Interceptor
Asiduo
- Registro
- 1 Oct 2003
- Reacciones
- 2
Madre de Diosssss
Ese es el cuervo????
Si ya decia yo que...
Ese es el cuervo????
Si ya decia yo que...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:
Quentin rebuznó:drbanner rebuznó:
¡Me lo llevo!
El Inglés rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:dejale, que el ingles acaba de suspender el teorico por 85º vez consecutiva y esta algo resentido con los coches
www.todotest.com metete ahi a estudiar y deja de dar la brasa ya
Yo soy un hombre de principios asi que no pretendo sacarme el carnet de conducir nunca. No voy a ser participe de la imbecilidad y el borreguismo que lleva el tener un coche.
Kyung-Min Lee rebuznó:El Inglés rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:dejale, que el ingles acaba de suspender el teorico por 85º vez consecutiva y esta algo resentido con los coches
www.todotest.com metete ahi a estudiar y deja de dar la brasa ya
Yo soy un hombre de principios asi que no pretendo sacarme el carnet de conducir nunca. No voy a ser participe de la imbecilidad y el borreguismo que lleva el tener un coche.
eso eso tu al borreguismo del transporte publico, que ahi se que pareces un borrego, te tratan como a un borrego y encima hueles el sobaco del borrego de al lado
Kokillo rebuznó:TODOS los que habeis puesto más este![]()
A ver cuando la palma ya!
drbanner rebuznó:Kokillo rebuznó:TODOS los que habeis puesto más este![]()
A ver cuando la palma ya!
Un respeto al Señor Fernando. Grande donde los haya y una de las mejores voces que tenemos.. CUIDADÍN
pepi_juani rebuznó:
Harry Lime rebuznó:Fernando Fernán Gómez es Dios. Si fuera francés o americano muchos premios hubiera recibido ya y muchos compatriotas de los que le critican estarían escribiendo sesudos ensayos sobre él. Siendo español y a pesar de ser un enorme actor, enorme director, hombre genial de teatro y escritor; tiene que aguantar payasadas de gente que no le llega ni a la suela de los zapatos.
El Inglés rebuznó:Harry Lime rebuznó:Fernando Fernán Gómez es Dios. Si fuera francés o americano muchos premios hubiera recibido ya y muchos compatriotas de los que le critican estarían escribiendo sesudos ensayos sobre él. Siendo español y a pesar de ser un enorme actor, enorme director, hombre genial de teatro y escritor; tiene que aguantar payasadas de gente que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Fernando Fernan Gomez es un gilipollas admirado y defendido por gilipollas
pepi_juani rebuznó:No hay genio que no lo sea. Debe ser muy duro lidiar con la masa cuando estás instalado en un pedestal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.