Frydai Francachacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, quien si no tendría este apego y querencia a un lugar como este foro... quien postearía aquí... [emoji38]

Mi actividad en tu culo.

Hazme un cartelito con los puntos de las ies gordos en el plato ese de jamón.
No hagas más el ridículo, que la vergüenza ajena que provocas traspasa el alma hasta del más ducho en el contacto con subnormales de alto grado.
 
Ya lo he explicado veinte veces, macho. Si eres corto de entendederas no es mi problema. SOLUCIONO PROBLEMAS AJENOS.
 
SOLUCIONO PROBLEMAS AJENOS.

20190414_095735.webp
 
No hagas más el ridículo, que la vergüenza ajena que provocas traspasa el alma hasta del más ducho en el contacto con subnormales de alto grado.

Piensa alguien que te viera en el momento aquel de dibujar un cartelito a una persona que ni siquiera conoces ponerlo en un árbol y hacerle una foto.

Piensa que alguien de tu entorno te ve haciendo eso y te pide explicaciones de que cojones estas haciendo.

Y luego soy yo el subnormal y el ridículo :lol:

Hazte y sube una foto de tu cara que me quiero pajear.
 
Piensa alguien que te viera en el momento aquel de dibujar un cartelito a una persona que ni siquiera conoces ponerlo en un árbol y hacerle una foto.

Piensa que alguien de tu entorno te ve haciendo eso y te pide explicaciones de que cojones estas haciendo.

Y luego soy yo el subnormal y el ridículo [emoji38]

Hazte y sube una foto de tu cara que me quiero pajear.
Tengo más copias, tú tranquilo, que cualquier momento es bueno para recordártelo
 
Trabajar desde casa, ese debe ser el sueño de cualquier forero, es complicado eso que haces? Necesitas cualificación técnica? supongo que será algo de ingienería, tu eres ingeniero no?
 
Una vez que lo haz pillado el tranquillo no es difícil, pero luego tiene una parte que es cara a cara con el cliente, y mis habilidades sociales son nulas.
 
Una vez que lo haz pillado el tranquillo no es difícil, pero luego tiene una parte que es cara a cara con el cliente, y mis habilidades sociales son nulas.

Es que tu tambien. Ponerte a ser asesor de seguros o de productos financieros. No podrías estar mas fuera de lugar
 
Yo ayer llegué a casa maltrecho. El camino en bici bien, pero al llegar tenía que ir sujetando las pareces.

Grande la foto del porrón.
 
Pues el @Verruga tiene su sitio ahí donde está. Si estuviera en Madrid, Barcelona o alguna ciudad de más enjundia sería cremado en cero coma. Pero está en Talavera, Talavera de la Reina.

Esa ciudad/pueblo y alrededores están habilitados por la gente más hosca, cerril y embrutecida de toda España. El trato personal y las habilidades sociales se quedan en Calypo Fado. Allí no hace falta alguien bien vestido y con don de gentes. Se necesita un Verrugo un tipo que no se despide ni de su madre, que habla directo y te ha dicho lo que te tenía que decir en los primeros 20 segundos. Qué no huela a pachulí barato y si a leña, trabajo y desidia.

Yo le veo futuro, mucho futuro
 
Concrepo con todos.
Sobre todo con el Verrugo.
Caro murciano @Troy Mcclure :
¿ Pero como es posible a las 10,30 h del Domingo de Ramos meterse eso entre pecho y espalda ?
¿ Acaso usted se dedica los domingo a la jardinería o similares, y ha de cavar una zanja de 100m junto con algún compadre ?
Yo no me he metido ni la cuarta parte de eso, ya me he hecho mis 7km. corriendo y ahora me voy con la bici a hacer los recados.

Eso si, el detalle del porrón cervecero es todo un lolazo.
Un hombre que bebe cerveza a las 10,30h y además en porrón. Me tiene usted ya ganado.
Mis dieses
 
Concrepo con todos.
Sobre todo con el Verrugo.
Caro murciano @Troy Mcclure :
¿ Pero como es posible a las 10,30 h del Domingo de Ramos meterse eso entre pecho y espalda ?
¿ Acaso usted se dedica los domingo a la jardinería o similares, y ha de cavar una zanja de 100m junto con algún compadre ?
Yo no me he metido ni la cuarta parte de eso, ya me he hecho mis 7km. corriendo y ahora me voy con la bici a hacer los recados.

Eso si, el detalle del porrón cervecero es todo un lolazo.
Un hombre que bebe cerveza a las 10,30h y además en porrón. Me tiene usted ya ganado.
Mis dieses
A las 9:30, querido súcnor. Entre semana a las 9, que uno madruga.

El almuerzo con sus dos tubos de cerveza y su carajillo es sagrado por aquí (en Murcia no sé).

Y luego un rato con esta y otro con un Lander de 18cv de los de arrancar con soga.

ffc7116463c530053381e4b9fd290248.jpg
 
A las 9:30, querido súcnor. Entre semana a las 9, que uno madruga.

El almuerzo con sus dos tubos de cerveza y su carajillo es sagrado por aquí (en Murcia no sé).

Y luego un rato con esta y otro con un Lander de 18cv de los de arrancar con soga.

ffc7116463c530053381e4b9fd290248.jpg

Vas a fumigar los pimientos? teneis xylella fastidiosa por ahí o que?

te vistes como el gañán para fumigar? :lol:
 
Hombre, quien si no tendría este apego y querencia a un lugar como este foro... quien postearía aquí... :lol:

Mi actividad en tu culo.

Hazme un cartelito con los puntos de las ies gordos en el plato ese de jamón.
Pero ¿qué hablas? Ya has visto la foto con el par de huevos, el reloj masculino y el antebrazo peludo. ¿No decías siempre que era la Katua? Ya le estás pidiendo disculpas, si es que tienes un mínimo de dignidad.
 
Pero cómo vas a echar herbicida a estas horas, subnormal, no te enseñaron que cuanto más calor mejor lo coge la planta. Eres un retrasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie