Frydai Francachacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20190414_001149.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un grande Kusturica, creo que he visto Gato Negro, Gato Blanco 20 veces.

Pues juraría que no la he visto. Sé que es una película muy conocida y tal, pero ahora que lo dice... Al menos no la tengo archivada en mi selebro. Igual me la pongo y resulta que sí, pero ahora mismo le diría que no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana voy a la almendra central a echar unos días, espero no me multiculturalicen y hagan una manada.

#prayforme
 
pues ahí estuve yo joder, en el marriot de calle cartagena que da a la av américa.

estuve en la almendra central...

mu rica esa zona.
 
Última edición:
Buenas noches, chavalada.

¿Otra noche sin meterla en caliente?
 
Otra noche más sin sida, todo ventajas.
 
Llegó a casa 12 cañas o así y varios chupito s de Jagger pude follarme a una pero no quise,así somos los alfas,que escojemos y tal.buenad noches saludos y muy buen foro
 
Última edición:
Llegó a casa 12 cañas o así y varios chupito s de Jagger pude follarme a una pero no quise,así somos los alfas,que escojemos y tal.buenad noches saludos y muy buen foro

Yo también escojo pero lo hago mentalmente, como un ninja, sin que ellas se enteren :lol:
 
Última edición:
Desde las 3 de la mañana despierto comprobando la actividad cero. ¿Qué nos ha pasado? ¿En qué nos hemos convertido? Nada que postear, nada que leer. Vidas planas y anodinas. Algún hijo de puta estaría hasta follando.

Vuelta por 4chan y también se aprecia el deterioro. Han pasado a ser cuarentones que abren hilos de relojes y siguen cascándosela y echando el grumo en fotos que otros suben y ellos imprimen para "colorear". Tributo, lo llaman. Ahora las mujeres son fofas y ya empiezan, además, a ofrecerlas como pedazo de carne inservible en posibles intercambios cuckold que harían vomitar incluso al gerontófilo del marido de Tools.

Efecinco. No pasa nada en PL.

@Rhodium, apretabotones, dinos qué se pretende con la tontada esta del +PRV. ¿La actividad -1? He repasado íntegro el último fracachat y sólo postearon tres usuarios de menos de 500 mensajes. El nosequé de la serotonina ese, un tal friker en el que no había reparado en mi vida y otro que parece ser incluso más tonto que se llama urtikarianal o algo así.

La próxima vez que crees alguna regla excluyente, a ver cómo te las compones para que uno de los que la cumpla sea el puto subnormal de Pescanova.

Y bueno, acabo de leer un par de noticias sobre violaciones. No me va especialmente el rollo, pero en una se desarrollaba una conducta de particular violencia y morbosidad que me ha puesto la polla como un chopped de kilo. Me la voy a cascar antes de que se levante la mujer y empiece a recordarme lo absurdo que es vivir.
 
Y bueno, acabo de leer un par de noticias sobre violaciones. No me va especialmente el rollo, pero en una se desarrollaba una conducta de particular violencia y morbosidad que me ha puesto la polla como un chopped de kilo.

Yo tengo que admitir que hago eso también. Cuando lo de Marta del Castillo estuve un rato buscando noticias que describieran el tema, creo que hasta cayó paja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie