FURIA NEGRA-LASCIVIA:UNA HISTORIA DE AMOR FORIL

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Buenas tardes Españoles.

Quisiera narrarles a todos los Foreros de buena Fè la historia de dos vidas que se unieron por un gran amor............la vida de Furia Negra y la vida de Lascivia.

Toda esta historia se remonta hace unos años con el nacimiento en un estercolero de las afueras de Madrid de estos dos personajes entrañables.

Tenemos una foto de archivo de la mama de Furia Negra pariendo a el truño de su hijo. Parece que no este, pero es esa mini-motita de mierda depositada habilmente y con cariño encima de esa hoja de arbol otoñal.
Breaker_a_cagar_folhas.jpg

Tiene usted un cordon de su deportiva Rivuk suelta mamacita de Furia Negra

Furia Negra era un alumno aventajado en su clase gitanil de robemos el bocata a el payo.
Tenemos una imagines de archivo de el y sus compinches sodomitas antes de ser amonestado con un biberon de carne lechosa por parte de Don Matias ( el director del centro de menores donde estudiaba).
deti1.jpg

FN es el polaino gitanil del shabdal y la cabeza con cuello de jirafa truchona

Por su parte, Lascivia seguia los pasos de todas las mujeres de su familia:Comer pollas a 2 euros en los parques situados en las cercanias de el barrio chabolista donde vivia.
Aqui tenemos a Lascivia con unas compañeras de mamadas.
aceitunitas.jpg

Lascivia es la cerda que esta gritando en una burda imitacion del chillido de la Cerda de Torbe.

CONTINUARA.................

Como me gustan las fotos de tu primera comunión en tu barrio pijo, joder que ganas de cagar tenia tu padre que se cago en la acera, ya se sabe cuando las ganas aprietan...

PD: Enhorabuena por hecharle una mano a tu circulo de truchas(digo de amigos) si esque ya no pueden mas que han tenido que fichar a un padguato como tú.

Como nos dejas asi Don Vito?

Yo quiero leer la historia completa ya!

Furia Negra encontro un camino rapido de conseguir dinerito facil para costearse su adiccion a la heroina y encima en una cosa que le gustaba:
Chapero de barrio.
Aqui tenemos una foto y unas declaraciones de un antiguo cliente suyo:
thznet.jpg

Zi zeñor. Yo conozco a Furia Negra.En el barrio la llamabamoz Juanito el pela naboz y la verdad esque zabia como hacer que te corrieraz en menoz de 5 minutoz. Cobraba 100 pezetas la mamadona y habia una cola muy larga de jubiladoz cazpozoz dezeando correrze en la boca de eze HIJO DE PUTA
FN montaba orgias sodomitas con los compis de su clase.
Aqui lo tenemos en una acalorada discusion de hombres sudorosos.
Bourge0016.jpg

Pellizcame los pezones HIJO DE PUTA
Bourge0021.jpg

Un cigarrito de la risa Don Kamilo?
Lascivia por su parte era la cerda con el conejo mas asqueroso del barrio y aun asi tenia a muchos admiradores detras de ella.
Aqui tenemos a el chirri de Lascivia a los 14 años.
img12.jpg

Comemem er potorro payoooooooooo
CONTINUARA...........

Satania : Jo Don Vito porque nos has dejado abandonados??? no ves que el Furia nos esta dando pal pelo y somos imbeciles?? ven por favor y asi seras otro imbecil mas.

PD : Joder que pedazo de anormal la chavala.

PD 2: Joder Charles Bronson como has conseguido la foto de tu cara cuando te peinas?? vease la ultima foto de su ridiculo postl.

FURIA NEGRA rebuznó:
Satania : Jo Don Vito porque nos has dejado abandonados??? no ves que el Furia nos esta dando pal pelo y somos imbeciles?? ven por favor y asi seras otro imbecil mas.

PD : Joder que pedazo de anormal la chavala.

PD 2: Joder Charles Bronson como has conseguido la foto de tu cara cuando te peinas?? vease la ultima foto de su ridiculo mail.

tontaina, te estan dando de ostias y lo unico que sabes dar son caricias de maricon afeminado

SUBNORMAL

Este HIJO DE PERRA necesita un post como el gordo truchon de r3tdrs en su dia. Creo que ademas deben de ser parientes cercanos.
Hijo de Puta novato, acabas de hacer una cosa que nunca deberias de haber hecho y es meterte con SATANIA,eso aqui es motivo de lapidacion publica para ti y tu cerda invertida de novia Lascivia.

Atila el rey de los CLONES y los truchones.

Ya hasta con clones me atacan, venga intentarlo con otras cosas que estos ataques son de geins(aunque que me voy a esperar de vosotros).

PD: Os habeis llevado otrto punto para el trofeo del tontobol que os llevais todos los años.

PD2 : Ahora si que estoy muerto de miedo tio lo has conseguido, eres un crack de la intimidacion.

FURIA NEGRA rebuznó:

Ya hasta con clones me atacan, venga intentarlo con otras cosas que estos ataques son de geins(aunque que me voy a esperar de vosotros).

PD: Os habeis llevado otrto punto para el trofeo del tontobol que os llevais todos los años.

El mongolin del foro habla y escupe su mierda por la boca.
HIJO DE PUTA lamecimbreles me dan ganas de partirte tu puta boca de truchon imberbe pero no quiero que me acusen de pegarle a un afeminado de 13 años que intenta darselas de mongolin aqui.

Otros como tu ya han intentado darselas de duro como tu pero eso solo da resuiltado en las saunas de homosexuales que frecuentas tu y tu puto padre el chapero.

Hey tronco no tengo 13 años tengo 7 como tu novio.

PD: Pederastas no.

FURIA NEGRA rebuznó:
Hey tronco no tengo 13 años tengo 7 como tu novio.

PD: Pederastas no.

A mi me gustan las mujeres, no como a ti que sueles ser el que mas puja en los bingos para homotruchones que frecuentas.
Tengo entendido que sueles pujar mucho por los mancebillos marroquies.

Pederastas NO,te doy la razon, por eso dile a tu padre que no se folle a mas niños.

FURIA NEGRA rebuznó:

PD2 : Ahora si que estoy muerto de miedo tio lo has conseguido, eres un crack de la intimidacion.

tu no sabes nada de mi
yo no se nada de ti
estamos en igualdad de condiciones, GILIPOLLAS.
no me vengas con clones ni ostias

Solo que yo no digo la sarta de sandeces que adornan tus putos posts

Se de tí lo suficiente, eres una persona sin personalidad e insegura que cuando quiere entrar a formar parte de un colectivo tiene que unirse a la multitud en cualquier cruzada absurda que se preste, asi entras de nuevas en el foro y te hechas mas coleguillas, otro padguato para la colección, deberías estudiar los posts y ver quien empieza esta mierda, aunque a ti eso no te interesa porque lo unico que quieres es que te acepten en la panda de truchas que me atacan.

PD : Eres basura, me meo en tu boca agrandada de comer tanto rabo.

FURIA NEGRA rebuznó:
Se de tí lo suficiente, eres una persona sin personalidad e insegura que cuando quiere entrar a formar parte de un colectivo tiene que unirse a la multitud en cualquier cruzada absurda que se preste, asi entras de nuevas en el foro y te hechas mas coleguillas, otro padguato para la colección, deberías estudiar los posts y ver quien empieza esta mierda, aunque a ti eso no te interesa porque lo unico que quieres es que te acepten en la panda de truchas que me atacan.

Caballeros.
Este julandron de mierda este dando los ultimos coletazos. Ha intentado entrar de durillo y a podido comprobar que aqui sigue siendo el hazmerreir del foro al igual que lo es en la vida real.
Un post de intento de intimidacion y lo demas solo son unas pataletas sin ningun tipo de peligro a la gente por intentar crease una pandillita de seguidores sidosos.

Sr. Justicia rebuznó:
FURIA NEGRA rebuznó:

Caballeros.
Este julandron de mierda este dando los ultimos coletazos. Ha intentado entrar de durillo y a podido comprobar que aqui sigue siendo el hazmerreir del foro al igual que lo es en la vida real.
Un post de intento de intimidacion y lo demas solo son unas pataletas sin ningun tipo de peligro a la gente por intentar crease una pandillita de seguidores sidosos.

Bien, bien.

Ya que entran este tipo de bujarras afeminados, podrían tener argumentos más sólidos.

Con 2 post se vienen abajo, y no hay diversión.

Señoritas, vuevan a su burdel marroquí donde volverán a retozar entre pollas moras.

FURIA NEGRA rebuznó:

pues mira, yo lo que se de ti es que careces de estilo para recibir unas ostias dialecticas y salir airoso.

SI, claro, sin personalidad e insegura.Con cuatro posts, o los que lleve has hecho un perfil psicologico perfecto sobre mi.Soy asi.Es en la interné donde puedo hacerme un tipo respetable, porque en la vida real me pega todo el mundo y tal y cual.

He leido ese argumento cienes y cienes de veces.Me afecta un monton.

Me suda la polla que me acepten o no, solo queria ver cuán tontolaba eras.Y estoy satisfecho de lo conseguido.

PD : eso de las post datas es tambien un signo inequivoco de tu mongolismo.

Tu de argumentos solidos introducidos analmente sabes mucho, todas las noches experimentas contigo y tu gran consolador, te lo metes por el culo repetidamente y asi te va.

Bueno putas, me he divertido mucho pero me voy hasta mañana si quereis saber de mi llamar a casa de vuestras madres.

PD : Buenas noches nazis de palo, os enseñaba yo lo que es un verdadero nazi, que vosotros solo sabeis de truchas.

FURIA NEGRA rebuznó:
Tu de argumentos solidos introducidos analmente sabes mucho, todas las noches experimentas contigo y tu gran consolador, te lo metes por el culo repetidamente y asi te va.

voy a llorar.Ha insinuado que hago practicas anales con cosas gordas
siguiendo tu estilo: tu mas (infinito).

FURIA NEGRA rebuznó:

Bueno putas, me he divertido mucho pero me voy hasta mañan si quereis sabes de mi llamar a casa de vuestras madres.

PD : Buenas noches nazis de palo, os enseñaba yo lo que es un verdadero nazi, que vosotros solo sabeis de truchas.

PUTO NAZI DE MIERDA¡

NAZI MUERTO, PUNK CONTENTO.

jajajaja este personaje esta que no caga con los chupis, vive obsesionado, ni que le hubiesen quemado la casa por la noche, un comando chupi y luego se hubiesen puesto a cantar The roof the roof the roof is on fire
We don't need no water let the motherfucker burn
Burn motherfucker burn

fantoche justicia tiene 8 años

Sr. Justicia rebuznó:
Caballeros.
Este julandron de mierda aqui sigue siendo el hazmerreir del foro al igual que lo es en la vida real..

¡UN RESPETO, COÑO!

:lol:

No me joda...no me joda

Amos que...¡encima de lo que me costado! :evil: [/b]

Furia negra eres un mierda y todo el mundo se rie de ti joajoajoaja macaco comepollas

Atrás
Arriba Pie