Gafas de sol antiradioactivas

23 Centímetros

Aborto de Forero
Registro
21 May 2010
Reacciones
0
No sé si seré solo yo, pero para mi que el sol se ha hecho mucho más fuerte y actualmente, para volver a casa al mediodía, uso tres clip-on montados.

clipon2.jpg

E incluso estoy pensado en usar una mascara de soldar

mascara_soldar.jpg

Porque es que pega un solazo de cojones.

cojones.jpg

Un abogado de prestigio que lleva, entre éste y el otro foro, más de 100.000 mensajes; un exitoso broker de Wall Street que hasta caga con la ventanilla del subsubsubsubforo "putas callejeras" abierta; un reconocido barbero sacamuelas que está a todas horas tocándole los cojones a un rollizo y calvo padre de familia sevillano; un moderador que se folla a Pilar Rubio y que discute a todas horas con un gitano que regenta un videoclub en el culo de Murcia ... Todos, triunfadores de la vida.

23 Centímetros rebuznó:
No sé si seré solo yo, pero para mi que el sol se ha hecho mucho más fuerte y actualmente

Normal, con el equipo que se está montando a base de talonario y un entrenador que asegura éxitos raro sería lo contrario. A ver como se refuerzan Mercurio y Europa o me temo que este año la liga se la llevan de calle.

...un moderador que se folla a Pilar Rubio y que discute a todas horas con un gitano que regenta un videoclub en el culo de Murcia ...

Jódete, murciano, que yo soy moderador y tú te quedas en gitano.

:lol:

Yo he pensado en las de montura al aire.
Creo que te quedarian mejor.
4268537926_5f30f5a23f.jpg

¬¬ Veo las películas en DVD y Blu rain días antes que vosotros.

Y si tuviese constancia y paciencia, amén de sentido comunal, sería de esos patéticos ripeadores que se pasan el día subiendo pelis a la internet.

Pero paso.

Vella xiruca, quantes hores passades, quanta alegria fas reviure al meu cor, quantes cançons al teu bon pas foren cantades no en resta cap record. Pujant les muntanyes blan...

Ah si tu vinguessis a la Plana de Vic
t'ensenyaria tots els marges del voltant
mentres tú me l'estas pelant.

Avui tots el pagesos
baixan cap el mercat
amb la butxeca plena
el cap ben enlairat
a casa de les meuques han parat.

Lo malo es si te cazan hamijo

Se puede ganar uno muy bien la vida ripeando películas. Megavideo y similares pagan en dólares, y pagan.

A un conocido mio le cazaron con un buen arsenal, creo que la multa fue de ordago. :115:115:115
Pero si que es cierto que seria una muy buena forma de ganarse la vida.
PD: Y tanto.

Atrás
Arriba Pie