Fumando espero...

Ou_Fak rebuznó:
Joder cacasatánica, me parece imposible que no conozcas a nadie que se haya llevado receta por fumar porros. Incluída gente de Catalunya, todo el mundo que conozco que los fuma habitualmente se ha llevado por lo menos una.

Y precisamente ocurre casi siempre por lo que te ha pasado a ti: la peña tiene los porros tan instaurados en la sociedad que se les olvida que es ilegal.
Voy a poner un ejemplo para que veais hasta qué punto está extendida aquí la idea de que los porros son legales: hace tiempo, en otro hilo comenté el caso de un tío que conocía, actualmente curra como Mosso de Cuadra, que se dedicaba a cultivar cannabis, no para consumo propio sino para trapicheo puro y duro. Pues bien, recuerdo perfectamente que este mismo tío, en los tiempos en los que se estaba preparando las oposiciones para Mosso, llegó a decirme precisamente eso de "tener cannabis no está penado, lo que es ilegal es venderlo", tal cual con esas palabras! Si un tío que se está preparando para ser policia, y por tanto, un mínimo de derecho tiene que saber, cae en ese error, ¿cómo no va a caer el ciudadasno de a pie?

Pd: creo recordar que el hilo iba de lo de fumar en los bares y tal. Si eso, ya abro yo otro día un hilo para hablar del fascinante mundo de los porros, que estamos ensuciando esto cosa fina.
 
La investigación y los estudios sobre los efectos del tabaco en la salud de la población estaban más avanzados en Alemania que en cualquier otra parte del mundo, para cuando los nazis llegaron al poder.[7] La relación entre cáncer de pulmón y el tabaco fue probada en primer lugar en la Alemania Nazi,[19] [28] [29] al contrario de la creencia popular que los científicos estadounidenses y británicos fueron los primeros en descubrirla en los años 1950.[19]

Mencionar esto y contextualizar no es mala idea
 
Jaeger rebuznó:
Mencionar esto y contextualizar no es mala idea


No lo va hacer sobre todo por que ni se ha detenido a pensar si eso era así o no. Las terminales mediáticas de la derecha han optado ahora por soltar una memez como un piano: los nazis prohibieron fumar, ergo este gobierno es nazi.

Hammer, como buen borrego derechoso, lo repite obedientemente. Y, como hemos visto, cuelga el artículo de wikipedia sin leerlo.

Hace unos días, Roberto Centeno repitió una absurdez por el estilo en el debate de VEO7 de la noche, y uno de los tertulianos lo mándó a paseo por decir bobadas. Esto es parecido.
 
Mira que resultas cansino. ¿No te cansas de que tu unico argumento sea: "derechosos malos, brunete mediatica derechosa, borregos derechosos, etc etc etc?
Mira que antes ya eras una mierda como forero, pero es que ahora basta ver que has posteado e indefectiblemente ya se sabe lo que has puesto: la referencia a los derechosos derechilesde extrema derecha y con eso ya se supone que llevas la razon y no tienes que debatir nada.

Pues mira, voy a entrar en tu juego que asi masuneo mas facilmente. Las terminales mediáticas de la extrema izquierda (y el panfleto Pubico) han optado ahora por soltar una memez como un piano: los nazis NO prohibieron fumar, ergo este gobierno es el mayor defensor de la libertad y los valores humanos. Segun ellos, todo esto es una conspiracion derechil para que no se hable de lo importante: las corbatas de Camps y lo corrupto que es el PP, que intenta desviar la atencion con falsedades que repiten en sus propias terminales mediaticas facciosas del tipo del Faisan, el GAL, el 11M, el fondo de reptiles, Mercasevilla, el falso 20% de paro o esa crisis que creo Aznar personalmente para cuando perdiera el poder por fascista y asesino.

A partir de ahora, este parrafo será mi post estandar de respuesta a cualquier tema que pongas. Si alguno de los libeGALes del quieren usarlo para ganar masunos de forma rapida y gratuita, tienen permiso para hacerlo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Vaya, que putada. Parece ser que en el resto de la península se toman más en serio el asunto. Supongo que aquí el hecho de tener a un ex-perroflauta y consumidor como jefe de los Gossos de Cuadra influirá en la "tolerancia" que se tiene.

No me cabe un facepalm tan grande, así que pasare de ponerlo.

Todo fumador de dronja en Catalunya ha sido multado una vez por lo menos en la vida por su consumo.


Por cierto fumadores de greenpace, si tan preocupados estais ahora con la contaminación de los coches, porque no os moveis en transporte público o en bicicleta?

Ay, no que eso cansa mucho y se me encharcan los pulmones.

Es que cada vez que veo el tipico goldo metido en su amado y cuidado coche diciendo:

" Y LA CONTAMINACION DE LO COCHEEEE QUEEE???, QUE PROHIBAN LO COCHEEEE"

Me entra la risa floja.

