Funerales.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barley

RangoClásico
Registro
29 Mar 2008
Mensajes
3.025
Reacciones
4
¿Cómo os tomáis tener que ir a un funeral? Tengo que ir a uno y no me gustan. :93




































































:sad:
 
¿Es ético dejar que un discapacitado mental entre a foros de internet sin supervisión adulta?
 
gdx54 rebuznó:
Pues date prisa y ponte el traje, que creo que hoy muere un subnormal.

Eso. Exacto. Es justo y exactamente esa jodiiida cosa, un hijo de puta subnormal va a morir, tiene que morir si, maldita sea lo ha escrito el puto destino. Sin duda ése hijo de puta morirá.

Samuel L, dispara, negro de mierda
 
A los funerales se va a comer; que algo se aprende leyendo el segundo tratado del Lazarillo.
 
Quentin_ rebuznó:
Eso. Exacto. Es justo y exactamente esa jodiiida cosa, un hijo de puta subnormal va a morir, tiene que morir si, maldita sea lo ha escrito el puto destino. Sin duda ése hijo de puta morirá.

Samuel L, dispara, negro de mierda

¿Qué tal el tiempo por Barcelona? ¿Bien?


Los subnormales en funerales pueden dar mucho LOL, casi tanto como aquí. Y si es el suyo ya ni te cuento.
 
semensatan rebuznó:
¿Qué tal el tiempo por Barcelona? ¿Bien?

Va jodidamente bien. Si, sin duda eso está muy claro, el puto tiempo va bien en la jodida Barcelona, y no lo digo yo, no es una puta teoría mia ¿sabes lo que es un meteorólogo? ¿nunca viste a un jodido hijo de puta con traje y corbata predecir el tiempo en el telediario? Hay un nombre para eso, se llama meteorólogo, ése jodido meteorólogo dice que el maldito tiempo está de puta madre
 
Deberías emborracharte a muerte para sacar ese clon, en plan de tener que revisar el foro al día siguiente para ver qué hostias has escrito. De lo contrario se te ve el plumero.
 
Yo en el funeral de mi padre conté el siguiente chiste.


Cuando tenía diez años le pregunté a mi padre qué era un pederasta. Él me contestó que callara y siguiera chupando. Al cabo de cinco minutos le pregunté que era un maltratador de menores y me contestó con diez bofetadas -una por cada año cumplido-. Finalmente le pregunté que era la necrofilia y me contestó que me callase y que apartase el cadáver de mi madre que ya había eyaculado dentro suya y hacía mala olor.

Menudas risas.
 
Le había pegado el tiro de 48 horas, a priori de toparme con esto.

Edito y subo a BAN ETERNO, ya que no anda Main por aquí. :oops:
 
No, peor.

Resulta que le tengo alergia a los ácaros del polvo, y ya me dirás tú como coño hago para limpiar mi cuarto en la situación en la que estoy. Total, que dormir aquí es un auténtico calvario y ya no puedo más.
 
Sardinez rebuznó:
No, peor.

Resulta que le tengo alergia a los ácaros del polvo, y ya me dirás tú como coño hago para limpiar mi cuarto en la situación en la que estoy. Total, que dormir aquí es un auténtico calvario y ya no puedo más.

Molan

acaro.jpg
 
Que me ahogo, que me ahogo, que me pongo a dormir y es que me ahogo oye.
 
hola
Llevo en la barriga 1 botella de vino y 4 roscos y todavía me teneis endemoniao con la actitud que estais tomando. SIEMPRE CON CONDÓN.
Yo soy una eminencia por lo que si o vosotros o yo no nos entendemos, es culpa vuestra.
HIJOSDEPUTA :lol:
 
Intenta retrasar la hora oficial de la muerte entre que vas por el subsuelo cual energúmeno pasado de spiz.
 
Pablo Pineda rebuznó:
¿Cómo os tomáis tener que ir a un funeral? Tengo que ir a uno y no me gustan. :93:sad:

Hay rapaz, yo para ir a un funeral una vez me tome un vaso de agua y cianuro con una pajita del McDonalds mientras descansaba comodamente en mi cama.

Te lo recomiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie