Ghibli con paint: retras pintando

31 puntos: Ruizma "El líder"
Trisomía en el par 21 + 1: Morzhilla
13 puntos: un tal yeimscejotagigante
12 puntos: Jark Mongo, homoderador, PELAGIVS
8 puntos: Nea Marin
7 puntos: Tanga-user
6 puntos: Chester_Arthur, Misógino Empedernido
4 puntos: Morzhillona,
3 puntos: PepItto Ogami, ChychoCandy, mecagoenSatán, Tunak
2 puntos: Melpo, TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Johnny McClane
1 Puto: E-Pak-Sa, Idi Amin, Hulot, Trismegisto, Spetnaz, melpomene, Ar-C-Angelillo
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit, los admiradores de Von Trier y Haneke

Ok, espero haberlo hecho bien. ¿Me estáis admirando, no?

1769hey.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

Dónde subís las fotos? Es realmente drámatico encontrar algun servicio decente de hospedaje.

13 puntos: un tal yeimscejotagigante, PELAGIVS
12 puntos: Jark Mongo, homoderador
3 puntos: PepItto Ogami, ChychoCandy, mecagoenSatán, Tunak
2 puntos: Melpo, TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Johnny McClane
1 Puto: E-Pak-Sa, Idi Amin, Hulot, Trismegisto, Spetnaz, melpomene, Ar-C-Angelillo
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit, los admiradores de Von Trier y Haneke

82BBA329422E4545B24BE8DF1B15D171-0000338947-0002830815-00640L-55848AA956CF4DF682834DF9F4C32360.png

Sé que no es pero ya que estoy lo pregunto a ver si alguien sabe cual era una del oeste en la que llegaba un tío a una posada a pasar la noche con una mujer que llevaba esposada no se por qúe motivo y tal.

Ha quedado claro, como no me la sepás decir os dejo de ajuntar.

Y esta es True Grit, la de verdac.

El empapelado ese horterisimo de las paredes me recuerda a "El club social de cheyenne", ¿puede ser?

13 puntos: un tal yeimscejotagigante, PELAGIVS
12 puntos: Jark Mongo, homoderador
Tunak
3 puntos: PepItto Ogami, ChychoCandy, mecagoenSatán,

2254lalala.jpg

:oops: Ustedes disculpen

Marcelino pan y vino.

La versión buena, cuyo éxito llevó a su protagonista de gira por países sudacas.

Una película con buenas tetudas. Lo mejor lo del escorpión.

PELAGIVS rebuznó:
Marcelino pan y vino.

La versión buena, cuyo éxito llevó a su protagonista de gira por países sudacas.

Una película con buenas tetudas. Lo mejor lo del escorpión.

:lol: nop

1904bhg.jpg

:lol: Ahí has estado fino Prongo.

Esperamos el próximo fotograma de alguno de los fundidos en negro de esta película infectísima que no conoce nisupu. Como os pasáis de ways con los fotogramas.

melpomene rebuznó:

Esperamos el próximo fotograma de alguno de los fundidos en negro de esta película infectísima que no conoce nisupu. Como os pasáis de ways con los fotogramas.

Está claro que es un complot. Se creen que pueden alcanzarme antes del fin del mundo.

Pues os digo una cosa, si no se jode solo ya lo jodo yo, pero nadie me va a ganar al fotogramas.

melpomene rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy si, pelicula rebuscadisima.

8.3 en FA, 3500 votos, Oscar a mejor pelicula no inglesa y director que no lo conoce ni su padre

2791lalaala.jpg

Atrás
Arriba Pie