Gente hostiable

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Fernando "muérete ya hijoputa" Fernán Gómez es un hijo de la gran puta que debería haber sido devorado por los gusanos hace años.

Lo patético en sí, es el ser que se cree culto sólo por admirar a un comunista-progre de mierda, que en este país abunda. Y seguramente lo haga tan sólo para ir de cervezas con sus progre-amigos de mierda y darles progreconversación de mierda.

Buenas noches, amiguitos del progressssssssssssssive

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!

Lo de este tio es increible, cada dia es más tonto. Vete al foro de fúrgol y al de tias buenas y no des la brasa tio triste.

No... no... no... me digas eso.... que me vas a hacer llorar afuuuuuuu

baby_crying_closeup.jpg

Todo sobre pepi_juani

Cristiano Homosexual
Cantidad de Mensajes: 3794
[0.45% del total / 11.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de pepi_juani

Y es la tercera vez que entra... y sigue sin irse el hijoputa.

Toma, te regalo un avatar, así te ve Google.

Más acorde con tu tendencia u opción, porque ahora podeis elegir eh bujarrilla? :wink:

kitimanverpepiluci250x196.jpg

Una chica Almodóvar. Tu sueño chiquitín, que lo sé yo.

Código:
Fin del bujarrachat

Me voy pal foro tías güenas y el foro jurgol.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
PD:Ayer mismo me tire 9 horas jugando con un colega al god of war,y el finde pasado por la tarde mas de lo mismo con el RE 4 d cube.

Cagonendiosyensuputamadre

pepi_juani rebuznó:
Jodido retraido.

No te enteras.

El retraido eres tú por tu condición y/o/u opción, con la excepción de un día al año el cual sales a la calle a mostrar tu "orgullo" escondido entre la muchedumbre.

Y jodido, también, seguro que eres el que recibe. Te veo "solidario" y "con talante".

Eres lo más cutre que camina sobre dos pezuñas, animal de bellota.

En el de tias buenas te esperan, me parece que han puesto fotos de un shemalo. No tardes.

El Inglés rebuznó:
Lo cual no le libra de ser un gilipollas como Picasso o Mozart. Muy buenos en lo suyo, pero gilipollas.

A ver, pequeñuelo, ¿quién te ha dicho a tí que Picasso fuera bueno en lo suyo? Y, sobre todo, ¿quién te ha contado que Mozart fuera gilipollas? ¿O es que por haber visto Amadeus te crees que Mozart era así? ¿Has escuchado algo de Mozart en tu vida? ¿Sí?, y ¿quién lo interpretaba?

Has escrito muchas sandeces, pero la que reseño en este post te hace francamente hostiable.

Por otro lado, hostiaría a Paulo Coelho, pero sobre todo hostiaría, más que a quienes lo leen, a quienes pronuncian su apellido como "Coelo" en lugar de "Coello". Y bueno, hostiaría a 300 mil más, pero ahora no tengo tiempo...

Jose Carlos rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Lo cual no le libra de ser un gilipollas como Picasso o Mozart. Muy buenos en lo suyo, pero gilipollas.

A ver, pequeñuelo, ¿quién te ha dicho a tí que Picasso fuera bueno en lo suyo? Y, sobre todo, ¿quién te ha contado que Mozart fuera gilipollas? ¿O es que por haber visto Amadeus te crees que Mozart era así? ¿Has escuchado algo de Mozart en tu vida? ¿Sí?, y ¿quién lo interpretaba?

Has escrito muchas sandeces, pero la que reseño en este post te hace francamente hostiable.

Por otro lado, hostiaría a Paulo Coelho, pero sobre todo hostiaría, más que a quienes lo leen, a quienes pronuncian su apellido como "Coelo" en lugar de "Coello". Y bueno, hostiaría a 300 mil más, pero ahora no tengo tiempo...

Pedazo de subnormal me vas a decir ahora tú que la gente no se hace pajas con las gilipolleces que hacia Picasso. Va a venir un soplapollas con foto de soplapollas puesta de avatar a decirme que es bueno o que no y encima me va a decir que Mozart no era gilipollas cuando gente con opinion de mas peso ha dicho que Mozart era mas gilipollas que tu madre la shemalo HIJODEPUTA.

Y Paulo Coelho seguro que te tumba a hostias a ti.

