Ghibli con paint: retras pintando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto os pasa por mirar tanto cine de Oliveira y pollas varias, en vez de cine de calidac contrastada. Si no la habéis visto aún, ya tardáis a verla y montaos una sesión doble con burial ground para más efecto lolístico. Mañana saldrá en el examen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hombre, es que Fulci es mucho Fulci. El pringao de Yeims la tiene con un 4, y ni pagando filmaría algo tan grande como lo de la ciega del perro en el puente.

¿La de Burial Ground cúal es? No me suena esa.

33 puntos: Ruizma "El líder"
Trisomía en el par 21 + 1: Morzhilla
15 Puntos: Jark Prongo
14 puntos: PELAGIVS
13 puntos: un tal yeimscejotagigan
10 puntos: Nea Marin
7 puntos: Tanga-userMisógino Empedernido
6 puntos: Chester_Arthur,
4 puntos: Melpomene, Morzhillona, Tunak
3 puntos: PepItto Ogami, ChychoCandy, mecagoenSatán, McClane,
2 puntos: TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Spetnaz
1 Puto: E-Pak-Sa, Idi Amin, Hulot, Trismegisto, , Ar-C-Angelillo, Barley
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit, los admiradores de Von Trier y Haneke

Un clásico:

El+hombre+perseguido+por+un+Ovni.avi_snapshot_00.25.33_%255B2010.12.28_11.14.35%255D.jpg

El hombre perseguido por un OCNI made in China.

Fuck U.

Estos sois vosotros->:cry::115 <- Este yo

La Burial Ground también se llama Night of the Terrors. Es un clásicazo de zombies. Un must en toda regla.

Estoy viendo este corto y parece que me hayan filmado a mí mismo. Me estoy partiendo la caja. Es que soy yo mismo, me siento identificado al 100%:

Memorias de un coleccionista (ebrio)

Sobre lo del ocni, por decir algo, the Day the Earth stood still?

Jark Prongo rebuznó:
Qué hijo de puta el Ruizman.

Es cosa de mi madre.

34 puntos: Ruizman loved
15 Puntos: Jark Prongo rey mongo
14 puntos: PELAGIVS
6 puntos: Chester_Arthur,
4 puntos: Melpomene, Morzhillona, Tunak
2 puntos: TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Spetnaz
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit, los admiradores de Von Trier y Haneke

La verdad es que no sé si esta ya la puse.

9186vlcsnap-2012-05-27-23h07m00s114.png

Hostia, ese tío es el perfil que necesitamos en el sucforo. Menudas joyazas tiene por ahí el joputen.

La de El Caracol Peligroso he de verla si o si.

Jark Prongo rebuznó:
Hostia, ese tío es el perfil que necesitamos en el sucforo. Menudas joyazas tiene por ahí el joputen.

Aquí tenemos a la madre de Yeims, que hizo un corto, y a Yeims mismo, que lo que hizo fue un cortometraje.

Jark Prongo rebuznó:

Ahí, hombre. Yo estoy estoy intentando averiguar cuál es la película que sale el tío con la máscara dorada con una motosierra y conduciendo un coche. Tiene pinta de Troma pero no estoy seguro.

La de las tripas del zombi con jersey azul que se caen en la alfombra azul y para acabar de contrastar el plano al fondo vemos las cortinas azules (felicitaciones al director de fotografia), es la incomparable Slime city. Calidac.

slimestab.jpg

Destila calidad por los cuatros costados, joder.

Hostia, pues me la apunto, que no la conocía.

La que dices me suena vagamente de Violent Shit, del Andreas Scnhaas. Una mierda del ultragore alemán.

La de la cabeza balón me sonaba de CHUD II, un clásico que tendré por ahí grabado en VHS.

Y qué grande que saque Street Trash y Sardú. De la primera salían hablando hace poco en un documental Gaspar Noé y Harmony Korine mientras visitaban un desguace/vertedero.

melpomene rebuznó:
Yo estoy estoy intentando averiguar cuál es la película que sale el tío con la máscara dorada con una motosierra y conduciendo un coche.

Esa es Eliminator de Yale Wilson y esto es el hilo del concurso que gana Ruizma.

Ruizma rebuznó:
Esa es Eliminator de Yale Wilson y esto es el hilo del concurso que gana Ruizma.

:121:121

eliminator / yale wilson / | 28569178

Efectivamente es Eliminator de Yale Wilson, un nombre que no sale ni en el IMDB. En momentos como éste me siento un investigador de lo para anormal.

It goes without saying but es imposible de encontrar en torrent. Esta peli va a ser tan fácil de encontrar como un incunable del Quijote.

Violent Shit no la he visto aún, tengo mis carencias. Sardú aka Bloodsucking freaks es ama. Recuerdo ponerle un trozo a una pava que tardó 0,6 milísegundos en abandonar la habitación donde estaba. Sin eróticos resultados finales por supu. Qué maravillosos recuerdos.

No creo que sea CHUD 2 la de la cabeza con la que hacen un triple en la canasta.

¡Qué grande es el cine!

De la peli de Ruizma no tengo nipu, ¿the mothman? sé que hay un accidente en un puente.

melpomene rebuznó:
:121:121

Efectivamente es Eliminator de Yale Wilson, un nombre que no sale ni en el IMDB. En momentos como éste me siento un investigador de lo para anormal.

It goes without saying but es imposible de encontrar en torrent. Esta peli va a ser tan fácil de encontrar como un incunable del Quijote.

Pruebe a buscar por su título original "Truth or Dare", le resultará mucho más sencillo.

Respecto a la película de los fotogramas, no es la que dice. Pongo otro, es facilona cual novia de Prongo.

7826vlcsnap-2012-05-27-23h07m09s207.png

Cada vez estoy más seguro de haber puesto ya esta película con anterioridad. Es más, creo que puse hasta esta misma escena.

The girl with dragon tatoo.

Soy Hamo.

Ahora veo que Prongo me ha intentado quitar punto en la clasificación. Vuestras tretas no sirven para conmigo. Soy azstuto.

melpomene rebuznó:
The girl with dragon tatoo.

Soy Hamo.

Ahora veo que Prongo me ha intentado quitar punto en la clasificación. Vuestras tretas no sirven para conmigo. Soy azstuto.

Razón tienes, en todo. Prongo de misión, con Hediondo.

33 puntos: Ruizma "El líder"
14 puntos: PELAGIVS, Jark Prongo
6 puntos: Melpo, Chester_Arthur
4 puntos: Morzhillona, Tunak

6147PROTESTA.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

Atrás
Arriba Pie