Garçon, la cuenta por favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
Sí, prohibamos ahora las escuchas telefónicas -por supuesto, ad hoc- :lol:. Por cierto, que en todo momento se preservó el derecho de defensa y no se tuvieron en cuenta para nada las conversaciones con los letrados. Pero, vamos, que si ahora los abogados van a tener también inmunidad para poder hacer lo que les salga de la polla, pues nada.

Claro, no se tuvieron en cuenta, sin embargo en los interrogatorios, los propios abogados se sorprendieron de que el juez supiera la contestación antes de ser preguntados.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, pero da la casualidad que, en todos los casos que se han dado en este país, siempre, excepto con el tema de Garzón, ha habido money de por medio.


Querido Emilio, SÍ ha habido "money" de por medio. Firmado, baltasar prevarigarzón real, magistrado juez de la audiencia nacional.

Uncle Meat rebuznó:
Marta del Castillo.

¿Y porque lo hayan hecho algunos mal vamos a permitir que el resto lo haga? Como es andaluz, supongo que le producirá alguna enfermedad tener que trabajar algo, pero tanto lo de Marta del Castillo como lo de prevarigarzón son constitutivos de delito.


Uncle Meat rebuznó:
A) ¿Lo dices porque eres catedrático de derecho penal o algo? Muahahaa :lol:


B) - La Fiscalía pedía su absolución.

C) - Se ha pasado por alto que tanto el magistrado que conoce del asunto, el juez Pereira, como la Fiscalía -encargada, entre otras cosas, de velar por la legalidad de las actuaciones y los derechos de los encausados- dieron el visto bueno al proceder del instructor.

D) - Como a todo buen juez estrella, a Garzón se le han puesto en su larga trayectoria como unas cincuenta querellas. Pues bien, de éstas, absolutamente todas han sido archivadas, excepto, casualidades de la vida, las tres últimas.

A) C) Seré cualquier cosa, pero sé diferenciar entre los apellidos Pereira y Pedreira.

B) D) Como bien dijo un amiguete del prevaricador, "las togas se manchan con el polvo del camino", reconociendo que algunos jueces se inhiben en cosas delictivas para no ir en contra del político (normalmente sociata) que los ha puesto en el cargo.
Curiosamente, todas las querellas desestimadas lo han sido cuando zp estaba en el poder.
 
Que tu consideres,a titulo personal,que Garzón era un Juez intachable,me parece muy respetable.

Creo que nadie está diciendo eso. Lo que huele un poco a chamusquina es lo de las tres causas abiertas, sin precedentes en este país, y la envergadura de la sanción. Creo que no eres tonto y sabes por dónde voy.

Bien, entonces segun usted, la cosa va asi:

No.

navorsuker rebuznó:
A) C) Seré cualquier cosa, pero sé diferenciar entre los apellidos Pereira y Pedreira.

Ah, que he puesto una letra de menos. Pues nada, a seguir en las nubes.
 
Mira que eres pesado. La sancion es la que es. El pajaro se paso por el arco del triunfo y a sabiendas el derecho a la defensa y la confidencialidad abogado-cliente. Si dejamos que eso se haga, ¿para que necesitas abogado? Que el juez haga lo que le salga del nabo y listos. Si eso rellenas esto que te pego aqui debajo y lo firmas ante notario. Si alguna vez te acusan de algo, autorizas al juez a hacerte lo que Garzon les ha hecho a estos chorizos.


Yo, [PONER AQUÍ EL NOMBRE], ciudadano español, mayor de edad y con DNI [PONER AQUÍ DNI], comparezco ante notario y manifiesto:

1) Mi absoluta indignación por la condena de 11 años de inhabilitación que el Tribunal Supremo ha impuesto al juez Baltasar Garzón, por haber grabado las conversaciones entre abogados e imputados en el curso de la instrucción del caso Gurtel.

