias, eh, hijo de puta.La anterior tele era de tubo y funcionaba perfectamente, pero tenía una especie de trauma, porque hasta el último camello de mierda de barrio tenía mejor tele que yo, así que decidí entrar de lleno en el siglo 21 y me gasté 500 € con mi primera nómina en mucho tiempo.
Con el rollo de conectarla al wifi del vecino, me ha proporcionado buenos ratos jugando al GTA o viendo documentales de Hong Kong en Youtube.
Ah, muy bien. Y yo mientras tumbado en el sofá con mi portatil Lenovo viendo El Fantasma del Espacio y cada 5 min que se me quede colgado. Gracias, eh, hijo de puta.
Ah, muy bien. Y yo mientras tumbado en el sofá con mi portatil Lenovo viendo El Fantasma del Espacio y cada 5 min que se me quede colgado. Gracias, eh, hijo de puta.
Tienes que meterle un disco SSD, pero si quieres, puedes abrir jilo y comentárselo a los superinformáticos del foro.Ah, muy bien. Y yo mientras tumbado en el sofá con mi portatil Lenovo viendo El Fantasma del Espacio y cada 5 min que se me quede colgado. Gracias, eh, hijo de puta.
pues lo siento mucho buenas noches y buena suerte hijo de puta me voy a echar la siestaPERO QUE YA TIENE UN PUTO DISCO DE ESOS, COÑO.
PERO QUE YA TIENE UN PUTO DISCO DE ESOS, COÑO.
No, cómo se hace eso.Has actualizado la bios como te dije?
buscalo en el google subnormalNo, cómo se hace eso.
No, cómo se hace eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.