Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:Ya me cansé de los fotogramas reivindicativos.
Ruizma rebuznó:
melpomene rebuznó:La verdad es que me debatía entre poneros la caratula o eso. Es toda una ceremonia capturar pantalla,subirla and so on que ahora no tengo tiempo. Encima no te quejes. ¿¿Voy a tener que poner qué versión es??
Va, pon alguna de tus moderneces con filtro verde.
Ruizma rebuznó:Yo hago ocho o diez capturas de primeras y así no tengo que andar cada dos por tres con ello.
Por otra parte, has intentado tongarme un punto en la anterior tanta, mal sida te entre.
35 puntos: Ruizman loved
Trisomía en el par 21 + 1: Morzhilla
15 Puntos: Jark Prongo rey mongo
14 puntos: PELAGIVS
13 puntos: un tal yeimscejotagigan
10 puntos: Nea Marin
7 puntos: Tanga-userMisógino Empedernido
6 puntos: Melpo, Chester_Arthur,
4 puntos: Morzhillona, Tunak
3 puntos: PepItto Ogami, ChychoCandy, mecagoenSatán, McClane,
2 puntos: TocameRoqueIII, Cáncer de Colon, Linchen, TomUBP, Sheik Yerbouti, Spetnaz
1 Puto: E-Pak-Sa, Idi Amin, Hulot, Trismegisto, , Ar-C-Angelillo, Barley
0 Puntos: todos los demas. Rarito. Pringuis. Vic Morrow. Mijimovil. Niandra, la muy puta. Benedicto equis uve palit, los admiradores de Von Trier y Haneke
Aluego apongo afoto.
melpomene rebuznó:fiXED
6 puntos. Que corresponden a;
-La batalla de Argel
-Mujer Blanca soltera busca
-un crime aun paradis
-the ides of March
-Girl with Dragon tatoo
-Il posto
Si quieres lo revisas en las últimas páginas. Si comenzáis a hacer trampas os podéis ir a tomar por culo.
melpomene rebuznó:A ver que yo no te he tongado nada. Me he limitado a copyplastear la lista de prongo que también me tenía un punto menos - lo he mencionado antes-. En ese caso se me habría pasado por alto tu puntuación. A saber si hay más errores. Tengo mejores cosas que hacer que ir quitando puntos a la peñita.
No sé porque estamos discutiendo estas chorradas. Ah sí porque quiero el euromillón del premio.
Ahora menos quejarse y más postear fotogramas con el título de la película incrustado.
John McClane rebuznó:La peli es dos tontos muy tontos.
John McClane rebuznó:Esa mierda foto puede ser ¿ESDLA?
melpomene rebuznó:El bodrio del Sicario de Dios.
melpomene rebuznó:¿Pones películas que ni siquiera tú has visto?
A mí las dos me parecieron un bodrio pero Sint tiene mejores críticas, sería esa.
Efectivamente. Por fin alguien con cultura cinematografica se pasa por este hilo.PELAGIVS rebuznó:De jauntins
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.