Ghibli con paint: retras pintando

Ruizma rebuznó:
Bien, sabía que los judíos tenían algo que ver.

12 puntos: yeimscejotagigante
9 puntos: Ruizman lover
8 puntos: Jark Prongo afinador de zambombas,
3 puntos: PepItto Ogami
2 puntos: Cáncer de Colon, Vinchen, PsychoCandy, TomUBP, Sheik Yerbouti, Misógino Empedernido.
1 Puto: Idi Amin,YoHiceARoqueIII, Morzhilla, mecagoenSatán, Hulot, Trismegisto, Rarito.
0 Puntos: todos los demas. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palito
Ahí vamos, lanzados...

Rarito rebuznó:
¿Estas haciendo fotos al monitor? :shock:

Picas el anzuelo en cuanto huele a chino. :lol:

Aunque tienes parte de razón, creo que la Game Boy original tenía más resolución que ese ripeo.

Vamos, que se está animando...

Estoy tratando digitalmente las imágenes para añadirles un grano grueso y dificultar el concurso

¿El imperio de los Sentidos?

Me suena que sale paja del viejo endespues del fotograma ese :lol:

9 puntos: Ruizman lover
2 puntos: Cáncer de Colon, Vinchen, PsychoCandy, TomUBP, Sheik Yerbouti, Misógino Empedernido.
1 Puto: Idi Amin,YoHiceARoqueIII, Morzhilla, mecagoenSatán, Hulot, Trismegisto, Rarito, Tunak.
0 Puntos: todos los demas. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palito

Que humillante. Han tenido que pasar dos años y salir el potorro de una japonoide para que vuelva a acertar un fotograma.

Va una facilita.

4404raritosubnormal.jpg

El Chico, quizás, aunque más bien pudiera ser A dog's life.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vida de perro efectivamente.

Su turno.

Este es el camino.

Considero que al ganador del concurso se le debería otorgar la moderación del subforo. Yo prohibiría tratar cualquier película relacionada con Tolkien, censuraría con cuadraditos los posts de Rarito y prohibiría la entrada a toda persona con una sola ceja.

Soy el futuro.

10 puntos: Ruizman lover
1 Puto: Idi Amin,YoHiceARoqueIII, Morzhilla, mecagoenSatán, Hulot, Trismegisto, Rarito, Tunak.

De esta tampoco creo que hagan falta muchas capturas...

8514vlcsnap-2012-01-18-18h19m26s86.png

Chester_Arthur rebuznó:
Apocalipsis Nou.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, que sí. Premio para el caballero.

11 puntos: Ruizman lover
1 Puto: Idi Amin,YoHiceARoqueIII, Morzhilla, mecagoenSatán, Hulot, Trismegisto, Rarito, Tunak, Chester_Arthur

De paso le pongo el punto a usted también.

8879vlcsnap-2012-01-19-18h18m39s113.png

Te pongo algo de gerontofilia. Por cierto, la imagen anterior de los nigros da una sutil pero importante pista.

2675vlcsnap-2012-01-19-18h20m22s118.png

Atrás
Arriba Pie