Fútbol e Inteligencia

Ya está editado, también es mala suerte que de 200.000 videos que hay de rusos ahostiando ingleses ese día, aparezca un mono comentando la jugada.

easTjm8uboc.jpg

b96a278fab.jpg

232601.jpg

Se ve fatal, querido. La calidad del vídeo es horrorosa, no se distingue nada, es una mancha deforme en movimiento. Pero si tú dices que es lo mejor te creo, porque tú sabes mucho de esto que fuiste futbolista del rayo.

Ed. Espera, además me acabo de dar cuenta que ya en el título del vídeo pone que es la patada más famosa del fútbol. Poco más se puede añadir al respecto. Lo dice youtube, palabra de Dios.

Pues en mi móvil se ve de puta madre, chatarrero cabrón.
Y si, si yo digo que algo es bueno es que es bueno porque estuve en el rayo.
Y tacsista.
Y calvo.

Estoy acordándome de una de las comidas suegriles, donde me ponen de espaldas a la tele porque total, a mí no me gusta el fútbol, y bien situado estoy. Un día en medio de una conversación y con un partido de fondo se levantó el cuñado, corrió por el pasillo y tirándose de rodillas con fuerza para aterrizar exclamó alguna bendición o sonido prehistórico con los brazos en alto y las rodillas en tierra. Le llenó a mi suegra el pasillo de goma de zapatilla, se lesionó las rodillas e hizo mearse de la risa a mi mujer. Eso es mi cuñado. Eso es el fútbol. Y ese día, también me quedé con hambre.

Última edición por un moderador:
Que esa mierda no es ningún deporte. Ningún juego como baloncesto, béisbol, waterpolo, tenis o el puto fútbol son deportes.

El ciclismo es un deporte.

Batatas esta conectado. Ese no era el padre de uno?

Darkiano, mira mi dedo atentamente. A la cuenta de tres seras del madrid y veras punto y pelota o como se llame eso.

Uno, dos, tres.

Ya esta, a que no es para tanto? Es agotador oponerse a la marabunta. Solo unete y ya esta, es mas facil. Bastante friccion hay ya con el entorno, no pasa si quitamos algo por aqui. Yo este año me he propuesto dejar de no gustarme el futbol. Tengo el marca como pagina principal y cuando tenga una recaida ire a la sucursal de cuñados(bar) que tengo mas proxima.

Última edición:
El fútbol es una puta mierda de deporte para nenazas. Un insulto a la inteligencia de cualquiera que no sea retrasado. Cuatro millonarios analfabetos en calzoncillos jugando a la pelota mientras millones de muertos de hambre les jalean y se consideran de sus equipillos.

El fútbol es el entretenimiento preferido por las clases bajas y goza de estatus especial en la mayoría del tercer mundo por ser un deporte para chusma y perdedores. Gente que no tiene para comer y se deja una pasta cada vez que su equipillo juega en el estadio. Anormales que no tienen donde caerse muertos y llenan los bares con sus pedos y sus bramidos de animal ignorante molestando al resto de la sociedad. Bloques informativos más largos que el propio informativo para narrar el estúpido anecdotario de esa panda de protogays con tanta vida interior como una puta ameba.

El fútbol es un buen reflejo de la mierda de país bananero en que vivimos. Fútbol, turismo y toros. España, país de putas, camareros y futbolistas. El fútbol nos define como la última mierda que somos en occidente. El PPSOE es la expresión política de tanto amor al fútbol.

:hitler:

Que si camionero, que si, todos borregos y tal.
Pero soy de la opinión del master Lopera: Los antifútbol son los antaño niños torpes que no les querían ni de poteros, ó las mujeres (no se en qué conjunto se encuadrará ustec).

Luego está el siguiente paso, como bien apuntó Humano:
Un antifútbol, cuando se cansa de ir contracorriente, se convierte al furgolismo aunque no lo entienda, se hace del Mandril y tan feliz.

Eso si, desde que se murieron Juan Carlos Arteche Gómez y Luis Aragonés Suárez, ya no quedan hombres de verdad en el mundo del futbol.

El cosabido vidéo (en este caso no es ochentero, pero la canción si) para que el General del General (también rockjiblanco) vea que seguimos sus instrucciones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K:lol:rma rockjiblanca.

Seguro que es del Madrid, es que no puede ser de otro equipo, todos los "tontos del pueblo" son del Madrid. No falla.
Esa es la única verdad de este hilo.

Lo demás demagogia barata, iniciada por un tipo que conduce un camión se hace pizzas precocinadas en la cabina del mismo en un infernillo, que tiene teras de conversaciones e imágenes furtivas por un día le pueden servir para Dios sabe qué, porque en un juicio, lo dudo.

Es un tópico, como otros muchos. Generalidades tomadas como axioma, por gente presuntamente más inteligente porque no ve fútbol.

Luego está el siguiente paso, como bien apuntó Humano:
Un antifútbol, cuando se cansa de ir contracorriente, se convierte al furgolismo aunque no lo entienda, se hace del Mandril y tan feliz.

K:lol:rma rockjiblanca.

Te has olvidado de un capítulo fundamental:

Comprarse la bolsa de pipas:

pipas_girasol_crudas_2.jpg

Mandrilista no soy, gracias a Deus Caos, pero era el momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Papá, he decidio hacer deporte.
-Eso está bien, así no caeras en el mundo de las drogas...¿qué vas a practicar?
-Ciclismo.

CC_1804004_no_he_encontrado_las_patatas.jpg

Sólo recordarle al camionero iletrado que Albert Camus, además de ser escritor, filósofo, y héroe de guerra (fue uno de los cabecillas de la Résistance durante la Segunda Guerra Mundial), no sólo alucinaba con jugar fuchibol (fue también portero), sino que además de no perderse ningún partido en la radio, cuando la guerra/literatura/tardes bohemias con Sartré lo permitían, iba al campo. Le ha dedicado también varios ensayos al fuchibol, y así como él, hay varios otros forofos Nobel, como el ya mencionado Sartré, Neruda, García Márquez, Vargas Llosa (que aun cuando ya era un escritor famoso, se ofrecía gratuitamente de reportero en los mundiales), etc.

Estos son nombres que vienen así rápido a la mente. Pero definitivamente hay muchos más.

Última edición:
El fútbol como entretenimiento de pasar el rato viendo un partido y cuando acaba a otra cosa no implica necesariamente idiocia. Pero una señal infalible es hablar en primera persona. "Hemos ganado", "vaya paliza os metimos el otro día", "este año jugamos mejor". Inequívoco: subnormal redomado.

Yo era un gran seguidor de futbol, veía todos los matchs, me conocía los nombres de los jugadores de la mayoria de plantillas europeas e incluso iba de vez en cuando a algun estadio.

Recuerdo el momento donde todo esto empezó a cambiar.

Era la época Guardiola vs Mou, y por carambolas de la vida se juntaron 4 o 5 "Grandes Clásicos" en menos de un mes.

La tensión, odio y verguenza que se vivió aquellos dias en la prensa e internet fue bochornoso. Una guerra civil con dos bandos muy esclarecidos, que en vez de balas se lanzaban insultos y memes interneteros. Acabé hastiado.

Si bien, que te guste el fútbol no es sinónimo de ser un bobo, si que es verdad que seguir un partido de futbol con devoción te hace perder uno de los instintos que nos ha dado la naturaleza para sobrevivir que es el pensamiento racional.

Sólo hay que fijarse la parcialidad con la que ven las jugadas polémicas del partido, donde un observador exterior puede ver claramente un contacto dentro del área, un seguidor dirá " NO HA SIO NÁ HIJOPUTA EL ÁRBITRO QUE LA FEDERACIÓN NO QUIERE QUE GANEMOS".

Cuanto odio, que poco respeto por el rival. No estan viendo un deporte, estan viendo como "su" equipo aplasta el rival.

Ver un partido de futbol al final es bastante sencillo, solo hay que saber que gana quien meta mas veces la le pelota en la porteria contraria, las tácticas que se desarrollan no son importantes para el seguimiento del partido.

Esta misma gente se pone a ver una prueba ciclista, no entienden nada y lo encuentran aburrido. No pueden apreciar lo que verdaderamente esta pasando.

Los seguidores de ciclismo (excepto los colombianos) somos todos licenciados y con un alto nivel adquisitivo.

Pues me parece que entonces no habías visto un clásico en tu puta vida.

Pd. Lo del retrasado del camionero hablando de inteligencia es de traca :121

El furbol o futebole está especialmente diseñado para crear frustrados,he dicho.

Sabia que este hilo os tocaría la fibra sensible. No os molestariais tanto si en el fondo no supieseis que vuestro gusto por un juego ridiculo que tiene un protagonismo social absurdo os define como subnormales.

Hala Madrid... yo lo que me cago es en todos tus muertos.
Visca el Barsa... y en los muertos de tus muertos.

Deporte es el atletismo, que implica la superación de uno mismo.

El fútbol es para las masas. Y las masas son la quintaesencia de la mediocridad.

Somos seres que a partir de materiales hallados en piedras hemos construído los más avanzados aparatos tecnológicos para mandar, en tiempo real y por conexiones invisibles que se transmiten a través del aire, a kilómetros de distancia y a una velocidad de procesamiento varios órdenes de magnitud superiores a nuestra propia capacidad intelectual, representaciones visuales de otros seres tirándose pedos.

No sé exactamente muy bien qué esperas de nosotros.

Interesante el temario que abre el caro mod de los fogones.
Primero se establece la división dual, lo que indica nuestro caro camionero, que ya digo lo suelen establecer los mantas y las mujeres:
Antifutbolistas (listos) y furgoleros ( borregos y lerdos).

Pero luego también los futboleros hacen su propria división dual:
Piperos ( borregada) y aficionados con criterio.
La vida.

Decirle a nuestro caro camionero que el fútbol es quizá más deporte que el atletismo. Requiere de servun buen atleta (rápido y resistente corriendo ) a lo cual hay que añadir habilidad con la pelota.

Ejemplos de atletas que se pasaron al fútbol ( más plata):
El Negro Perea ( velocista espriter colombiano ) , Diego Forlán (medio fondista) , Gaizka Mendieta ( vallista y medio fondista )

Ka®ma Atleti ca

Lo que más me jode es que prefiráis ver un partido de fútbol a una película.

Ya lo de pagar una pasta para ir a ver un partido donde la satisfacción no está garantizada me parece el colmo.

El otro día entraron en el metro dos hablando con tono de tremenda preocupación.

—Algo pasa. No sé qué será, pero algo está pasando.

—Sí, algo hay que nos ocultan. Lo que pasa no es normal...

Obviamente no elucubraban sobre tejemanejes en su empresa ni sobre el comportamiento sospechoso de sus hijos adolescentes, sino sobre la situación actual del Barça. Tema para perder el sueño de veras.

Atrás
Arriba Pie