Violante rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Lord Balaguer, eres un paleto.
Jiménez Losantos y César Vidal están entre lo poco podrido de los medios de comunicación en nuestra triste España sin ventura.
Aquí los únicos que incitan a la guerra civil son ZP y el resto de "intelectuales" (juajuajuajua) del PSOE, empezando por el propio ZP, siguiendo por Rosa Regàs y terminando por Marcel.li Iglesias.
Lo dicho, eres un paleto. Bueno, un paletazo. Pero vamos, como ya he dicho en más de una ocasión, hay una cierta probabilidad de que con los años te reformes y vayas aprendiendo. Y si no, peor pa tí.
Decir que esos dos personajes son de lo poco podrido de este pais es, ciertamente, no comparar sus opiniones con otras, o con la realidad. Son las tipicas personas que, o estas con ellos o contra ellos, no razonan en absoluto.
Eso no quita que sean personas muy inteligentes y que ademas tengan el don de saber comunicar, cosa muy peligrosa si gente como tu creen a pies juntillas todo lo que digan...
Pues verás: escucho la radio casi siempre en diferido, porque me acuesto tarde y me levanto cuando me apetece. Pero lo que no está en internet lo grabo programándolo, y lo que no lo cazo del Podcast de La Linterna, de la COPE. Así que escucho la COPE, la SER, Onda Cero y, de cuando en cuando, RNE (aunque es un muermo). O sea, que por de pronto, comparo sus opiniones con otras.
Lo de que no comparo sus opiniones con la realidad me temo que te lo tendrías que aplicar más bien tú. Sólo con leer tu firma, aunque sea de coña, ya puedo adivinar mucho sobre tí, entre otras cosas tu edad y tu inmadurez. Como tantas veces digo, eso no es un grave problema: se quita con el tiempo, y el tiempo será el que te ponga en contacto con la realidad. El que a otras personas no les haya puesto puede deberse a estupidez innata y carencias culturales básicas (tipo ZP, Caldera, Blanco), mala baba (Rubalcaba por ejemplo, los periodistas del grupo PRISA), ingenuidad tipo Habana (Llamazares, los del BNG y así) o fachas sin solución (los así llamados abertzales, los Ibarretxes y resto del núcleo duro del PNV, o los políticos de ERC -no tanto sus votantes, que son más bien gente de buenos sentimientos pero fácilmente manipulables por tíos que se inventan la historia, y que, puestos a elegir, preferirían que el Barça ganase siempr la Liga a que Cataluña fuera independiente- y de ese estilo). Pero tú no pierdas la esperanza. Yo volví a la tierra bastante prontito, como a los 20 años y fíjate tú qué bien rijo...
Finalmente, comparto contigo que son muy inteligentes, extraordinariamente cultos -algo que se echa en falta de manera escandalosa en la izquierda española, y especialmente en los que se autodenominan "intelectuales"- y grandes comunicadores. Ahora, que te parezca que me creo a pies juntillas lo que digan ellos, o quien sea, denota una vez más mucho de lo que eres y cuántos añitos me tienes.
Mira, por amor a mi país, nada me gustaría más que estar equivocado, pero ya verás tú cuando empiece a salir todo lo del 11-M, igual que salió todo lo de los GAL, las corrupciones del PSOEZ y tanto y tanto y tanto... Nunca habrá habido un escándalo así en España, y eso, más allá de la posición política o ideológica de cada cual (que no es lo mismo: mi posición política es totalmente contraria a la ideológica), es lamentable.