Gente Messenger

pos k os pasa yo misma toy rejistrada hai :P si no os gusta como s la gent kn no ntrar s sufi :wink:
imaginaos lo k puedn pnsar d vosotros :twisted:
 
Neftis rebuznó:
pos k os pasa yo misma toy rejistrada hai :P si no os gusta como s la gent kn no ntrar s sufi :wink:
imaginaos lo k puedn pnsar d vosotros :twisted:

te vi a comer todo el buyuyu
 
Y esta tia que es lituana?? porque no me entero que carajo dice la vagina esta
 
Neftis rebuznó:
pos k os pasa yo misma toy rejistrada hai :P si no os gusta como s la gent kn no ntrar s sufi :wink:
imaginaos lo k puedn pnsar d vosotros :twisted:
me resbala lo que piense la gente de mi,y mucho menos esperpentos como esos
 
Neftis rebuznó:
pos k os pasa yo misma toy rejistrada hai :P si no os gusta como s la gent kn no ntrar s sufi :wink:
imaginaos lo k puedn pnsar d vosotros :twisted:

Váyase a tomar por el culo, gracias.
 
Excelete trabajo, Yonkispucela.

Tantas horas dedicadas a buscar ejemplares de esta calaña, tiene su recompensa con la calidad de este post.

De lo mejor que he visto en calidad foril.

Debemos entregarnos a la noble tarea de apropiarnos de las cuentas de esta gentuza e iniciar conversaciones con sus contactos para despues ponerlas aquí para deleite de los foreros.
 
k majos sois tos kn amigos asi xra k kero nmigos skribo kmo m da la gana 8) k xra eso soi ms txula k 1 ocho :pla
 
nada que no se entiende...seguro que es una estudianta de intercambio sueca..you speak english? vous parles francaiçe? sprechen deutch? jachero ruski??
 
Neftis rebuznó:
k majos sois tos kn amigos asi xra k kero nmigos skribo kmo m da la gana 8) k xra eso soi ms txula k 1 ocho :pla

Ok. Yo te leeré como me salga del nardo. Useáse, nunca.
 
Neftis rebuznó:
k majos sois tos kn amigos asi xra k kero nmigos skribo kmo m da la gana 8) k xra eso soi ms txula k 1 ocho :pla

Por favor, algún traductor en la sala para descifrar eso?
 
Neftis rebuznó:
k majos sois tos kn amigos asi xra k kero nmigos skribo kmo m da la gana 8) k xra eso soi ms txula k 1 ocho :pla


oiga , q yo soy un adalid del "q cadad uno escriba como quiera"


pero ostiaaaaaa, escribe algo mejor q no entiendo na.
 
Neftis rebuznó:
k majos sois tos kn amigos asi xra k kero nmigos skribo kmo m da la gana 8) k xra eso soi ms txula k 1 ocho :pla

Yo os lo traduzco : ¡Qué majos sois todos! Con amigos así, ¿Para qué quiero enemigos?Escribo como me da la gana que para eso soy mas chula que un ocho.


Me pregunto q buscará esta mujer en este foro.
 
Su gente(los del gentemessenger.com) la han mandado como espía y lo hace fatal... o es eso o... busca :-o :-o :-o
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Su gente(los del gentemessenger.com) la han mandado como espía y lo hace fatal... o es eso o... busca :-o :-o :-o
Evidentemente es un clon, con evidentes desviaciones masoquistas, pero un clon.
 
hay peña que tiene pedradas en la cabeza de puta madre.... vease un claro ejemplo
 
Neftis rebuznó:
pos k os pasa yo misma toy rejistrada hai :P si no os gusta como s la gent kn no ntrar s sufi :wink:
imaginaos lo k puedn pnsar d vosotros :twisted:

...SE NOTA... que esta usted registrada...
 
Churruca rebuznó:
Neftis rebuznó:
pos k os pasa yo misma toy rejistrada hai :P si no os gusta como s la gent kn no ntrar s sufi :wink:
imaginaos lo k puedn pnsar d vosotros :twisted:

...SE NOTA... que esta usted registrada...

domina el lenguaje de las conversaciones posteadas ciertamente
 
Otra tirada de jovenzuelas...

17 años...
foto19353.jpg
Me defino como:
Soy una chica simpática, divertida, sincera... y bueno de físico ya me veis, wapa (pero no soy creída, que conste), alta, tengo el pelo largo y rizado como podeis ver...


21 años
foto8511.jpg
Aficiones:
El deporte, currar bailando (Cuando tengo tiempo trabajo como Gogo en Madrid), salir de fiesta por Space y ahora aL sUNDANCE y Golden Dreams, donde pincha mi niño!!!
Viajar y si puede ser a Ibiza mejor k mejor. Aunk desconectar de vez en cuando tb se necesita...
Me gustan los chicos/as:
En este momento no busco a nadie, yo lo encontré gracias a esta pagina, pero amig@s para salir de fiesta los que quieran...
NICO, mi vida, te quiero mas de lo que podria decirte en palabras, gracias por nacer!!!!


14 años... Por favor, de esta leer su descripcion, es el prototipo...
foto10776.jpg

Me defino como:
una xica q es timida pa lo q qiere, jeje, mu simpatica, siempre m toy riendo!cmprensiva, cariñosa, no soy borde, namás cuando m hartan muxo o no paran d rayarme.sk m ponen histerica! argggg!! xD a veces se me va la olla i me vuelvo loca!! sobre too cuando ay pivos wapos cerca;) jaja
Sobre mi aspecto fisico ya lo podeis ver en la foto. (morena, ojos marrones, 1.66, ni gorda ni delgá...)soy una xica d lo mas normalita i no soy nada creida.
A veces dmuestro esa parte d diablesa k yevo dentro ;p

Aficiones:
pos m gusta el tuning, conocer gnte nueva, scuxar musica, BAILAR, cntar i haser palmas :P, kdar cn las amigas, ir al cine, baguear, star n la calle, piropear a los ninios wapos...;)
m mola toa la musica, pero specialmente hardcore, algo asi flamenkito i tb tengo mi lado rapero. M gutta Scorpia, pont aeri, estopa, =A=ndy&Lucas!! Algunas d camaron tb molan. Luego tb m gusta eminem (como ta el jambooo;) nach scratch i doble V.

Me gustan los chicos/as:
q sean xicos e.... xD
pos...los prefiero morenos, q sean divertidos, cariñosos, k me sienta a gusto con ellos, k no vayan rompiendo corazones por ahi ¬¬, k les mole l musica makina n general, k sean wena gente, si puede ser k no fumen... xfa! q es mu malo!!
Y q sepais q NO hay ningun xico feo, todos son bellos, séase por dentro o por fuera. K bonicu ma kedao! ;)
M gustaria conocer a gnte del catllar o d alguna urb. d por ahi cerca xk de aki poco me voy a ir a vivir alli i si puedo ir haciendo amigos antes pos... mejor :P
m da igual si son xicos o xicas, podemos ser amig@s igualmente no? siempre d wen royitooo xD ;)


Y mi favorita...13 años...
foto16676.jpg

Aficiones:
bailar todo tipo de musica , cantar , salir con mis amigas tomar el sol
Me gustan los chicos/as:
no kiero chico porke tengo a mi miguel ke esta muy bueno pero si eso morenos ojos verdes y mas altos ke yo

....Lo dicho... bendita juventud...
 
lo ke yo decia, esta mierda crea adicción....


pues no tenia yo pocas....

maldita la hora en ke nombraste la página yonkispucela...
 
La aida tmb esta por el gente messenger no????? :eek:
 
Arriba Pie