2) Aunque haya quien diga que la confidencialidad de las conversaciones abogado-cliente resulta imprescindible para garantizar el derecho de defensa; aunque las leyes establezcan que esa confidencialidad solo puede violentarse en casos muy extremos (como por ejemplo en delitos de terrorismo) y aunque haya quien sostenga que el estado de derecho no puede subsistir si se viola arbitrariamente el derecho de defensa... YO CREO que D. Baltasar Garzón actuó correctamente, porque lo lógico es que el juez intervenga cuando le venga en gana las conversaciones que quiera, aunque la ley diga lo contrario.

3) Por tanto, y como muestra de coherencia, si en el futuro alguien me acusara de cometer algún delito, AUTORIZO EXPRESAMENTE a cualquier juez a grabar las conversaciones que yo mantenga con mis abogados, diga lo que diga la ley vigente.

En [PONER AQUÍ LA CIUDAD], a [DIA] de [MES] de 2012.

Firmado [FIRMAR AQUI]
 
Yo, Hammer, appañol a secas, ni ciudadano ni pollas de republicano, con ya pelos en los huevos y con DNI 881939197588HH, comparezco ante Dios y ante España!!

1) Mi absoluta eyaculacion por la condena de 11 años de inhabilitación que el Tribunal Supremo ha impuesto al juez Baltasar Garzón, por haber grabado las conversaciones entre corruptos del caso Gurtel.

2) Aunque haya quien diga que la confidencialidad de las conversaciones abogado corrupto - cliente corrupto resulta imprescindible para garantizar el derecho a blanquear capitales; aunque las leyes establezcan que esa confidencialidad solo puede violentarse en casos muy extremos (como que no toque a altos cargos del PP) y aunque haya quien sostenga que el estado de derecho no puede subsistir si se viola arbitrariamente el blanqueo de capitales por miembros del PP... YO CREO que D. Baltasar Garzón actuó para joder al PP, porque lo lógico es que el juez no intervenga las conversaciones de los corruptos, aunque la ley diga lo contrario.

3) Por tanto, y como muestra de coherencia, si en el futuro alguien me acusara de cometer algún delito, EXIMO EXPRESAMENTE a cualquier juez a grabar las conversaciones que yo mantenga con mis abogados si es para blanquear capitales y seguir choriceando, diga lo que diga la ley vicente.

En Alcazar de Toledo, a 23 de Febrero de 2012.

Firmado HAMMER.

ARRIBAA ESPAÑAAAA!!!
 
Y ahora que el fascio se ha quitado de encima a este pesado, en Valencia ¿qué? Ahora que tenemos a nuestra Grecia particular a la que estar rescatando continuamente para que no vaya dejando titulares de hospitales sin luz y colegios sin calefacción por todo el mundo, (hay que ocultar donde empieza África, ya sabéis), ¿qué? "Yo voto al PP porque sabe manejar la economía", claro que sí, campeón. Claro que sí.
 
Mira que eres pesado. La sancion es la que es. El pajaro se paso por el arco del triunfo y a sabiendas el derecho a la defensa y la confidencialidad abogado-cliente. Si dejamos que eso se haga, ¿para que necesitas abogado? Que el juez haga lo que le salga del nabo y listos. Si eso rellenas esto que te pego aqui debajo y lo firmas ante notario. Si alguna vez te acusan de algo, autorizas al juez a hacerte lo que Garzon les ha hecho a estos chorizos.

