Ghibli con paint: retras pintando

31 puntos: Ruizma "El líder"
Trisomía en el par 21 + 1: Morzhilla
13 puntos: un tal yeimscejotagigante
11 puntos: Jark Mongo, homoderador
7 puntos: PELAGIVS
6 puntos: Chester_Arthur, Nea Marin
5 puntos: Tanga-user, Misógino Empedernido
4 puntos: Morzhillona,
3 puntos: PepItto Ogami, ChychoCandy, mecagoenSatán, Tunak
2 puntos: TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Johnny McClane
1 Puto: E-Pak-Sa, Idi Amin, Hulot, Trismegisto, Spetnaz,
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit

3615fotograma.jpg

Mediante las técnicas más avanzadas de retoque fotográfico aprendidas en un cursillo de la escuela Opening, he conseguido sacar la cara de la actriz que está a contraluz pero no acierto a saber quién es, aunque me resulta muy familiar.

Comparto con ustedes el proceso con el que he tratado la imagen, a ver si pueden ayudarme.

Primero he aplicado un filtro infrarrojo a la imagen que permitiera resaltar la figura.

88051475lalala2.jpg

Después he procedido a aumentar el contraste del contorno para diferenciar lo que es la actriz del fondo.

6941475lalala3.jpg

He procedido a degradar los bordes, y así poder eliminar definitivamente el fondo de la imagen para que no entorpeciera en la luminancia.

74931475lalala4.jpg
Y ya en el último paso he conseguido que se vislumbren las facciones más marcadas de la actriz tras eliminar el entorno superfluo del que se rodeaba. Como comentaba, me resulta muy muy familiar, pero no consigo acertar quién es.

52551475lalala5.jpg

el ángel exterminalol, ojalá me equivoque que me porculea mucho eso de poner foto

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Esto es de La importancia de llamrse Ernesto, pero la corrala esa del otro fotograma es claramente de Melrose Place.

Doble punto para mi.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Asumiré que es un sí:

7 puntos: PELAGIVS
6 puntos: Chester_Arthur, Nea Marin, Misógino Empedernido
5 puntos: Tanga-user
2 puntos: TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Johnny McClane
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit, los admiradores de Von Trier y Haneke

8033bscap0000.jpg
[/URL]

7 puntos: PELAGIVS, Nea Marin
6 puntos: Chester_Arthur, Misógino Empedernido
5 puntos: Tanga-user
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit, los admiradores de Von Trier y Haneke

thump_7630141jhjhjgjhg.jpg

Atrás
Arriba Pie