Ghibli con paint: retras pintando

John McClane rebuznó:
Correcto y le invito a hacer la misma broma en todos sus post.

Tenga en cuenta que innovar es muy difícil, si no que se lo digan al que diseñó esto.

26 puntos: Ruizmotherfucker
Trisomía en el par 21 + 1: Morzhilla
13 puntos: un tal yeimscejotagigante
9 puntos: Jark Prongo afinador de zambombas
6 puntos: PELAGIVS, Chester_Arthur
5 puntos: Tanga-user, Nea Marin
4 puntos: Morzhilla
3 puntos: PepItto Ogami, PsychoCandy, mecagoenSatán, Misógino Empedernido,
2 puntos: YoHiceARoqueIII, Cáncer de Colon, Vinchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Tunak,
1 Puto: E-Pak-Sa, Idi Amin, Hulot, Trismegisto, Spetnaz, Johnny McClane,
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palito

5926vlcsnap-2012-03-23-22h46m35s42.png

Ruizma rebuznó:
Es antes, pero vale porque yo tampoco me acordaba del título.

Tienes treinta minutos o ban.

Siempre me lio con las putas mierdas del Linklater

26 puntos: Ruizmotherfucker
10 puntos: Jark Prongo, vuestro hamado moderador
2 puntos: YoHiceARoqueIII, Cáncer de Colon, Vinchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Tunak,
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palito

i256306.jpg

Jark Prongo rebuznó:
Hoy me levanté a las 15, comí filetes de pollo, tendí, ví una peli de mierda y cené más filetes de pollo. No hice de vientre.

Ha madrugado usted más que yo, esto del cambio de hora me mata, y el alcohol y los añadidos también ayudan...

Se ha dejado usted el detalle más importante, indicar cuál es esa película de mierda que ha visto para que podamos compartir su sufrimiento.

Por lo de la caquita no se preocupe, mientras no dure un mes la retención todo va bien.

¿No le duele a usted el cuello después de tender? Yo tuve que dejar de hacerlo, no se si será un condicionamiento genético que me indica que eso es tarea de mujer o por alguna lesión. También me pasó cuando intenté planchar aunque no al poner la lavadora, no me duele al apretar el botón. Puede decirse que en el resto de tareas domésticas sí me ocurre y sin embargo al hacer peso muerto con 150kg no noto la más minima molestia. Qué inteligente es nuestro cuerpo, más que nosotros.

Tras una agradable conversación con usted puedo decirle que la película Yo la conocía bien.

Ruizma rebuznó:
Ha madrugado usted más que yo, esto del cambio de hora me mata, y el alcohol y los añadidos también ayudan...

Se ha dejado usted el detalle más importante, indicar cuál es esa película de mierda que ha visto para que podamos compartir su sufrimiento.

Por lo de la caquita no se preocupe, mientras no dure un mes la retención todo va bien.

¿No le duele a usted el cuello después de tender? Yo tuve que dejar de hacerlo, no se si será un condicionamiento genético que me indica que eso es tarea de mujer o por alguna lesión. También me pasó cuando intenté planchar aunque no al poner la lavadora, no me duele al apretar el botón. Puede decirse que en el resto de tareas domésticas sí me ocurre y sin embargo al hacer peso muerto con 150kg no noto la más minima molestia. Qué inteligente es nuestro cuerpo, más que nosotros.

Tras una agradable conversación con usted puedo decirle que la película Yo la conocía bien.

La peli era Edith y Marcel, hagiografía de la Piaf a cargo del patán de Lelouch.

A mi tender me mola, no me provoca dolores. Doblar la ropa ya es otra cosa: me sigue molando pero al hacerlo encima de la cama como si me agachase a oler un culo me acaba doliendo la espalda.

Las resacas también me vienen durando como a hustetc. La edad, imagino.

La peli si que la conoce bien. ¿la ha visto o ha sido a traves del oráculo google? Es magnífica. de verdac.

Jark Prongo rebuznó:
La peli si que la conoce bien. ¿la ha visto o ha sido a traves del oráculo google? Es magnífica. de verdac.

La conozco porque la tengo en la puta cola de descargas vestigiales del jdownloader desde hace un mes. Los 30kb/s del rapidshare no ayudan.

No la he visto aún, de todos modos en orden alfabético aún tengo unas 1100 películas pendientes antes que esta, aunque al ser en italiano lo mismo se salta 500 posiciones y la veo antes de la jubilación.

27 puntos: Ruizmotherfucker
10 puntos: Jark Prongo, vuestro hamado moderador
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit

1902vlcsnap-2012-03-26-18h20m18s124.png

Nos han jodido bien con lo de las descargas. Yo la pude ver porque la pillé de casualidad en 8Madrid, que si no ni sabría de su existencia.

Por otro lado, ¿Sexy Beast?

Jark Prongo rebuznó:
Nos han jodido bien con lo de las descargas. Yo la pude ver porque la pillé de casualidad en 8Madrid, que si no ni sabría de su existencia.

Por otro lado, ¿Sexy Beast?

Menos mal que me cogío con buena base de datos, lo de ser un previsor con diógenes a veces tiene su recompensa. Pero sí, ese tiempo fue bello.

La pinícula no es esa, le pongo otra captura por ser ustec.

8509vlcsnap-2012-03-26-18h21m20s226.png

Joder, ahora si. La del pollo ese que reune a todos sus colenjis Nobeles y catedráticos para contarles que tiene más años que el turbante de Shiva.

No me acuerdo ahora cómo se llama, pero sabes cual digo, Ruizma.

Jark Prongo rebuznó:
Joder, ahora si. La del pollo ese que reune a todos sus colenjis Nobeles y catedráticos para contarles que tiene más años que el turbante de Shiva.

No me acuerdo ahora cómo se llama, pero sabes cual digo, Ruizma.

Efectivamente, el hombre de la zurraspa milenaria, o en su título original "The Man from Earth".

Joder, es que siempre se me olvida. Puta chusta de peli :lol:

27 puntos: Ruizmotherfucker
11 puntos: Jark Prongo, vuestro hamado moderador
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit

i021560.jpg

"La rebelión de las máquinas", o "por qué Stepehn King no debe acercarse a una cámara".

La pista me la ha dado el camión MACK. Vaya tordos de serie Z te tragas.

Nunca me alcanzarás. Muahahhaa.

28 puntos: Ruizmotherfucker
11 puntos: Jark Prongo, homoderador

9262vlcsnap-2012-03-26-22h56m57s220.png

Ya estamos tocando los cenitales.

Jark Prongo rebuznó:
Hoyga, a mi me mola :face:

¿Blue Thunder?

Todo depende de qué se valore. Cumple su función de manera satisfactoria, de hecho es mejor que la mayoría de Spielberg por ejemplo. Pero no por ello va a dejar de ser un tordo de serie Z, entretenido, eso sí.

La peli no es la que usted dice, esta es un sueño de Resines.

8398vlcsnap-2012-03-26-22h57m39s133.png

Esa nueva, como era, recall call, margicall, ghost call, margin call, algo asi.

28 puntos: Ruizmotherfucker
11 puntos: Jark Prongo, homoderador
2 puntos: YoHiceARoqueIII, Cáncer de Colon, Vinchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Tunak, Johnny McClane
1 Puto: E-Pak-Sa, Idi Amin, Hulot, Trismegisto, Spetnaz,

1914Muezzi-Askatu.png

Atrás
Arriba Pie