El derecho es muy interpretable y muchos jueces aprueban prácticas como ésta. Y no sólo las escuchas telefónicas; también darte una patada en la puerta y colarse en tu cocina. Supongo que te sonará lo de "Esto es una orden judicial" y tal. Pues bien, se supone que las garantías de las que todos gozamos pueden ser suspendidas en cuanto existan pruebas de un delito y exista una orden judicial -esto viene en el primer título de la Constitución-. No hay más. Es imposible que la ley pueda regular absolutamente todas las contingencias del entramado social, luego los jueces tienen la capacidad/necesidad de interpretar la ley. Puedes llamarle a esto "mal menor", "daños colaterales" o "hacer lo que les salga de la polla", pero es lo que hay. Aquí lo que se discute es por qué a Garzón, haciendo lo mismo que otros jueces, y con el visto bueno del Ministerio Fiscal -garante de la ley-, se le ha abierto una causa que, en el caso de otros jueces, siempre ha sido desestimada por sistema.

También se podría discutir por qué a este mismo juez se le ha inhabilitado por 11 años, cuando a otros jueces, por asuntos mucho más turbios, se les ha impuesto una sanción irrisoria. Pero lo mismo este tema no es de vuestro interés.
 
Uncle Meat rebuznó:
También se podría discutir por qué a este mismo juez se le ha inhabilitado por 11 años

Para alguien que pretendió encausar al señor X como responsable de terrorismo de Estado, metíò en la carcel a Vera y Barrionuevo, llegando a rozar a Felipe.

Que no contento con ello, hizo saltar por el aire la red de financiación del PP hasta alcanzar la Casa Real y dejó tirados en la cuneta a los Presidentes de dos Comunidades como Baleares y Valencia, joyas de la Corona del PP.

El único juez mediatico, estrella de los telediarios, cuyo nombre era conocido por todos los españoles, el pais donde la envidia no tiene fín.

¿Y aún te preguntas porque lo han inhabilitado?

Raro es que no lo hayan fusilado en la Puerta del Sol, porque voluntarios a miles habría habido :1
 
le sauternes rebuznó:
Para alguien que pretendió encausar al señor X como responsable de terrorismo de Estado, metíò en la carcel a Vera y Barrionuevo, llegando a rozar a Felipe.

Que no contento con ello, hizo saltar por el aire la red de financiación del PP hasta alcanzar la Casa Real y dejó tirados en la cuneta a los Presidentes de dos Comunidades como Baleares y Valencia, joyas de la Corona del PP.

El único juez mediatico, estrella de los telediarios, cuyo nombre era conocido por todos los españoles, el pais donde la envidia no tiene fín.

¿Y aún te preguntas porque lo han inhabilitado?

Raro es que no lo hayan fusilado en la Puerta del Sol, porque voluntarios a miles habría habido :1

Me niego a creer algo así. :lol:

Por cierto, que se te ha olvidado mencionar que también es GUAPO. :lol::lol::lol:
 
navorsuker rebuznó:
B) D) Como bien dijo un amiguete del prevaricador, "las togas se manchan con el polvo del camino", reconociendo que algunos jueces se inhiben en cosas delictivas para no ir en contra del político (normalmente sociata) que los ha puesto en el cargo.
Curiosamente, todas las querellas desestimadas lo han sido cuando zp estaba en el poder.

Y las que se han estimado también; luego, aun podemos creer en la justicia.


Uncle Meat rebuznó:
Creo que nadie está diciendo eso. Lo que huele un poco a chamusquina es lo de las tres causas abiertas, sin precedentes en este país, y la envergadura de la sanción. Creo que no eres tonto y sabes por dónde voy.

No sabes qué magistrado fue inhabilitado últimamente, ni por qué y te atreves hablar así. Cuando se pasen cuatro o cinco años habrá mucha gente que se echará las manos a la cabeza al oir o leer su opinión sobre esto.

Deberíamos empezar a la inversa y preguntarnos si estamos dispuestos a saltarnos las garantias constitucionales y volver a las normas franquistas.



2) Aunque haya quien diga que la confidencialidad de las conversaciones abogado-cliente resulta imprescindible para garantizar el derecho de defensa; aunque las leyes establezcan que esa confidencialidad solo puede violentarse en casos muy extremos (como por ejemplo en delitos de terrorismo) y aunque haya quien sostenga que el estado de derecho no puede subsistir si se viola arbitrariamente el derecho de defensa... YO CREO que D. Baltasar Garzón actuó correctamente, porque lo lógico es que el juez intervenga cuando le venga en gana las conversaciones que quiera, aunque la ley diga lo contrario.


Se está intoxicando mucho la información, de tal forma que politicos y periodistas que estaban en desacuerdo con la ley especial por la que se podía escuchar a cliente-abogado; ahora resulta que están con el magistrado estrella ¿cómo se come todo esto?.

Aúnque todos damos por sentado que las conversaciones entre terroristas-abogados se graban, no es así. Se legisló la ley por que los policias tenían indicios serios que los abogados no solo realizaban su labor, sino que eran colaboradores de la banda y aprovechaban su condición para pasar información de un lado hacía otro. La policia debe pasar la información que posee para que el juez de el permiso, hay muchos casas que los jueces no ven indicios por lo que no se permite grabar.


mister4 rebuznó:
Y ahora que el fascio se ha quitado de encima a este pesado, en Valencia ¿qué? Ahora que tenemos a nuestra Grecia particular a la que estar rescatando continuamente para que no vaya dejando titulares de hospitales sin luz y colegios sin calefacción por todo el mundo, (hay que ocultar donde empieza África, ya sabéis), ¿qué? "Yo voto al PP porque sabe manejar la economía", claro que sí, campeón. Claro que sí.

¿Estás diciendo que el tribunal que ha inhabilitado a Garzón, los siete magistrados del TSJ, son fascistas? ¿Estás diciendo que la norma que se saltó el juez estrella es fascista?

Es sorprendente el autismo de este pais, ¡nadie recuerda estos dias las grandes "cagadas" del juez estrella! ¿será que es amigo de los progres, o amigo de los que quieren ganar la Guerra Civil en el tiempo de descuento? Por lo que dices de Camps, se está escuchando por allí y por allá, nadie quiere escuchar la otra parte de las grabaciones que se escucharon en el juicio, solo se sigue escuchando la parte de El Pais; a casi nadie le interesa la parte donde se escucha que Camps no tragaba. No me gusta Camps, pero es que no me gusta lo que veo ni a un lado, ni a otro. Todos han hecho lo mismo, el clientelismo para ganar elecciones, derroche a toda manta, las subvenciones cuestan mucho mantenerlas maxime si no se suben los impuestos.



Uncle Meat rebuznó:
El derecho es muy interpretable y muchos jueces aprueban prácticas como ésta. Y no sólo las escuchas telefónicas; también darte una patada en la puerta y colarse en tu cocina. Supongo que te sonará lo de "Esto es una orden judicial" y tal. Pues bien, se supone que las garantías de las que todos gozamos pueden ser suspendidas en cuanto existan pruebas de un delito y exista una orden judicial -esto viene en el primer título de la Constitución-. No hay más. Es imposible que la ley pueda regular absolutamente todas las contingencias del entramado social, luego los jueces tienen la capacidad/necesidad de interpretar la ley. Puedes llamarle a esto "mal menor", "daños colaterales" o "hacer lo que les salga de la polla", pero es lo que hay. Aquí lo que se discute es por qué a Garzón, haciendo lo mismo que otros jueces, y con el visto bueno del Ministerio Fiscal -garante de la ley-, se le ha abierto una causa que, en el caso de otros jueces, siempre ha sido desestimada por sistema.

Está claro que la norma general es que la policia le pega al detenido, que estan entrando a las casas con la patada en la puerta... antes de seguir ¿donde vive usted? por que en Murcia no se tiene constancia. Le cuento un sucedido de hace unos dias: se dejan abierta la puerta principal de casa, estaba ligeramente abierta, la dueña llega a casa y decide no entrar sin llamar al marido. ¿Oye Pepito, te dejaste abierta la puerta de casa? pues, yo no -la clasica respuesta-. Ni corta ni perezosa llamó a la Guardia Civil con la afirmación que alguién había dentro de casa. La constestación de la pareja de GC: "aunque usted nos de permiso, nosotros no podemos entrar sin una orden judicial. Usted entre, compruebe que no hay nadie y nos vamos de la puerta cuando usted nos diga." Por si te interesa: la chica entro a casa acompañada de un vecino que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, mientras las Benemerita permanecía en la puerta.

Dime la verdad: ¿a que no te había interesado nunca la función del Poder Judicial ni de los jueces? por eso dices lo de "con el visto bueno del Ministerio Fiscal -garante de la ley-" -en mayusculas, para darle más importancia-. ¡Cómo no le va a dar la fiscalia visto bueno, si es la parte acusadora, cuantas más pruebas mejor! Luego, me ha hecho mucha gracia, amplias más cuando dices "garante de la ley" ¡como si los siete jueces del TSJ no fueran garantes de la ley, o los jueces en general o los magistrados en general, o el Poder Judicial, o el Presidente del Estado -que jura en la toma de su cargo cumplir y hacer cumplir la ley-... o la policia municipal.

En todo esto hay que pararse y recapacitar sobre la información que nos dan, se nos presenta a un juez perfecto, cuando muchas decisiones suyas han dado al traste con operaciones antiterroristas y de narcotrafico importantes. No pongo enlaces por que lo puedes comprobar tu mismo.


Uncle Meat rebuznó:
También se podría discutir por qué a este mismo juez se le ha inhabilitado por 11 años, cuando a otros jueces, por asuntos mucho más turbios, se les ha impuesto una sanción irrisoria. Pero lo mismo este tema no es de vuestro interés.

Ergo nadie se puede meter con la derechona ¿no?... ni con las teleco, ni con las energeticas, ni con el Banco de Santander, ni con la banca en general.

Ergo como es posible que este juez se metiera con la derechona y ayudara a la banca, ¿no será un conflicto de competencias?

le sauternes rebuznó:
Para alguien que pretendió encausar al señor X como responsable de terrorismo de Estado, metíò en la carcel a Vera y Barrionuevo, llegando a rozar a Felipe.

Que no contento con ello, hizo saltar por el aire la red de financiación del PP hasta alcanzar la Casa Real y dejó tirados en la cuneta a los Presidentes de dos Comunidades como Baleares y Valencia, joyas de la Corona del PP.

El único juez mediatico, estrella de los telediarios, cuyo nombre era conocido por todos los españoles, el pais donde la envidia no tiene fín.

¿Y aún te preguntas porque lo han inhabilitado?

Raro es que no lo hayan fusilado en la Puerta del Sol, porque voluntarios a miles habría habido :1

Está muy bien todo lo que dices pero a mi me gustan los arbitros que pasan desapercibidos en los partidos. Lo mismo me gusta de las sentencias que se habla solo de leyes, la sentencia donde se le empura estaría bien que le echases un vistazo.

Saludetes.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Nadie le obliga a quedarse. Corra, corra, que los alemanes le esperan ansioso para que les limpie la mierda y les sirva los cafés.

No se olvide de cerrar la puerta al salir:3


No, hamijo, vivo en el País Vasco, que para mí es un oasis, me entiendes, no??? Encantado:lol:
 
RUTKOWSKY rebuznó:
No sabes qué magistrado fue inhabilitado últimamente, ni por qué y te atreves hablar así. Cuando se pasen cuatro o cinco años habrá mucha gente que se echará las manos a la cabeza al oir o leer su opinión sobre esto.

Eh, que han inhabilitado a un magistrado que no es Garzón... El notición. ¿Y?...

Está claro que la norma general es que la policia le pega al detenido, que estan entrando a las casas con la patada en la puerta... antes de seguir ¿donde vive usted? por que en Murcia no se tiene constancia.

¿De qué hablas? ¿Quién está diciendo que eso sea la norma general?

Dime la verdad: ¿a que no te había interesado nunca la función del Poder Judicial ni de los jueces? por eso dices lo de "con el visto bueno del Ministerio Fiscal -garante de la ley-" -en mayusculas, para darle más importancia-. ¡Cómo no le va a dar la fiscalia visto bueno, si es la parte acusadora, cuantas más pruebas mejor! Luego, me ha hecho mucha gracia, amplias más cuando dices "garante de la ley" ¡como si los siete jueces del TSJ no fueran garantes de la ley, o los jueces en general o los magistrados en general, o el Poder Judicial, o el Presidente del Estado -que jura en la toma de su cargo cumplir y hacer cumplir la ley-... o la policia municipal.

Parece ser que no te enteras mucho:

Artículo 1 del Estatuto del Ministerio Fiscal.

El Ministerio Fiscal tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales, y procurar ante éstos la satisfacción del interés social.

Y no, jamás me ha interesado nada de este tema (Lol).

Saludetes.

general cobarde rebuznó:

Sí.
 
Uncle Meat rebuznó:
Parece ser que no te enteras mucho:
Cita:
Artículo 1 del Estatuto del Ministerio Fiscal.

El Ministerio Fiscal tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales, y procurar ante éstos la satisfacción del interés social.


Y no, jamás me ha interesado nada de este tema (Lol).

[mod sarcastic]¡Ah! gracias al art. 1 del Estatuto del Ministerio Fiscal, el garante por antonomasia de la justicia es el Ministerio Fiscal, si la fiscalía no se mueve aquí no hay justicia. Bueno, ya voy comprendiendo como funciona esto.

Gracias ¡eh!. Mañana nos das otra lección, sobre todo qué garantias tienes si te acusan por algo y te graban tu conversación con tu abogado cuando preparais la defensa con el beneplacito de la fiscalia.[/mod sarcastic]

Saludetes.
 
Ningún supporter de el lince de Sierra Morena dice nada de lo de "Querido Emilio"?

Detecto en la calle que el garzonismo militante entronca directamente con la fobia anti-banqueros de raiz indignada tan en boga ahora. No es cuanto menos llamativo que el paladín de los derechos humanos vía brindis al sol se lo lleve calentito del mayor banquero del país a cambio de favorcillos judiciales?
 
[mod sarcastic]¡Ah! gracias al art. 1 del Estatuto del Ministerio Fiscal, el garante por antonomasia de la justicia es el Ministerio Fiscal, si la fiscalía no se mueve aquí no hay justicia. Bueno, ya voy comprendiendo como funciona esto.

Gracias ¡eh!. Mañana nos das otra lección, sobre todo qué garantias tienes si te acusan por algo y te graban tu conversación con tu abogado cuando preparais la defensa con el beneplacito de la fiscalia.[/mod sarcastic]

Saludetes.

¿Se puede considerar esta hora como "mañana"? Pues venga.

Sí, uno de los papeles del fiscal es precisamente inspeccionar la labor judicial. No se trata sólo de "cuantos más años le caigan al reo, mejor". Es más, en los últimos años se está hasta proponiendo que se reforme la ley para que sea la fiscalía la que se encargue de la instrucción de todos los procesos penales, descargando a los jueces de más trabajo. Fíjate hasta qué punto "si la fiscalía no se mueve, aquí no hay justicia".
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¿Estás diciendo que el tribunal que ha inhabilitado a Garzón, los siete magistrados del TSJ, son fascistas? ¿Estás diciendo que la norma que se saltó el juez estrella es fascista?

Es sorprendente el autismo de este pais, ¡nadie recuerda estos dias las grandes "cagadas" del juez estrella! ¿será que es amigo de los progres, o amigo de los que quieren ganar la Guerra Civil en el tiempo de descuento? Por lo que dices de Camps, se está escuchando por allí y por allá, nadie quiere escuchar la otra parte de las grabaciones que se escucharon en el juicio, solo se sigue escuchando la parte de El Pais; a casi nadie le interesa la parte donde se escucha que Camps no tragaba. No me gusta Camps, pero es que no me gusta lo que veo ni a un lado, ni a otro. Todos han hecho lo mismo, el clientelismo para ganar elecciones, derroche a toda manta, las subvenciones cuestan mucho mantenerlas maxime si no se suben los impuestos.

No. Lo que digo es lo que todos sabemos: que en este país hay mucha gente que en público se llenan la boca con palabras como "libertad", "democracia" y se les caen las lágrimas con la transición, pero en privado todavía piensan que Franco fue un regalo de los dioses.

El otro día con un subnormal de mi trabajo. Le digo: "los fachas pensáis que los etarras son criminales contra la humanidad, pero lo que hacen es exactamente lo mismo que hicieron Mola y cia en la Guerra Civil. Rebelarse contra una democracia en la que no ganaban. El etarra más sanguinario es caperucita roja comparado con Franco y sus acólitos, y de esos no os oigo hablar tanto." Hablábamos de Fraga. Ante un hecho incontrovertible como ése, respondió con un elusivo: "no compares m4, no compares..." y siguió en su mundo de fantasía neo-conservadora, patriótico-masturbatoria.

Garzón será lo que será y no creo que Camps sea un corrupto al uso (simplemente creo que es un pésimo político que nunca debió tener ninguna responsabilidad), pero si comparamos la gravedad de las acciones y las consecuencias legales de un crimen y otro, unas escuchas de dudosa legalidad y el hundimiento financiero de una Comunidad Autónoma (que no se recuperará en décadas y todos lo sabemos), la injusticia es patente. Culpad a quien queráis, pero las cosas son así.
 
mister4 rebuznó:
Garzón será lo que será y no creo que Camps sea un corrupto al uso (simplemente creo que es un pésimo político que nunca debió tener ninguna responsabilidad), pero si comparamos la gravedad de las acciones y las consecuencias legales de un crimen y otro, unas escuchas de dudosa legalidad y el hundimiento financiero de una Comunidad Autónoma (que no se recuperará en décadas y todos lo sabemos), la injusticia es patente. Culpad a quien queráis, pero las cosas son así.
Es que la irresponsabilidad política no es delito. No en este país.

En cuanto a Garzón, se ha ganado a pulso lo que le está pasando. Más profesionalidad y menos narcisismo.
 
Uncle, sus afirmaciones basadas en que "a el esto y otros no" "una trama de corrupcion y el unico damnificado el" son infantiles, demagogicas y absurdas. Por esa misma regla, todo esto se corta de raiz: que cojones hace juzgando nada un tio lleno de mierda y fango por todos lados. ¿me puede usted justicar lo de querido emilio: y otras tantas que ya da pereza repetir?

Aqui hablamos de garzon, y yo digo que suerte tiene de que no le hayan enchironado.

Y se lo dice un tio que, tonterias aparte y hablandole con total seriedad, su unico credo es el manifiesto unabomber y su autor mi mesias
 
general cobarde rebuznó:
Uncle, sus afirmaciones basadas en que "a el esto y otros no" "una trama de corrupcion y el unico damnificado el" son infantiles, demagogicas y absurdas.

Señalas el 1% de mis afirmaciones. Debo inferir que el resto te parecen la mar de chulis.

Aqui hablamos de garzon, y yo digo que suerte tiene de que no le hayan enchironado.

En eso estamos de acuerdo.
 
El dedo con el que señaláis, que es del tamaño del pene de un elefante africano, no os deja ver la luna, que es del tamaño de un trillón de soles. Necios.
 
El dedo con el que señaláis, que es del tamaño del pene de un elefante africano, no os deja ver la luna, que es del tamaño de un trillón de soles. Necios.

Por cierto, que todos estos filonazis son, cuando les conviene, más demócratas y más "ajustados a derecho" que el propio Garzón. :lol::lol::lol:
 
O sea, que supuestamente Garzón hace unas escuchas en el caso Gurtel, entre los acusados y los abogados, y descubre que son culpables y los condena como tal a sabiendas de que lo son. Vale, no es legar hacer escuchas ¿pero y? No estamos hablando del obrerete de turno, de un puto muerto de hambre, estamos hablando de gentuza que ha dejado la comunidad autonoma en la que vivo hecha mierda, que hasta hace nada en el instituto de al lado de mi casa no podían poner ni la calefacción ya que no le pagaban los plazos. Ilegal es, obvio -aunque no me parece justo que se le destituya por emplear medios ilegales para limpiar mi comunidad de gentuza- pero moralmente no me parece reprobable lo que lo hizo, y más cuando lo ha hecho con calaña. Que si hay que saltarse la ley en favor del bien común pues se salta, coño.
 
mister4 rebuznó:
El otro día con un subnormal de mi trabajo. Le digo: "los fachas pensáis que los etarras son criminales contra la humanidad, pero lo que hacen es exactamente lo mismo que hicieron Mola y cia en la Guerra Civil. Rebelarse contra una democracia en la que no ganaban. El etarra más sanguinario es caperucita roja comparado con Franco y sus acólitos, y de esos no os oigo hablar tanto." Hablábamos de Fraga. Ante un hecho incontrovertible como ése, respondió con un elusivo: "no compares m4, no compares..." y siguió en su mundo de fantasía neo-conservadora, patriótico-masturbatoria.

Efectivamente, un gran subnormal si no fue capaz de argumentar nada a tus estúpidas conclusiones:

a) La derecha sí ganó unas elecciones en esa República (1933).
b) Parte de la derecha apoyó que Alfonso XIII saliese por patas (por ejemplo, Sanjurjo).
c) Cuando la izquierda no ganó las elecciones, se rebeló contra la República (1934).
d) En la República no creía nadie, ni derechas ni izquierdas. Se llevó el gato al agua la derecha porque, cuando se alzó, triunfó.
 
Freezer rebuznó:
O sea, que supuestamente Garzón hace unas escuchas en el caso Gurtel, entre los acusados y los abogados, y descubre que son culpables y los condena como tal a sabiendas de que lo son. Vale, no es legar hacer escuchas ¿pero y? No estamos hablando del obrerete de turno, de un puto muerto de hambre, estamos hablando de gentuza que ha dejado la comunidad autonoma en la que vivo hecha mierda,

No es exactamente eso, pero bueno. Poniéndonos en tu supuesto.

¿Y..?

Pues que los sinvergüenzas recurren, a pesar de que son unos sinvergüenzas; y, como Garzón ha cometido una ilegalidad, la instrucción se anula, no se les puede condenar, y quedan en la calle. Garzón vuelve a meter la gamba y vuelta a empezar: Garzón instruyendo mal y los delincuentas en la calle.

Menos que este tío no va a juzgar en mucho tiempo.
 
caco3 rebuznó:
Efectivamente, un gran subnormal si no fue capaz de argumentar nada a tus estúpidas conclusiones:
-cuando la derecha no gobernaba intento un golpe de estado(sanjurjada,1932)
a) La derecha sí ganó unas elecciones en esa República (1933).
b) Parte de la derecha apoyó que Alfonso XIII saliese por patas (por ejemplo, Sanjurjo).
c) Cuando la izquierda no ganó las elecciones, se rebeló contra la República (1934).
-cuando la derecha no gobernaba intento un golpe de estado(1936)
d) En la República no creía nadie, ni derechas ni izquierdas. Se llevó el gato al agua la derecha porque, cuando se alzó, triunfó
FIXED
 
Arriba Pie