Yo me acuerdo cuando me miraban raro porque iba a la "facul" en bicicleta no siendo perroflauter.

Me miraban extrañados desde la terraza del bar, a la que habian llegado antes porque habian ido con coche desde la misma distancia que yo.

Ahora los leo en el feisbuc quejandose de lo que digo... " Y la contaminación de lo coche quee?????"
 
amsterdam%204%20-%20bicicletas.jpg



Nos llevan SIGLOS de ventaja.
 
Hammer rebuznó:
Mira que resultas cansino. ¿No te cansas de que tu unico argumento sea: "derechosos malos, brunete mediatica derechosa, borregos derechosos, etc etc etc?
Mira que antes ya eras una mierda como forero, pero es que ahora basta ver que has posteado e indefectiblemente ya se sabe lo que has puesto: la referencia a los derechosos derechilesde extrema derecha y con eso ya se supone que llevas la razon y no tienes que debatir nada.

Por que es lo que eres: un imbécil lobotomizado. Si me dieras una excusa para no hacerlo, lo haría, pero es que, ni con esas.

ASí que cada día es más divertido jugar contigo.

Hammer rebuznó:
Pues mira, voy a entrar en tu juego que asi masuneo mas facilmente. Las terminales mediáticas de la extrema izquierda (y el panfleto Pubico) han optado ahora por soltar una memez como un piano: los nazis NO prohibieron fumar, ergo este gobierno es el mayor defensor de la libertad y los valores humanos. Segun ellos, todo esto es una conspiracion derechil para que no se hable de lo importante: las corbatas de Camps y lo corrupto que es el PP, que intenta desviar la atencion con falsedades que repiten en sus propias terminales mediaticas facciosas del tipo del Faisan, el GAL, el 11M, el fondo de reptiles, Mercasevilla, el falso 20% de paro o esa crisis que creo Aznar personalmente para cuando perdiera el poder por fascista y asesino.

A partir de ahora, este parrafo será mi post estandar de respuesta a cualquier tema que pongas. Si alguno de los libeGALes del quieren usarlo para ganar masunos de forma rapida y gratuita, tienen permiso para hacerlo.


Vamos lo que llevas haciendo en éste foro desde que te conozco y te ahostio forilmente día sí, día también.

Nada nuevo bajo el sol.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por que es lo que eres: un imbécil lobotomizado. Si me dieras una excusa para no hacerlo, lo haría, pero es que, ni con esas.

ASí que cada día es más divertido jugar contigo.

Vamos lo que llevas haciendo en éste foro desde que te conozco y te ahostio forilmente día sí, día también.

Nada nuevo bajo el sol.

Las terminales mediáticas de la extrema izquierda (y el panfleto Pubico) han optado ahora por soltar una memez como un piano: los nazis NO prohibieron fumar, ergo este gobierno es el mayor defensor de la libertad y los valores humanos. Segun ellos, todo esto es una conspiracion derechil para que no se hable de lo importante: las corbatas de Camps y lo corrupto que es el PP, que intenta desviar la atencion con falsedades que repiten en sus propias terminales mediaticas facciosas del tipo del Faisan, el GAL, el 11M, el fondo de reptiles, Mercasevilla, el falso 20% de paro o esa crisis que creo Aznar personalmente para cuando perdiera el poder por fascista y asesino.
 
malgusto rebuznó:
Algo se inventaran para justifcar esto, sus malos augurios les han salido rana.

Los bares siguen igual de llenos y esta de puta madre ir a tomar algo y no salir oliendo a mierda de tabaco.

los muy imbéciles dirán que es que la gente se reune en sus locales para organizar revueltas contra este gobierno fascista y opresor :lol:
 
Fumar deberia ser prohibido completamente. Es tan peligroso como la radiacion nuclear. El humo de segunda mano esta matando innumerables personas en el mundo.
 
Canuck Venezolano rebuznó:
Fumar deberia ser prohibido completamente. Es tan peligroso como la radiacion nuclear. El humo de segunda mano esta matando innumerables personas en el mundo.

Los sudacas matan a más gente y no por eso se les prohíbe existir. Aunque deberían.
 
El anormal
Los sudacas matan a más gente y no por eso se les prohíbe existir. Aunque deberían
En realidad es la estupidez la que mata mas gente en el mundo, y esa esta distribuida de manera proporcional. Dan risa los españoles (moros con infulas de blanco). El tercer mundo de Europa. No son mas estupidos porque la palabra no es mas grande.
 

Y aquí tenemos al enésimo sudaca llamándonos moros y tercermundistas. Hay que ver el complejo que tienen estos infraseres.
Tenían que haberlos conquistado los ingleses y haberlos pasado a todos a cuchillo, así no chillarían ahora como los mandriles que son ni tendríamos que aguantar reaggeton ni caras de simio por nuestras calles.

