Gente hostiable

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Inglés rebuznó:
Tú aprende a quotear y si te vienes a hacer el listo en un foro como este es porque en otros foros te han puesto a caldo maricona

Cuando tú aprendas a usar siempre los acentos yo aprenderé a citar, gañán.

Paso de perder el tiempo contigo ni un minuto más. Eres un caso perdido. Hostiable número 1.

Cuando cumplas 18 años me lo dices y quedamos para lo de hostiarte, no me gusta zurrar a menores (ni mentales ni de edad, tus dos casos).

Jose Carlos rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Tú aprende a quotear y si te vienes a hacer el listo en un foro como este es porque en otros foros te han puesto a caldo maricona

Cuando tú aprendas a usar siempre los acentos yo aprenderé a citar, gañán.

Paso de perder el tiempo contigo ni un minuto más. Eres un caso perdido. Hostiable número 1.

Cuando cumplas 18 años me lo dices y quedamos para lo de hostiarte, no me gusta zurrar a menores (ni mentales ni de edad, tus dos casos).

Jamas podras pegarle, es un incapacitado... y eso cuenta como ser un menor permanentemente.

Hahahahahha...la putita y el burro aliados. Puede dar mucho de si esta relación zoofilica.
A cual más tonto..uno que se la quiere dar de cultureta en este foro y la puta que le lame los cojones a todo proxeneta que me putee.

El Inglés rebuznó:
Hahahahahha...la putita y el burro aliados. Puede dar mucho de si esta relación zoofilica.
A cual más tonto..uno que se la quiere dar de cultureta en este foro y la puta que le lame los cojones a todo proxeneta que me putee.

muahaha, me encanta este clon.

Da la cara para que te pueda chupar la polla directamente, si no fueras un hijo de puta y supieras quién es tu padre le pedia tu mano.

Hahahahaha deberia demostrar alguien con conocimiento de ello que yo no soy un clon porque es bastante cansado leer siempre lo mismo.

Propongo a este paleto:

1239333480427a53c7a1216.jpg

:pla

Kokillo rebuznó:
Fernando "muérete ya hijoputa" Fernán Gómez es un hijo de la gran puta que debería haber sido devorado por los gusanos hace años.

Lo patético en sí, es el ser que se cree culto sólo por admirar a un comunista-progre de mierda, que en este país abunda. Y seguramente lo haga tan sólo para ir de cervezas con sus progre-amigos de mierda y darles progreconversación de mierda.

Buenas noches, amiguitos del progressssssssssssssive

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!

a este caballero, que unicamente sabe decir tonterias carentes de argumentacion alguna por su parte

NomadS0ul rebuznó:
¿el anillo negro no era del opus?

No, en el opus hay la estampita del Beato y el Sello con el nombre de JCH lo que pone en la hostia consagrada. O quizá alguna inicial de la virgen de algun sitio por considerarse casados con ella (los numerarios al menos).

No se si ya lo ha dicho alguien pero si ha sido asi da igual ya que yo lo hostiaria varias veces

RAMONCIN

Atrás
Arriba Pie