Fuera telebasura....

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
yo desde aqui pido a todas las televisiones que quiten la telebasura ya mismo, yo pediria lo siguiente:

fuera cronicas, que vuelva el missisipi

fuera los dibujos raros (supernenas, la esponja esa o uno de un niño con flequillo muy feo en antena 3 por las mañanas)

que vuelvan los dibujos simples, Dragon Ball, Campeones(oliver y benji) o el mismisimo mazinger :wink:

fuera programas cutres culturales como pasapalabra, los maletines del jesus vazques, etc.....

que vuelvan los programas tipicos como Humor Amarillo, o Al ataque......

y que decir de las series, te ponen hospital central, o el comisario series de poco gusto para mi y en cambio urgencias antes de las 23 h. nunca la han dado, o la serie "24" que la primera temporada fue un exito ahora la ponen a las 00.00 o pasadas los lunes, patetico.

P.D. y que repongan Vip noche o el gran heroe americano

4880-150x500.jpg

vipnoche.jpg

NaKo rebuznó:
que vuelvan los fraguel :(

y la bola de cristal!

y humor amarillo!

y ke repongan inuyasha y hagan la serie entera ke se kedaron a mitad los mamones de tv3 :evil:

La pura verdad es que si hicieran una cadena nueva con los programas que tanto nos gustaban (incluyendo programación infantil, para jóvenes, adultos, etc), se forraban y mandaban al resto de las cadenas a tomar por el culo.

Joder, ¡el superheroe americano!, ya me había olvidado de él, con los buenos ratos que pasaba yo, y el cabreo que pillaba cada vez que perdía el libro de instrucciones para el traje, jajajaja.

P.D. Si los más jóvenes no sabeis de lo que hablo, os jodeis.

Lo que de verdad necesitamos es más manga.

el gran heroe americano, el equipo A, el coche fantastico, la moto noseque, V ect ect. todas esas series las vi de pequeño, pero sinceramente ahora solo veria algun capitulo del equipo A y poco mas.

asi que por mucho que repongan no creo que las viese mucha gente.

PicaRa^_^ rebuznó:
y ke repongan inuyasha y hagan la serie entera ke se kedaron a mitad los mamones de tv3 :evil:

TV3??? Pero tú no estabas en Asturias?

Por cierto, yo quiero que repongan Marco. La daban en City TV y dejaron de emitirla a 4 capítulos del final. Tragarme los cincuenta y tantos capítulos para perderme el final, joder. Panda de mamones!!

Armani rebuznó:
el gran heroe americano, el equipo A, el coche fantastico, la moto noseque.....
la moto no se que se como dices se llamaba la serie "el halcon callejero"

y que me decir de Trueno azul, la del super helicoptero ;)

No te rias que es peor, barrio sesamo con supercoco, casimiro en vez de los lunis, y que repongan chapulin colorado y el chavo del 8

Corrupción en Miami, Ranma, el Chavo del 8...

Ajaspino rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Por cierto, yo quiero que repongan Marco. La daban en City TV y dejaron de emitirla a 4 capítulos del final. Tragarme los cincuenta y tantos capítulos para perderme el final, joder. Panda de mamones!!

de alicante hijo, de alicante

La fuga de Koltditz (o algo parecido), M.A.S.H. y doctor en alaska (y no en horario de 2:00 de la madrugada)

PicaRa^_^ rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

¿Ciudad o de algún pueblo?

Código:
MODE chafardero OFF

Johnie y sus amigos:

kortrio.jpg

Ranma

ranmabunch.jpg

Mas manga ya, no a estupidas series americanas o francesas.

lupin es una serie franchute? o de onde es?

PicaRa^_^ rebuznó:

Si eres de alicante y estudias informatica entonces te he tenido que ver un porrón de veces y me habré hecho mil pajas contigo. Yo vivo en san juan pueblo, al lao de la Santa Faz, de ahí viene mi obsesión de lefarle la cara a diosas. Alicante apesta, no hay más que maricones y putas en la bp.

PicaRa^_^ rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Se ve TV3 en Alicante o es por satelite?

Los caballeros del zodiaco, hijos de puta eso si ke eran dibujos edukativos.
presing catch wwf.
humor amarillo era kojonudo.

galactica,comando g,V,y sobre todo verano azul q nunca la han repetido con el exitazo q tuvo :lol:

Y Benny Hill. Qué risas con las persecuciones: el abuelo perseguía a tías buenas en ropa interior, Benny perseguía al abuelo dándole patadas en el culo y el policía perseguía a Benny con la porra en alza. Todo eso aderezado con esa maravillosa música cirquense.

bennyhill03.jpg

bennyhill1.jpg

Dios existe. Es Benny Hill.

Atrás
Arriba Pie