Por favor, baneen a este infraser de una vez. Su nivel de estupidez sobrepasa incluso las cotas de la ola de clones de este verano, y lo que es aun peor, con su afan posteador se ha hecho practicamente omnipresente en todos los hilos del foro. Haganlo por los gatitos:

gatitos_2-2.jpg

A mi que me demuestren que Picasso no era gilipollas y que Mozart lo era menos. Mientras se que tengo razón, todo lo demás es impotencia y envidia vuestra porque no podeis conmigo mamones.

El Inglés rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Pedazo de subnormal me vas a decir ahora tú que la gente no se hace pajas con las gilipolleces que hacia Picasso. Va a venir un soplapollas con foto de soplapollas puesta de avatar a decirme que es bueno o que no y encima me va a decir que Mozart no era gilipollas cuando gente con opinion de mas peso ha dicho que Mozart era mas gilipollas que tu madre la shemalo HIJODEPUTA.

Qué cortito eres, pequeñuelo... Si tu vida se basa en lo que digan los otros en vez de en aprender por tí mismo ahora ya me explico la cantidad de tontadas que dices... Anda, ten cuidado que como te vea tu padre perdiendo el tiempo en el ordenador te vas a convertir en el hostiable más hostiado...

Y ya puestos, ¿me puedes decir, so tonto, qué gente de peso ha dicho que Mozart era gilipollas? Porque, que yo sepa, ni Robbins Landon, ni el matrimonio de Brigitte y Jean Massin, ni Neal Zaslaw, ni Winton Dean, ni Stanley Sadie, ni Jos van Immerseel, ni Tim Carter, ni Peter Branscombe (por citar unos poquitos que de verdad saben de Mozart) lo han dicho jamás, más bien todo lo contrario...

Ay, así nos va, con culturetas como tú, que a lo más que llegáis es a ver películas de Trueba, leer (con dificultades) a ciertos columnistas de El País, y a pensar que Aute es un Leonardo contemporáneo...

Pero no todo está perdido para tí. Después de la sesión de hostias, si quieres te doy una lista de cosas que tendrías que leer, ver y escuchar para que al menos no seas el máximo hazmerreir de los foros...

Ah, y ya puestos, aprende inglés. Para conocer bibliografía resulta ensencial.

Bladelord rebuznó:
Por favor, baneen a este infraser de una vez. Su nivel de estupidez sobrepasa incluso las cotas de la ola de clones de este verano, y lo que es aun peor, con su afan posteador se ha hecho practicamente omnipresente en todos los hilos del foro. Haganlo por los gatitos:

gatitos_2-2.jpg

Suscribo todo lo dicho por usted. Vine a este foro a aportar belleza y este infraser no me deja (acaba con mi inspiración).

Jose Carlos rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Qué cortito eres, pequeñuelo... Si tu vida se basa en lo que digan los otros en vez de en aprender por tí mismo ahora ya me explico la cantidad de tontadas que dices... Anda, ten cuidado que como te vea tu padre perdiendo el tiempo en el ordenador te vas a convertir en el hostiable más hostiado...

Y ya puestos, ¿me puedes decir, so tonto, qué gente de peso ha dicho que Mozart era gilipollas? Porque, que yo sepa, ni Robbins Landon, ni el matrimonio de Brigitte y Jean Massin, ni Neal Zaslaw, ni Winton Dean, ni Stanley Sadie, ni Jos van Immerseel, ni Tim Carter, ni Peter Branscombe (por citar unos poquitos que de verdad saben de Mozart) lo han dicho jamás, más bien todo lo contrario...

Ay, así nos va, con culturetas como tú, que a lo más que llegáis es a ver películas de Trueba, leer (con dificultades) a ciertos columnistas de El País, y a pensar que Aute es un Leonardo contemporáneo...

Pero no todo está perdido para tí. Después de la sesión de hostias, si quieres te doy una lista de cosas que tendrías que leer, ver y escuchar para que al menos no seas el máximo hazmerreir de los foros...

Ah, y ya puestos, aprende inglés. Para conocer bibliografía resulta ensencial.

Maricón no voy a encularte aunque me lo pidas a gritos

Maricón no voy a encularte aunque me lo pidas a gritos[/quote]

Cómo jode que te dejen sin argumentos, ¿eh?

Anda, pipiolo, ya puedes agradecer la suerte que has tenido hoy de poder polemizar, siquiera un segundo, con alguien de mi talla. Ahora sigue jugando con la Play-Station.

Tú aprende a quotear y si te vienes a hacer el listo en un foro como este es porque en otros foros te han puesto a caldo maricona

Atrás
Arriba Pie