Frydai Francachacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que deberia hacer un examen de conciencia sobre su discurso, psique y valores que inculca a su hijo.
No hay tema, persona o situación a la que no aplique su vocabulario repetitivo de "progre""podemita" "catanazi" y demás, que a dia de hoy, suele ser síntoma de gente con pocas luces y de las que pone todo su empeño en cosas bastante intrascendentes de la vida.
Y no es cuestión de bando politico, hoy leia unos tweets de chavalas de izquierda que me daban vergüenza ajena.
No le coma la cabeza a su nene como lo hace con nosotros y tendrá un problema menos en la vida.
 
Dame un traguito de esa mierda que bebes daquilla, te prometo que te atraeré sexualmente :lol:
M da asco que cualquier persona que no sea mi hermana o un tío que me atraiga sexualmente beban de mi vaso.
Cada vez que alguien se toma la confianza de beber de mi vaso me molesto, y si insiste y repite le cojo asco de verdad, eterno.
 
20190412_211715.jpg
Soy yo? o parecen todas unas alcohólicas trasnochadas que no saben por qué coño están ahí ?
 
Última edición:
Bonito relato, pero eso tiene el mismo mérito que ser batasuno en Rentería, nanzi en Alcalá de Henares o camarada antifascista en Vallecas. El verdadero individuo se revelará y se volverá un maestro de las entelequias esté donde esté, incluso ante un mar de nubes de cromosomas y gregarismo.

014c4cf3a62e93630ddb6c74c19fb8c2.gif

Decía Stendhal que las novelas y el foro, son espejos que uno mira mientras camina por un parque.
 
Creo que deberia hacer un examen de conciencia sobre su discurso, psique y valores que inculca a su hijo.
No hay tema, persona o situación a la que no aplique su vocabulario repetitivo de "progre""podemita" "catanazi" y demás, que a dia de hoy, suele ser síntoma de gente con pocas luces y de las que pone todo su empeño en cosas bastante intrascendentes de la vida.
Y no es cuestión de bando politico, hoy leia unos tweets de chavalas de izquierda que me daban vergüenza ajena.
No le coma la cabeza a su nene como lo hace con nosotros y tendrá un problema menos en la vida.

El examen es que me comas la polla. Y no me he leído más que las primeras 2 líneas de su post. Si tienes un problema de comprensión lectora ves y que te enseñe tu reputísima madre, anormal, yo ni te voy a dar media pista para indicarte lo tonto y subnormal que eres.
 
Eso ya esta pasao, me quedo antes con el que tiene adiccion a la nicotina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a la comida, por lo que parece.
 
La paradoja de que nos de asco que coman con nuestro cubierto, pero no chuparle el coño y agujero del culo a la misma persona.
 
Nada en especial, forear hasta que me quede dormido de madrugada. Sin cerveza ni NBA la vida puede ser maravillosa. ¿Y tú?
Yo últimamente estaba bebiendo cerveza todos los días y ya me empezaba aburrir, así que la voy a dejar para los ocasiones especiales y así henpoderarla.jij
 
Total que viniendo en mi berlina de alta gama del cole al médico
¿Pero tú no tenías un BMW?
M da asco que cualquier persona que no sea mi hermana o un tío que me atraiga sexualmente beban de mi vaso.
Cada vez que alguien se toma la confianza de beber de mi vaso me molesto, y si insiste y repite le cojo asco de verdad, eterno.
¿Suele usted llevar, dakillesca dama, por lo que sea, y a menudo, un vaso?
(xd,xd)
 
Concreto con el peseto:
Lo del capatain murciano es de una impustura rayana en el troleo.
Quisiera equivocarme caro imán foril, mas por su hijo que por usted, pero sabemos que va a ser que no.

En cualquier caso estamos , estaremos, a su lado y al de su retoño, ¶ioputas¶ ambos
 
Me han nombrado suplente para una mesa electoral.

Cruzando los dedos para que no se raje ninguno de los tres hijos de puta a los que les toca.
 
Ya no cato licores y bebidas de Suau, pero en su momento me pasaba como con el gin Xoriguer, me daba unas acideces muy gordas, ademas de colocones chungos, de estos que te pones a patear papeleras y agresivo en vez de contento.
Algunos entendidos dicen que Suau es pata negra. Ni los he probado y encima un cocinero estrella Michelin me ha hecho comerme a traición un canapé que llevaba bacalao. Pissss.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie