GAYS: Los nazis del siglo 21

Me cago en tu puta madre...

• Hijo de puta.

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de la gran puta.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
buscar por google porque nació el dia del orgullo gay y dejad de parecer subnormales incultos

No irá por mí, que soy nuevo. Porque tengo carrera superior y aparte he estudiado algo. Mal de ceja parriba si que estoy. Me has pillado. Pero que los gayses me dan por culo (metafóricamente) es hecho cierto. Yo prepararía una hoguera tipo inquisición en la Plaza Mayor para este colectivo (o varias si es menester) y tengo incluso candidatos para inaugurarla, dirigidos por el gran Z. (de Zerolo, no de ZP).

Coño, Me acuso. No he leído lo de Chueca. Creo que para el tercer misil de Irán esa plaza es objetivo estratégico. Lo sabía y por eso me vine a 50 kilómetros. Teniendo los hombres como tenemos un orificio adecuado para ciertas cosas el que quiera usarlo para otras es muy libre, pero verlo bien desde fuera es otro tema. ¿O nos reimos y aplaudimos durante la concatenación sexual inversa del macho al macho? Yo me iré a ver los anuncios a la cocina whenever con tu permiso durante tal evento.

Yo propongo cambiar los toros por gays en las corridas.

Todos felices, los protectos de animales felices, los gays felices porque van a una corrida, y nosotos también.

PD: Señores guardias civiles, este post va en tono de humor. No me detengan.

No se que cojones tendrá que ver a quien te follas con lo subnormal que seas. Los subnormales son universales.

Si un grupo de subnormales que además son gays deciden salir a liarla a la calle HOY con pancartas diciendo noseque del orgullo homosexual no es porque sean gays, es porque son subnormales.
Que lo hicieran antaño que todo el mundo los consideraba monstruos que merecen el exterminio, es comprensible. La gente se moviliza para conseguir cosas, de esa forma presiona a los hijos de puta que estan al mando para que se las conceda.
Algo que , por ejemplo, todos deberiamos hacer con el canon. Pero si lo conseguimos, no hace falta que salgamos a desfilar una vez al año, con parches en el ojo, patas de palo y loros en el hombro declarandolo el "dia del orgullo de la copia privada". Si hicieramos eso, seriamos subnormales.

Por lo tanto, dejemonos de gilipolleces, que imbeciles hay en todas partes.

Yo no tengo nada en contra de los gays (Jesus Vazquez me cae bien) pero como me salga un hijo gay le ahogo en la playa por maricón. ¿Que es eso de que le guste chupar poyas y que se la metan por el culo?. Si un niño sale gay es porque la madre consumió gran parte de leche con canela mientras estaba embarazada de la criatura. Putos gays nos estan invadiendo, ahora ellos son los cool y hay que ser sus amigos,.. putas ratas chupa abdominales.

micropene II rebuznó:
buscar por google porque nació el dia del orgullo gay y dejad de parecer subnormales incultos

Pues ya está, como vuestro colectivo está inclinando la balanza a vuestro favor, creemos el día del orgullo hetero, el día en que la gente se hartó de que los manflowers se subiesen a la chepa del resto de la sociedad solo por que esta los trató como lo que son, una minoría.

Es que parece que los gays son el nuevo cristianismo, dispuestos a usar las armas que ellos mismos demonizan para cambiar el sistema a su favor, convirtiéndose en lo que ellos critican.

Enhorabuena, gracias a vosotros me voy inventar un nuevo término a mayor gloria de la sociología

EL EFECTO WEIMAR:

Dícese de aquella situación en la que el grupo étnico o tendencia idológico, religioso, etc. hegemonico en una sociedad comienza a comportarse como si se encontrase bajo persecución. Es un efecto que se desata a raíz de que el grupo minoritario busque la igualdad, o simplemente avance unos pasos hacia ella. Debido a su intolerancia fundamental, el grupo mayoritario reacciona invirtiendo los papeles en su imaginación, como si una situación de discriminación secular se hubiese invertido de golpe, siendo ellos ahora los oprimidos.

Ejemplos históricos serían los de la iglesia católica en la actualidad frente al laicismo, los europeos frente a los judíos en varios momentos de la historia, o los heterosexuales conservadores frente a los homosexuales en el siglo XX.

Bajo tal ilusión, se produce un movimiento vuelta y vuelta del péndulo que acaba en una discriminación aún peor que la de la etapa de originen, llegando en sus casos más extremos al denominado

EFECTO AUSTWITCH

Sr. Brans rebuznó:
Es que parece que los gays son el nuevo cristianismo, dispuestos a usar las armas que ellos mismos demonizan para cambiar el sistema a su favor, convirtiéndose en lo que ellos critican.

Lo malo no son los homosexuales en sí, sino los proselitistas cansinos que se creen en posesión de la verdad absoluta y que, predicando respeto y tolerancia, irónicamente son los primeros en no mostrarse tolerantes ni respetuosos con cualquiera que no piense como ellos -como los judíos histéricos como el temita del Holocausto, básicamente.

Subnormaleeeeees:93

nubeINFINITO1.gif

Los dias de fiesta nunca son pocos, por una vez habrán hecho algo más útil que meterse pepinos en el cuerpo.

¿Perseguidos los homos? Al revés. Desde hace tiempo los perseguidos somos los de siempre, los heteros. Con la etiqueta de retrógrados o antiguos debemos ver alucinados comos los julandros se refocilan entre ellos en público, se casan o adoptan hijos, muchas veces en los medios de comunicación. Lástima que no surja una profunda revolución enterosexual que los lleve de nuevo a donde estaban... a Chueca y a las cloacas. Una cosa es que tengan libertades y otra que nos las rebocen por las narices. Ya esta bien. Coño. Y nunca mejor dicho.

Hablando de un post anterior... ¿Alguien ha cuantificado cúanta gente murió en los gulags durante la II G.M. por parte de Stalin y Beria. Porque lo mismo se quedaba corto lo de Adolfo. Llevaban uniformes más molones los nazis, pero se cargaron con el mochuelo. Y judíos también apoquinaron más al Este. Unos cuantos. Y niños, y mujeres... Y militares. Sobre todo cuando Heydrich los engañó y se cepillaron en una noche a todos los oficiales que estaban por encima de coronel. Y me callo. Por el momento.

Ave de fuego rebuznó:
Lo malo no son los homosexuales en sí, sino los proselitistas cansinos que se creen en posesión de la verdad absoluta y que, predicando respeto y tolerancia, irónicamente son los primeros en no mostrarse tolerantes ni respetuosos con cualquiera que no piense como ellos -como los judíos histéricos como el temita del Holocausto, básicamente.

ahí le has dado... tengo la fantasía simplona y adolescente de que a través de una especie de bomba atómica rosa el 99,99% de los tíos (yo no claro...) se vuelve homogayer y termino felizmente acosado por las féminas ante la escasez de líquido elemento viril.

MIP rebuznó:
ahí le has dado... tengo la fantasía simplona y adolescente de que a través de una especie de bomba atómica rosa el 99,99% de los tíos (yo no claro...) se vuelve homogayer y termino felizmente acosado por las féminas ante la escasez de líquido elemento viril.
ERROR:
Es más probable que sigas matandote a pajas, como la mayoría de nosotros, por otra parte, que que te encuentres con una masa de hembras presas ellas, de furor uterino y salvaje, dispuestas a desgastarte el cimbrel por medio de la fricción dentro de miles de agujeros femeninos. Antes que reconocer sus necesidades de perras en celo, es más que probable que se dispare el número de tortis entre ellas
Si además, la tal bomba te convierte en millonario en le€'s, entonces, entonces si. Preparate.:lol:

EDITO: para decir que todas putas, y los maricones, maricones.
Que no les den por el orto cada vez que ellos quieran, no es óbice para darnos la vara, como si ,también en este caso, los heterosexuales, blancos, occidentales , tubieramos la culpa

Una muestra más del mariconerismo internacional:lol:.
Eso si, cuando quieras te alista en la SSLiebestandarte&Rossen.
Lo buscaré, por el youtube, pero hace algún tiempo, en un reportaje de tvjuan, sobre los nazis alemanes, el periodista se hacía la pregunta de porque:shock:, las mujeres, del partido, que habían realizado acciones, es decir apalizar turcos y judios , negros, etc,..., como un kameraden mas, y no lograban llegar a puestos dirigentes. Se lo preguntaron, muy serios, al presi del partido, maricón confeso, y vino a decir que en un futuro no debería sorprender que una kameraden dirigiera los nazis germanos.
El reportaje daba a entender, que el problema no eran los nazis, sino la baja cuota femenina que tenía:137
De hay, a que acaben desfilando al paso de la oca con un extintor en el culo...LOL

69-aniversario-del-dedo-de-franco-1939-2008-festa-nacional-11-de-setembre.jpg

Si el Generalisimo levantara la cabeza... estas cosas no pasaban, aplicaban ley de vagos y maleantes a todo esto y ya se acaba el problema del tiron

joder si aplicara esa ley no quedaria ni un andaluc.

PD zerolo dicator ya. ah no que ese no pude ser que solo tiene orgasmos democráticos.

Atrás
Arriba Pie