Frydai Francachacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hijode1000putas
Pienso que la letra la canta alguien que ve a otra persona que se ha vuelto cínica por el desamor (en parte inflingido por la voz que canta), y simplemente le asegura/desea que los sentimientos marchitos (o la capadidad de querer, si quieres), volverán, es decir, reflorecerán.
No mucho más.

La letra me pone tierno. Pero también me gustan la voz de ella y el arreglo clásico y exhuberante. El video no, es regular.

Edito:

Ésta noche estoy blandito y pienso mucho en Cynthia (no la de verdad, sino la que yo me invento). Me imagino que me voy a verla y me enseña Brooklyn y luego nos vamos a Colombia y ella baila para mí solo. Yo la ayudo a perfeccionar su español y ella me perfecciona todo lo demás. Y escuchamos música como ésta y luego a los Beastie Boys. Ains.

hostia puta el spoilah ahora es 1000% chanante Grasiah @Rhodium
 
con sus madres autóctonas, de compras, hablando en perfecto castellano sin acento (obvio, pero chocante tal vez).
En una ocasión asistí a la conversación de dos chinos de unos 16 - 18 años hablada en perfecto castellano. Al cabo de un rato se encontraron con una china mayor que les empezó a hablar en chino. Uno de ellos debía ser bilingüe puro y se pasó al chino perfectamente y le contestaba y replicaba en tal idioma. La abuela de repente pasó a darle una reprimenda al otro chino pero al cabo de un rato ante los gestos de no entender bien por parte del chaval, su compañero tuvo que hacer de traductor simultáneo. Chino Español. La mirada de la abuela fue descorazonadora como diciendo "eres la deshonra de tus ancestros". y hasta aquí el anecdotón.
 
4 hilos cerrados, pero esto qué es
DoNLnvdj_400x400.jpeg
 
Por un lado se anima a abrir hilos, y por otro en cuanto se van de madre o de una línea editorial, se chapan.

Si un hilo es malo, pasará a la segunda página rápidamente. Lo sé, porque soy experto en abrir hilos que conducen a la nada.

En otro orden de cosas, estoy haciendo ganas para pasar el aspirador. Y me cuesta de cojones... Las pelusas de las alfombras, bien pensado, son como pequeñas alfombras móviles que vagan libremente, a su bola. ¿Quién soy yo para coartar su libertad, acaso me creo su Dios?
 
Por un lado se anima a abrir hilos, y por otro en cuanto se van de madre o de una línea editorial, se chapan.

Si un hilo es malo, pasará a la segunda página rápidamente. Lo sé, porque soy experto en abrir hilos que conducen a la nada.

En otro orden de cosas, estoy haciendo ganas para pasar el aspirador. Y me cuesta de cojones... Las pelusas de las alfombras, bien pensado, son como pequeñas alfombras móviles que vagan libremente, a su bola. ¿Quién soy yo para coartar su libertad, acaso me creo su Dios?

Ay que me lol.
 
Tengo una cana en el hombro y creo que me voy a matar.
20190413_104940.webp
 
Te has comido un buen pavo esta noche? amaneces en una casa sin podredumbre, ayer de cock-tail en la presentación del nuevo GLA

Cuéntanos AASSSSS!! la verdad PISSSS!"!!! te has hecho YIGOLÓN.... BOB SAGET!!!!!!

Dinos como te garchas a la vieja :lol:
Estoy cuidando a mi madre que tiene Alzheimer como todos los fines de semana. Gñé.
Lo del coche, llevo así desde el 2003 pero no puedo dar mucho más detalles. Morralla lo que gano.
 
Estoy cuidando a mi madre que tiene Alzheimer como todos los fines de semana. Gñé.
Lo del coche, llevo así desde el 2003 pero no puedo dar mucho más detalles. Morralla lo que gano.

Pues entonces ofrece tus servicios a las viejas, hazte YIGOLÓN joder!!!!!
 
jajajjJAja
Un experimento manda a Pilar Rubio ('El Hormiguero') al hospital

Un experimento manda a Pilar Rubio ('El Hormiguero') al hospital
La colaboradora estuvo a punto de morir intoxicada durante la preparación de su sección
"El caso es que estaba un día en una habitación de un hotel, de estos días que trabajas hasta las cinco de la tarde y tienes toda la tarde en el hotel sin hacer nada. Y tenía un mechero y camisetas. Y dije: '¿Y si empiezo a quemar las camisetas para darle un rollo zombie que se lleva ahora o esos agujeros que las ves en la tiendas carísimas?'", comenzó narrando.
"Voy a probar con el mechero a ver qué pasa"
 
jajajjJAja
Un experimento manda a Pilar Rubio ('El Hormiguero') al hospital

Un experimento manda a Pilar Rubio ('El Hormiguero') al hospital
La colaboradora estuvo a punto de morir intoxicada durante la preparación de su sección
"El caso es que estaba un día en una habitación de un hotel, de estos días que trabajas hasta las cinco de la tarde y tienes toda la tarde en el hotel sin hacer nada. Y tenía un mechero y camisetas. Y dije: '¿Y si empiezo a quemar las camisetas para darle un rollo zombie que se lleva ahora o esos agujeros que las ves en la tiendas carísimas?'", comenzó narrando.
"Voy a probar con el mechero a ver qué pasa"
salario-digno-5.gif
 
Por un lado se anima a abrir hilos, y por otro en cuanto se van de madre o de una línea editorial, se chapan.

Si un hilo es malo, pasará a la segunda página rápidamente. Lo sé, porque soy experto en abrir hilos que conducen a la nada.

En otro orden de cosas, estoy haciendo ganas para pasar el aspirador. Y me cuesta de cojones... Las pelusas de las alfombras, bien pensado, son como pequeñas alfombras móviles que vagan libremente, a su bola. ¿Quién soy yo para coartar su libertad, acaso me creo su Dios?

Además de que, no necesitas humillar al universo con la satánica aspiradora, siempre puedes esperar a que se formen pelusillas gorditas como tumbleweeds y recogerlas gentilmente con un grácil movimiento según vas al baño, y depositarlas amorosamente en el océano del water, en el que se perderán en el torbellino del olvido...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por si no sabes leer entre líneas, que veo que no, te está pidiendo que pongas una foto de (los pelos de) tu polla, a ver si tienes canas ahí(o lo que surja...)
No, porque me reconocerían en las duchas de las piscinas de Logroño. Tengo que protegerme de los que me vigilan. Están todos en el ajo.
 
El famoso CSI Logroño, me acuerdo en uno de los episodios como resolvieron un caso por las zaurraspas de un paisano que había cagado en un bar de palomistas.
O lo hew soñado.
Bah.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie