Ghibli con paint: retras pintando

Jark Prongo rebuznó:
Estuvo de putifa, oye. No tan pro como Yo la conocía bien, pero cerca le andaba. Y finalazo.

Prueba ahora con esta.

----------------------------------------------------------------

scaled.php

32 puntos: Ruizma "El líder"
Trisomía en el par 21 + 1: Morzhilla
14 puntos: PELAGIVS
13 puntos: un tal yeimscejotagigan, Jark Prongo
10 puntos: Nea Marin
7 puntos: Tanga-user
6 puntos: Chester_Arthur, Misógino Empedernido
4 puntos: Morzhillona, Tunak
3 puntos: PepItto Ogami, ChychoCandy, mecagoenSatán,
2 puntos: Melpo, TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Johnny McClane
1 Puto: E-Pak-Sa, Idi Amin, Hulot, Trismegisto, Spetnaz, melpomene, Ar-C-Angelillo, Barley
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit, los admiradores de Von Trier y Haneke

El primer fotograma es claramente de Hable con ella, el calvo es Javier Cámara.

Nea Marin rebuznó:

Tú sí que brava, wapa o wapo :oops::oops:

32 puntos: Ruizma "El líder"
3 puntos: Melpo, PepItto Ogami, ChychoCandy, mecagoenSatán,
2 puntos: TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Johnny McClane
1 Puto: E-Pak-Sa, Idi Amin, Hulot, Trismegisto, Spetnaz, melpomene, Ar-C-Angelillo, Barley
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit, los admiradores de Von Trier y Haneke

adult-image-hosting-view-15.php
[/URL] /IMG]

Caliente, caliente...

el pico de una plancha está caliente, por ejemplo.

786yeims-dimision.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

Bonus: Si le dáis a guardar como sale un mensaje secreto. Siempre pongo mensajes secretos en todas las imagenes que subo aquí.

Ruizma rebuznó:
Prongo's Punishment Park

¡Tío comprate una vida social o algo! Efectivamente se trata de esta obra maestra que inspiró el censuradísimo vídeoclip de Gavras "Born Free".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Punishment Park es de obligatoria videación. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. La historia tiene ecos de "El malvado Zaroff" por lo que estaré atento a la nota de Prongo. Recordemos que el malvado zaroff fué puntuada con un "4" por Prongo.

melpomene rebuznó:
¡Tío comprate una vida social o algo!

Sí, claro, con la crisis que hay.

Tendría que recortar de alguno de los tres pilares básicos para una experiencia vital completa, o lo que yo llamo, las tres p`s. Putas, películas y pdrogas. Totalmente inviable lo de la vida social, otra vez será.

Mañana pongo fotograma y me apunto otro punto más a la interminable lista que poseo.

33 puntos: Ruizma "El líder"
3 puntos: Melpo, PepItto Ogami, ChychoCandy, mecagoenSatán,
2 puntos: TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Johnny McClane

Comienzo con una mujer que cualquier forero diría que está en posición receptiva, es decir, inconsciente.

4876vlcsnap-2012-05-17-13h47m47s1.png

¿Super?

Melpo, es que el Malvado Zaroff pide a gritos campo abierto y es todo indoors.

Jark Prongo rebuznó:
¿Super?

Melpo, es que el Malvado Zaroff pide a gritos campo abierto y es todo indoors.

Si te soy sincero la ví hace 10 años y recuerdo que me encantó aunque ahora mismo ya no me acuerdo de nada. Así que ya podría bien ser. La tendré que volver a videar recuerdo que duraba poco más de sesenta minutos.

Cáncer ressurectus!!

Dale coba al general que hay mucho plagista intentando usurpar tu trono. Demuestrales quién es el Rey del Norte.

Atrás
Arriba Pie