Mira, pásate por este hilo https://foropl.com/foro-politica/112816-montezuma-e-hijos-merecen-un-hilo-el-post-los-sudacas.html

y ahí nos cuentas que tu país es una mierda por nuestra culpa, porque os robamos el oro y tal.
 
Moro, no puedes rechazar tu herencia. Se cogieron a tus mujeres y les pusieron la pata los arabes por casi un milenio. No te la eches de blanquito que la verdadera Europa blanca sabe que ustedes son la mierda del continente. Una sub-raza de anormales con las pingas chiquitas. Sus mujeres deberian pasearse por Venezuela para que se abran de patas rapidito. Seremos feos pero sabrosos. Aqui si las ponemos a chillar bien rapido.

Por cierto, no cojo gays como tu.
 
Canuck Venezolano rebuznó:
Sus mujeres deberian pasearse por Venezuela para que se abran de patas rapidito. Seremos feos pero sabrosos. Aqui si las ponemos a chillar bien rapido.
Aunque estoy de acuerdo en que España es el tercer mundo de Europa, te equivocas en un par de detalles.

Se nota que no te relacionas con españolas porque si en vez de estar subido en tu arbol comiendo plátanos estuvieras a pie de calle, tratando con ellas, te darías cuenta de que "vosotros" les producís una mezcla de sensaciones que van desde la risa a la pena, pasando por el rechazo y la mofa... así que eso de que "allí" hacéis gritar a las mujeres está muy bien, pero aquí solo hacéis el ridículo. Cosa que no sucede a la inversa, porque las sudacas babean con la simple presencia de un españolito a menos de 5 metros de distancia. Y eso te jode, porque no hace sino que reafirmar tu complejo de inferioridad respecto a nosotros. Pero te comprendo, no te apures.

Con Dios.
 
PENTECOST rebuznó:
Aunque estoy de acuerdo en que España es el tercer mundo de Europa, te equivocas en un par de detalles.

Se nota que no te relacionas con españolas porque si en vez de estar subido en tu arbol comiendo plátanos estuvieras a pie de calle, tratando con ellas, te darías cuenta de que "vosotros" les producís una mezcla de sensaciones que van desde la risa a la pena, pasando por el rechazo y la mofa... así que eso de que "allí" hacéis gritar a las mujeres está muy bien, pero aquí solo hacéis el ridículo. Cosa que no sucede a la inversa, porque las sudacas babean con la simple presencia de un españolito a menos de 5 metros de distancia. Y eso te jode, porque no hace sino que reafirmar tu complejo de inferioridad respecto a nosotros. Pero te comprendo, no te apures.

Con Dios.


Iba a escribir basicamente lo mismo. No se de donde sacan ese famoso mito de que las españolas se mueren por saborear carne panchita. Entre mis conocidas, exceptuando alguna infeliz que se ha arrepentido de haberse juntado a algun dominicano sabroson, suelen producirles bastante rechazo los hijos de cuauhtemoc, principalmente por la imagen que ellos mismos exportan.
 
semete rebuznó:
Iba a escribir basicamente lo mismo. No se de donde sacan ese famoso mito de que las españolas se mueren por saborear carne panchita. Entre mis conocidas, exceptuando alguna infeliz que se ha arrepentido de haberse juntado a algun dominicano sabroson, suelen producirles bastante rechazo los hijos de cuauhtemoc, principalmente por la imagen que ellos mismos exportan.
Si vierais la cantidad de jennys, chonis y demás morralla barriobajera que se junta con estos subseres, fliparíais. Pero ya sé que todos vosotros sois hombres de buena posición social que sólo conoceis a mujeres decentes que jamás tocarían a un panchito ni con un palo:lol:

Pd: ¿el hilo no iba sobre el tabaco? ¿que coño hacemos hablando de panchis?
 
Ya estabamos acostumbrados a esto y vamos a cambiarlo otra vez para levantar polvareda.
 
Para liarla de nuevo.

Ya se les dio a los bares pequeñas la posibilidad de ser para fumadores o para no fumadores y, como es lógico, todos eligieron ser de fumadores. Mal hecho, pero bueno, cada uno hace con su negocio lo que quiere.

La única modificación que yo aceptaría de la ley es que en bares de una superficie superior a 150 metros cuadrados, por ejemplo, se pueda reservar entre un 10% y un 15% para un espacio exclusivo de fumadores, totalmente aislado y en el que el personal del bar no entrará nunca hasta el cierre. Ni a limpiar, ni a servir mesas, ni nada. A ver si porque a unos adictos a la nicotina se les antoje se tiene que poner en peligro la salud del personal.
 
Arriba Pie