Frydai Francachacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no entiendo nada, debo de ser autista profundo porque los mecanismos del mundo y todo lo que me rodea me es hostil e incomprensible. O sea, me compro un puto portátil para sustituir el viejo que tengo en casa y ahora le tengo que actualizar la puta bios esa. ¿Pero qué broma es esto? Se supone que es él el que tiene que hacer cosas por mí, el que tiene que facilitarme la vida, el que tiene que allanarme el trabajo. ¿Y tengo yo que actualizarle? Siendo nuevo, y tengo yo que dedicar mi tiempo a ponerle al día. Yo flipo, no entiendo nada, el mundo me ha sobrepasado, ojalá me muera pronto porque esto es una merienda de negros.
 
Es que no entiendo nada, debo de ser autista profundo porque los mecanismos del mundo y todo lo que me rodea me es hostil e incomprensible. O sea, me compro un puto portátil para sustituir el viejo que tengo en casa y ahora le tengo que actualizar la puta bios esa. ¿Pero qué broma es esto? Se supone que es él el que tiene que hacer cosas por mí, el que tiene que facilitarme la vida, el que tiene que allanarme el trabajo. ¿Y tengo yo que actualizarle? Siendo nuevo, y tengo yo que dedicar mi tiempo a ponerle al día. Yo flipo, no entiendo nada, el mundo me ha sobrepasado, ojalá me muera pronto porque esto es una merienda de negros.

:feels:
 
Si vas a suicidarte no utilices pastillas, llevan la cantidad en milígramos desde hace eones, para morir habría que tomar , por ejemplo, 2.000 valiums (cantidad mortal 2.ooo miligramos + o -) , ya con 30 valiums se hace una pasta inmensa en el estómago, no te digo 2.000, no consigue el estómago sintetizar nada de tan voluminosa pasta, al revés, vómito y te tiras durmiendo 3 días.
 
17178683.gif

Tengo todos los videos de la puta ésta

Ashley alban mega
 
cuanto pagan por ir a la mesa electoral y cuantas horas hay que hacer? Ya se que no todo es dinero, si no el servicio a la patria, pero cualquier dinero es bueno, da igual nunca me han llamado, ni nunca lo harán
60 euros más bocadillo, estás desde las seis de la mañana hasta que se le entrgan las urnas y las actas al juzgado.
Pagan 62 euros. Desde las ocho de la mañana hasta las diez o las doce. Cuando se acabe el recuento y se entreguen las actas. Y lo del bocadillo es según los ayuntamientos.
En el mío dan tres cuartos de hora y te vas a comer.
Siempre tienen que estar dos de los tres miembros de la mesa presentes, pero se puede ir al baño, o a fumar...
 
Joer, yo no sé ni dónde estoy empadronao. Supongo que si tuviera que ir vendría el FBI o algo, ¿no?
 
Última edición:
Joer, yo no sé ni dónde estoy empadronao. Supongo que si tuviera que ir vendría el FBI o algo, ¿no?

Si no hubiese acuso de recibo de la carta no te preocupes que ya te localizaran antes del dia 28.
 
Acaba de caer la tercera del día. No sé si tumbarme en sofá a ver Ulises 31 o ponerme a tra... No sé.
 
Con el rollo de conectarla al wifi del vecino, me ha proporcionado buenos ratos jugando
no te da verguensa?

luego mucho criticar todo y iendo de dijno y el hijoputa robando wifi

desmallao, muertohanvre

soi el vesino y me entero y te suelto una ostia a mano abierta que te fundo los plomos

invesil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie