Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo me hostiaria con tanta gente....pero es que me cansao, soy demasiado aristocratico para sudar, yo no sudo la frente, yo la ventilo, aunque si tuviera matones mandaria romper las piernas y las cuerdas vocales a los hijos del gran lol de regetton
No, aquí hay una confusión. Se trata de gente hostiable, el que les zurres tú o un propio tuyo es ya otro cantar.
Yo a algunos seguramente les zurraría personalmente: Ramoncín, Ramón García, Melendi -qué pavor de pollo-, Pepiño Blanco -la lumbrera del PSOEZ-, Víctor Manuel y Ana Belén, Miguel Ríos, Aute -a Sabina no, me cae mejor aunque no me gusta un pelo-, a casi todos los actores y directores del cine español -bueno, a todas las titis no, sólo a la Bardem, Marisa Paredes y así, que a las que están buenas me da penita-, a Miguel Bosé, a los diseñadores tipo Adolfo Domínguez, a Carlos Carnicero, a Enric Sopena -sopena que tenga guardaespaldas, entonces mandaría a un propio-, a Lorenzo Milá -muchas, muchas hostias, qué tipo tan mediocre, tan repelente y tan desagradecido- y gente así.
Luego ya mandaría a matones pa currar a otro tipo de gente: a las bandas latinas, a la gente que desafina en los karaokes, a los adolescentes que llevan el pelo cortito y de punta, a José Luis Moreno, a los hijos de puta que tienen cinco perros en los chalés de al lado del mío, a Belén Esteban y su caída de párpados, a los que van a los parques acuáticos sin ser patos, a las gente que grita mucho, a los que se ponen a menos de quince metros de mí en la playa, a los que fuman puros sin preguntar si te molesta que te atufen, a los que huelen a sudor, a los que les preguntas que qué tal y te cuentan su vida, a los camareros que te perdonan la vida, a los desagradecidos, a los que ven "Matrimoniadas", al humorista ése que sale con la corbata desanudada y con pinta de venir de una boda hortera, a los horteras que organizan bodas horteras... en fin, que hay pa elegir y pa todos, no nos podemos quejar...
Por lo tanto, nada de dejar a hostiables sin hostiar, que se queda uno como nuevo, uf!