Frydai Francachacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han nombrado suplente para una mesa electoral.

Cruzando los dedos para que no se raje ninguno de los tres hijos de puta a los que les toca.
Puede ser su oportunidad para socializar y encontrar el amor de su vida en una bella y romántica mesa electoral.
 
Me he bajado la película del Kursk, foreare un rato y luego me pondré con le película . Yo tengo cerveza pero me da pereza beber. Sabes tengo entradas para la NBA, los Celtics para el 16 de mayo.

No jodas, en playoffs al TD Garden nada menos. Irás, ¿no?
 
Paso de buscar el hilo de los sumilleres de mierda, pero os lo tengo que decir, hace tiempo descubrí esta mierda:

28485


no hase falta dises nada más.
 
No jodas, en playoffs al TD Garden nada menos. Irás, ¿no?
Si, si, llego a Bostón el 15 de mayo. Ayer me mandó las entradas un amigo que vive allí. Veremos con quién juega. Pena no poder ver a Lebron. Después de eso ya me podría morir en el avión de regreso.
Prometo mandarte video desde el TD Garden.
 
Última edición:
Google shopping. Luberri. De nada.

ya tio pero en el bar donde comemos ponían ederra y de repente sacan este y no ponen más ederra y joder... joder es un conjunto de matices un sabor de la gran puta y luego en el carreful el crianza no pasa de los 6,50

si esto no es digno de compartirlo con vosotros que venga la madre de @Apofis y le quite las monedas de 20cts de la talega de peseto.
 
ya tio pero en el bar donde comemos ponían ederra y de repente sacan este y no ponen más ederra y joder... joder es un conjunto de matices un sabor de la gran puta y luego en el carreful el crianza no pasa de los 6,50

si esto no es digno de compartirlo con vosotros que venga la madre de @Apofis y le quite las monedas de 20cts de la talega de peseto.
Lo importante no es el vino, sino la alineación de astros del momento que hacen que ése vino alegre el corazón.
 
Última edición:
Si, si, llego a Bostón el 15 de mayo. Ayer me mandó las entradas un amigo que vive allí. Veremos con quién juega.

De momento tienen que eliminar a los Pacers de Indiana a 7 partidos, un equipazo aunque les falta su jugador franquicia. Podrías hacer una crónica para el foro si hay partido, en el hilo de la NBA.
 
Algunos entendidos dicen que Suau es pata negra. Ni los he probado y encima un cocinero estrella Michelin me ha hecho comerme a traición un canapé que llevaba bacalao. Pissss.

No me jodas que la nueva version de Koldo Royo, ahora que va de "he visto cosas, baje a los infiernos y volví invicto", en plan Maximo en gladiator, te a metido un canapé de penal.

A mi me gusta el bacalao, y este siempre me dio pinta de meterse clenchas de gramo, con esa nariz que me tiene, y en vivo da mas respeto, que lo vi el otro dia por la rambla.

"SOMBRAS Y CENIZA REDPO, SOMBRAS Y CENIZA"

134528.jpg
 
Yo podría beber de tu vaso entonces.
Tú y el resto del foro, que aquí somos todos deliciosos, menos uno que no voy a mencionar para no herir sus sentimientos de perro sarnoso. Y su hermana ya te digo yo que bebería de su vaso y de su copa menstrual, que ahí hay tema...¡PERO VAMOS!

¿Qué, has visto la película? yo al final también, pero no encuentro foto del negro para cambiarme de avatar.
 
Tú y el resto del foro, que aquí somos todos deliciosos, menos uno que no voy a mencionar para no herir sus sentimientos de perro sarnoso. Y su hermana ya te digo yo que bebería de su vaso y de su copa menstrual, que ahí hay tema...¡PERO VAMOS!

¿Qué, has visto la película? yo al final también, pero no encuentro foto del negro para cambiarme de avatar.


Dont look at the eyes.
6DC17CB2-B565-43FC-BA81-F53F4FDDF9AD.webp
 

Jajajaja ¿sabe que al final también vi la peli esa noche, amigo Max?

Sentí ternura por la ingenuidad de la época.


Perdón, no me he presentado. Buenas noches, y bien hallado este maravilloso fracacharr weekend, que tanta compañía hace al forero.

¡Un fuerte abrazo, parroquia!
 
Última edición:
Yo vengo de ayudar a hacer una mudanza a plazos de una loca animalista. Está como un cencerro pero la muy puta me pone bastante perraco.
Llevo una semana haciendo un viaje con ella cada día espero acabar antes de una semana que estoy hasta los cojones de aguantar sus locuras.
A ver si me deja follarle el cacas, llevo tiempo sin tirar anzuelo y esta me la pone morcillona.
 
Yo vengo de ayudar a hacer una mudanza a plazos de una loca animalista. Está como un cencerro pero la muy puta me pone bastante perraco.
Llevo una semana haciendo un viaje con ella cada día espero acabar antes de una semana que estoy hasta los cojones de aguantar sus locuras.
A ver si me deja follarle el cacas, llevo tiempo sin tirar anzuelo y esta me la pone morcillona.

¿Pero es amiga o como? Si está loca lo mismo te acaba arrancando los cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie