GAMONAL y el parking

• Iniciador del tema Iniciador del tema gonda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tanto da pijin inocente que jebi de palo , en resumen , ojala te entre un herpes genital ,

clase ? en una puta ciudad cutre y provinciana como esta clase ? jajajaja no tienes humos ni nada , total es algo que me da igual , yo considero a los de capiscol una SUBRAZA DE INFRASERES , pero eso es otra historia , yo no soy como los kinkis de mi barrio que se tirarian poniendo fanfarrias amenazantes dia tras dia como chimpances , me conformo con rezar a shiva para que te mate lentamente y de paso hago tiempo para ir a comer

HIJO DE MALA PUTA :D

ANN-FETATTO rebuznó:
tanto da pijin inocente que jebi de palo , en resumen , ojala te entre un herpes genital ,

clase ? en una puta ciudad cutre y provinciana como esta clase ? jajajaja no tienes humos ni nada , total es algo que me da igual , yo considero a los de capiscol una SUBRAZA DE INFRASERES , pero eso es otra historia , yo no soy como los kinkis de mi barrio que se tirarian poniendo fanfarrias amenazantes dia tras dia como chimpances , me conformo con rezar a shiva para que te mate lentamente y de paso hago tiempo para ir a comer

HIJO DE MALA PUTA :D

Borjita si te entra ese herpes acuerdate de mi y hazme gasto.

muahahahaha GAMONAL EUSKAL HERRIA DA!
pero con lo precioso que es gamonal con sus cochecillos, sus casas y esas cosas. Claro que si, se infiltraron unos kale borrokas, porque aqui nos aburrimos y fuimos ya que se acabo el conflicto. Hay que seguir con el entrenamiento de harrijasotzaile y hogueras, que si no se nos va toda la fama a la mierda.

Atrás
Arriba Pie