Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Misógino Empedernido rebuznó:Por menos de un taburete he visto yo acertar a algunos...
Aunque no reconocí la película hasta la cuarta fotografía estaba persuadido que las primeras imágenes eran de una película japonesa. Desde los años 50 tienen una manera especial de filmar el espacio interior.
Es la primera vez que acierto y probablemente será la última. Hace unas pocas semanas que he descubierto este hilo y me he dado cuenta de que mi memoria cinematográfica ya no es lo que era.
35 puntos: Ruizman loved
Trisomía en el par 21 + 1: Morcilla
17 Puntos: Jark Prongo
16 puntos: PELAGIVS
13 puntos: un tal yeimscejotagigan
11 puntos: Nea Mandarin. Misógino Empedernido
7 puntos: Melpo, Tanga-user
6 puntos: Chester_Arthur
4 puntos: Morzhillona, Tunak
3 puntos: PepItto Ogami, ChychoCandy, mecagoenSatán, McClane,
2 puntos: TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Spetnaz
1 Puto: E-Pak-Sa, Idi Amin, Hulot, Trismegisto, , Ar-C-Angelillo, Barley, hazard
0 Puntos: los admiradores de Von Trier y Haneke.
He tenido permanentes problemas para postear durante la última semana, por eso he tardado tanto en subir una nueva imagen. Disculpen las molestias. Y sin más preámbulos ahí va:
![]()
Misógino Empedernido rebuznó:Por menos de un taburete he visto yo acertar a algunos...
Nea Marin rebuznó:El hazard éste no vuelve, eh.
¿Qué dicen las normas al respecto?
Jark Prongo rebuznó:Dice Hazard que no le furrula la cosa, asi que poned fotograma, hijos de lol.
Jark Prongo rebuznó:
Te quejas de que huele a esmegma el ratón y sigues manejando el paint con la polla...
Es La Linterna Roja, claramente.
melpomene rebuznó:Qué bromista el Prongo.
Está claro que se trata de "El olor de la papaya verde" (1993).
He ganado. Cerrad este hilo.
John McClane rebuznó:Parque jurásico = parquet jurásico = parquet viejo
Chester_Arthur rebuznó:Matrics
Chester_Arthur rebuznó:Matrics
Chester_Arthur rebuznó:Mi peli favorita ever![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.