Gente hostiable

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wex rebuznó:
No se si ya lo ha dicho alguien pero si ha sido asi da igual ya que yo lo hostiaria varias veces

RAMONCIN

Anda, yo mandé un post antes diciendo qué hostiable era el mamón de Ramoncín pero no ha salido. Por favor, no te ensañes con él, me encantaría poder hostiarlo tambièn a mí. Pero no en cualquier sitio, no: primero le hostiaría en plató cuando sale con esa cara de imbécil en "Gente de Primera", y luego le remataría cuando sale en el de Ana Rosa Quintana. Hay pocos casos de hijos de puta que amen tanto la pela como él. Quizás los que le contratan merezcan también unas pocas de hostias...

Mi candidato nº1 es:
a20031217145410.jpg

misterJ rebuznó:
Mi candidato nº1 es:
a20031217145410.jpg

Joder, tienes toda la razón y encima en esta foto está para que le salten todos los dientes de un hostión., Y ya si pensamos en la de pasta que se saca este cabrón a costa de nuestros impuestos... Uffff, me está entrando ardor de estómago de verle esa jeta de estúpido...

Benito rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Fernando "muérete ya hijoputa" Fernán Gómez es un hijo de la gran puta que debería haber sido devorado por los gusanos hace años.

Lo patético en sí, es el ser que se cree culto sólo por admirar a un comunista-progre de mierda, que en este país abunda. Y seguramente lo haga tan sólo para ir de cervezas con sus progre-amigos de mierda y darles progreconversación de mierda.

Buenas noches, amiguitos del progressssssssssssssive

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!

a este caballero, que unicamente sabe decir tonterias carentes de argumentacion alguna por su parte

Otro progre de mierda argumentando... jodeeeeeeer.

Hola.

1982....litros de alcohooooool........

2004......... el alcohol es malo, el PSOE es bueno........

Ramoncín, porque nunca nadie con dos dedos de frente te llamará Ramón, gilipollas, eres una mierda.

Yo me hostiaria con tanta gente....pero es que me cansao, soy demasiado aristocratico para sudar, yo no sudo la frente, yo la ventilo, aunque si tuviera matones mandaria romper las piernas y las cuerdas vocales a los hijos del gran lol de regetton

Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo me hostiaria con tanta gente....pero es que me cansao, soy demasiado aristocratico para sudar, yo no sudo la frente, yo la ventilo, aunque si tuviera matones mandaria romper las piernas y las cuerdas vocales a los hijos del gran lol de regetton

No, aquí hay una confusión. Se trata de gente hostiable, el que les zurres tú o un propio tuyo es ya otro cantar.

Yo a algunos seguramente les zurraría personalmente: Ramoncín, Ramón García, Melendi -qué pavor de pollo-, Pepiño Blanco -la lumbrera del PSOEZ-, Víctor Manuel y Ana Belén, Miguel Ríos, Aute -a Sabina no, me cae mejor aunque no me gusta un pelo-, a casi todos los actores y directores del cine español -bueno, a todas las titis no, sólo a la Bardem, Marisa Paredes y así, que a las que están buenas me da penita-, a Miguel Bosé, a los diseñadores tipo Adolfo Domínguez, a Carlos Carnicero, a Enric Sopena -sopena que tenga guardaespaldas, entonces mandaría a un propio-, a Lorenzo Milá -muchas, muchas hostias, qué tipo tan mediocre, tan repelente y tan desagradecido- y gente así.

Luego ya mandaría a matones pa currar a otro tipo de gente: a las bandas latinas, a la gente que desafina en los karaokes, a los adolescentes que llevan el pelo cortito y de punta, a José Luis Moreno, a los hijos de puta que tienen cinco perros en los chalés de al lado del mío, a Belén Esteban y su caída de párpados, a los que van a los parques acuáticos sin ser patos, a las gente que grita mucho, a los que se ponen a menos de quince metros de mí en la playa, a los que fuman puros sin preguntar si te molesta que te atufen, a los que huelen a sudor, a los que les preguntas que qué tal y te cuentan su vida, a los camareros que te perdonan la vida, a los desagradecidos, a los que ven "Matrimoniadas", al humorista ése que sale con la corbata desanudada y con pinta de venir de una boda hortera, a los horteras que organizan bodas horteras... en fin, que hay pa elegir y pa todos, no nos podemos quejar...

