Ghibli con paint: retras pintando

31 puntos: Ruizma "El líder"
Trisomía en el par 21 + 1: Morzhilla
13 puntos: un tal yeimscejotagigante, PELAGIVS
12 puntos: Jark Mongo, homoderador
9 puntos: Nea Marin
7 puntos: Tanga-user
6 puntos: Chester_Arthur, Misógino Empedernido
4 puntos: Morzhillona, Tunak

3 puntos: PepItto Ogami, ChychoCandy, mecagoenSatán,
2 puntos: Melpo, TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Johnny McClane
1 Puto: E-Pak-Sa, Idi Amin, Hulot, Trismegisto, Spetnaz, melpomene, Ar-C-Angelillo
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit, los admiradores de Von Trier y Haneke

364564-250570.jpg

Me había equivocado de fotograma, y he tenido que editarlo. :sad:

Venga, pruebe de nuevo.

Juan Claudio Va al anDamio.

¿Había acertado la otra? Ya me he quedado con la duda.

32 puntos: Ruizma "El líder"
Trisomía en el par 21 + 1: Morzhilla
13 puntos: un tal yeimscejotagigante, PELAGIVS
12 puntos: Jark Mongo, homoderador
9 puntos: Nea Marin
7 puntos: Tanga-user
6 puntos: Chester_Arthur, Misógino Empedernido
4 puntos: Morzhillona, Tunak

3 puntos: PepItto Ogami, ChychoCandy, mecagoenSatán,
2 puntos: Melpo, TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Johnny McClane
1 Puto: E-Pak-Sa, Idi Amin, Hulot, Trismegisto, Spetnaz, melpomene, Ar-C-Angelillo
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit, los admiradores de Von Trier y Haneke

Todo vuelve a su cauce, el reinado de sombras y oscuridad se prolonga. Ahora pondré fotograma, voy a ver si tengo algo por aquí.

7885vlcsnap-2012-05-02-13h20m37s239.png

John McClane rebuznó:
"Solo en casa 3"

La existencia de esa película es absurda desde el concepto. ¿Quién se va a creer que se les va a olvidar por tercera vez el niño? Dos vale pero tres no cuela. Si ni siquiera es el mismo niño, el de la tres tenía color y no le tocaba la cola a Jacko.

9271vlcsnap-2012-05-02-13h22m59s125.png

Atrás
Arriba Pie