Ghibli con paint: retras pintando

Jark Prongo rebuznó:
¿The Limits of Control?

No.

9787vlcsnap-2011-12-19-22h09m21s10.png

Big+Cock+1.JPG

No es de la peli, sólo lo uso como reclamo para que entréis, como sé que a la gente del cine os gustan estas cosas... Os cuido como una madre.

No a todo. Es del país este que está al norte de España, Andorra no, el otro que es más grande.

3807vlcsnap-2011-12-19-22h09m31s105.png

Ruizma rebuznó:

Pues no la he visto, y lo habia dicho de coña, que por las fotos la peli parece de risas mas que de lloros.

12 puntos: yeimscejotagigante
8 puntos: Jark Prongo futura estrella del lo-fi
6 puntos: Ruizman lover
3 puntos: PepItto Ogami
2 puntos: Cáncer de Colon, Vinchen, PsychoCandy, TomUBP, Sheik Yerbouti
1 Puto: Idi Amin,YoHiceARoqueIII, Morzhilla, mecagoenSatán, Hulot, Trismegisto, Rarito.
0 Puntos: todos los demas. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palito

Spit.jpg

Jark Prongo rebuznó:
Pues no la he visto, y lo habia dicho de coña, que por las fotos la peli parece de risas mas que de lloros.

12 puntos: yeimscejotagigante
8 puntos: Jark Prongo futura estrella del lo-fi
6 puntos: Ruizman lover
3 puntos: PepItto Ogami
2 puntos: Cáncer de Colon, Vinchen, PsychoCandy, TomUBP, Sheik Yerbouti
1 Puto: Idi Amin,YoHiceARoqueIII, Morzhilla, mecagoenSatán, Hulot, Trismegisto, Rarito.
0 Puntos: todos los demas. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palito

Spit.jpg

Si yo tampoco la he visto, la tenía en una subcarpeta de subcarpeta y por no buscar más puse de esa, pero vamos, que me entraba la risa haciendo las capturas. Ya le daré una oportunidad.

La que tú has puesto es "Adivina quién viene esta noche 2"

yo es que realmente no quiero jugar pero voy a probar suerte otra vez.

Les morts ont tous la même peau

pues Et on tuera tous les affreux

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eso fue mucho después, nosotros éramos de los que pensábamos que Bill Haley era un invertido.

sobre la peli, esta vez creo que he dado en el clavo.

L'Automne à Pékin

J'irai cracher sur vos tombes, o lo que es lo mismo, Me la cascaré sobre vuestra tumba.

Ruego que a partir de ahora se pongan películas que hayan visto más de 100 personas.

Ruizma rebuznó:
J'irai cracher sur vos tombes, o lo que es lo mismo, Me la cascaré sobre vuestra tumba.

Ruego que a partir de ahora se pongan películas que hayan visto más de 100 personas.

You won, little retard.

Lo otro es mas dificil.

Atrás
Arriba Pie