Por lo tanto, nada de dejar a hostiables sin hostiar, que se queda uno como nuevo, uf!

A esta le daba una buena ración de palos, se cree alguien por haber sido la mujer de un torero y por ganarse la vida gritando en los platós:

a20050323165930.jpg

Pero si toddos sois una manaddda dde mierddas. Vosotros no deberiais de tener derecho a respirar cuando la gente como yo lo hace. Os deberian dde sincronizar con los mongolos que pintan casitas en la escuela.

Doctor Seperiza rebuznó:

Dónde están las Paquirrín Special Forces (creo que se llamaban así)?

Que vuelvan como también los que nunca han existido (FSF).

frenillo rebuznó:
Pero si toddos sois una manaddda dde mierddas. Vosotros no deberiais de tener derecho a respirar cuando la gente como yo lo hace. Os deberian dde sincronizar con los mongolos que pintan casitas en la escuela.

¿Pero tu no estabas baneado hasta que te pillaras un nuevo teclado?

Este subser que ayer salió en un programa de la 2 y llegó a comparar a su grupo de mierda con los Beatles, los Rolling, Iron maiden y Metallica. :shock:

daniecdl.jpg

Hammett rebuznó:
Este subser que ayer salió en un programa de la 2 y llegó a comparar a su grupo de mierda con los Beatles, los Rolling, Iron maiden y Metallica. :shock:

Seguro que te excita este mediocre.

Hammett rebuznó:

daniecdl.jpg

Acaba Vd. de recordarme a otros infraseres que creen haber descubierto la sopa de ajo:

catch_01.jpg

harryputer rebuznó:
A esta le daba una buena ración de palos, se cree alguien por haber sido la mujer de un torero y por ganarse la vida gritando en los platós:

a20050323165930.jpg

A esta puta zorra drogata cada vez que la veo me entran más ganas de matarla, por zafia, vulgar e insincera...

HIJA DE PUTAAASSASS

Frank rebuznó:
frenillo rebuznó:

Tu que es lo que crees?

daniecdl.jpg

Este tio es joddddddddddddddidddamente asqueroso, aparte dde estar donde esta por ser quien es y haber sido ayudao infinitamnte por varia gentuza importante. Sin embargo el tio es muy gallo y por eso me cae bien, es mas me gustaria conocerle. Yo suelo ir a muchos conciertos y nunca he visto a alguien sobrarse tanto con el tecnico de sonido como el pollo este.

Por supuesto no se lo permiten hacer por ser un gallo, pero el caso es que esa actuiitud es adddddddddmirable

frenillo rebuznó:
Frank rebuznó:
frenillo rebuznó:

Tu que es lo que crees?

daniecdl.jpg

Este tio es joddddddddddddddidddamente asqueroso, aparte dde estar donde esta por ser quien es y haber sido ayudao infinitamnte por varia gentuza importante. Sin embargo el tio es muy gallo y por eso me cae bien, es mas me gustaria conocerle. Yo suelo ir a muchos conciertos y nunca he visto a alguien sobrarse tanto con el tecnico de sonido como el pollo este.

Por supuesto no se lo permiten hacer por ser un gallo, pero el caso es que esa actuiitud es adddddddddmirable

Yo no se nada de la historia de ese melon. Podrias explicarnos quien es y de quien es hijo y quien le ha ayudado para estar donde esta?? a lo mejor edito mi post donde queria hostiar a ramoncin...

Resulta extraño que en este foro tan lleno de cabrones de la derecha mas rancia española no este enterada de eso.

En cualquier caso no te costara saber lo que quieren dddecir esas palabras que he escrito, si dde verdad te interesa. por supuesto tu fuente no sere yo, pero no creo que sean pocos los que lo sepan

Doctor Seperiza rebuznó:
Acaba Vd. de recordarme a otros infraseres que creen haber descubierto la sopa de ajo:

catch_01.jpg

SACRILEGIO

Si hay un grupo más hostiable en la historia que estos hijoputas demostradmelo (lo unico que le puede agradecer la música española es que se separasen y que bumbury aparecerá pronto muerto)

heroes_del_silencio1.jpg

Atrás
Arriba Pie