GILIJUEGO PLAYOFFS NBA 2012: "Esclaviza a 12 negros y alcanza la GLORIA"

:lol:

amare_fire_extinguisher_t-shirt_medium.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



esta franquicia es un lol non stop
 
Hoy vamos a hablar de eso que tanto nos gusta en PL, las deformidades, de estas en Dallas también van bien servidos

Shawn Marion
Muchos podrían pensar que la mecánica de tiro de Shawn Marion es suficientemente grotesca como para considerarla como una deformidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero no es ni mucho menos la mayor de sus deformidades, sino fijaos en esto

115951522_crop_650x440.jpg


¿no lo veis? a ver ahora

564716.jpg


venga va
marion-finger.jpg
y encima esta orgulloso:lol:


Jason Kidd
A Kidd le apodan "mister triple doble" pero la que debería de llevar ese apodo seria la madre de sus hijos por que ese es el tamaño que debe de tener su parrus después de servir como salida a esta sandia con patas

1203367210_tjkidd2_2.jpg
jkiddintub.jpg

scaled.php
Jason%2BKidd_hijo%2BTrey.jpg

4642baloncabeza.jpg

Observese que he tenido el detalle de ampliar el balón para que así pudiera tapar tal mastodontica extensión craneal

Viendo esto no es de extrañar el rencor que ha guardado desde entonces la madre de la criatura hacia su querido padre, sonadas han sido las peleas entre ambos hasta llegar a la separación tras una bronca de Jason Kidd a su hijo después de que este se comiera todas las patatas fritas y le dejara a el sin ninguna (verídico), incluso se decía que en su estancia en New Jersey la tia se presentaba a los partidos y le hacia gestos amenazantes desde la grada en pleno partido
Al final demostrando su hombría Jason Kidd acabó denunciando a su mujer por maltrato psicológico:pringui
 
FLOP CITY

gasolll_medium.gif

untitled-2htlql.gif

b0C29.gif

RETRA CITY

tebow2.gif


ROSE CITY

derrick-rose-simba.jpg



LOL CITY

559428_344459375610026_100001379002719_871586_963797255_n.jpg


CHOKE CITY

mephis_medium.gif
427827_10100281708486122_39101918_40817813_621098726_n.jpg

1270681913620.jpg

:lol::lol:
 
El LOL en la nba se perdio cuando las franquicias cambiaron estos logos chananterrimos al maximo por los nuevos






father_knickerbocker_logo.gif



Con ese culo por supuesto que tiene pinta de ser jugador de los Knicks, es mas, seguro que es de los que cobran 15M por año.


PhiladelphiaWarriors.png



IUESEI y su politica de respeto a la cultura autoctona.



pistons-logo2.jpg



:121 :121 :121 :121 Asi como no te vas a hacer fan de los Pistons.
 
Por es bonita historia de amor que haria llorar al mismisimo mundele,

-1 dia de BAN para Desmond Humes




Y por encontrar la belleza en las deformidades de los jugadores.



!!!! CAANAAASSSTA !!!!


Contra el forero Zurraspas, que en solamente dos dias va camino de arrebatarle el primer puesto a Tunak en el Road to the BAN

+1 dia de BAN para Zurraspas
-1 dia de BAN para Bocatadechoped
 
POR QUE LOS KNICKS NO PUEDEN PERDER ESTA NOCHE



Confio en la victoria, ¿y sabeis por que?, porque tenemos en nuestras filas gente de increibles superpoderes a los que los perfidos de Miami no podran hacer frente, ¿no me creeis?, aqui teneis la respuesta sacada directamente de los foros de RealGM.

Tenemos a un mutante de los X-Men que atiende al nombre en clave de Caramelo, capaz de lanzar rayos invisibles por sus manos que ciegan a los rivales.


bronlol_medium.gif

Deja de ver, !!! CRISTO TE LO ORDENA GÑEEEEEEE !!!!


Por si fuera poco tenemos tambien a un desenchufado de la Matrix que igual pierde 20 balones, que mete 40 puntos y que si se ponen tontos tiene linea directa con Obama para que bombardeen Miami.

3ca08c28948311e1abb01231381b65e3_7.jpg

Ven aqui Lebrom, que te voy a enchufar a Matrix por donde mas te gusta.


Y como no, al Defensive Player of the Year

101b3566419cacc221e7dbe32600.jpg



Y un nuevo jugador capaz de apagar el Heat de nuestros rivales :lol:

smt5i9.jpg



Ademas como somos listos como roboces, lo primero que hemos hecho al llegar al Airlines de Miami ha sido aprender de nuestros errores.



Ar7RdZmCQAA_IL9.jpg




Esta vez si ganamos, GO GO KNICKS !!!!!!!!!!!!!
 
31
31
31


Esa es la diferencia de la que ayer San Antonio machacó a su rival, que da igual quién sea porque si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.


GO SPURS GO



GoSpurs%2B2012.jpg



GoSpurs%2B2012%2B2.jpg
 
Wikidesafio del dia "Con la casa acuestas":

Todos sabeis que la NBA siempre ha sido un trasiego sin parar de franquicias cambiando de sitio y de nombre, desde sus origenes, a los extintos Supersonics que ahora son los Thunders de Durant, pero:

¿Cual fue la primera franquicia de la NBA que se mudo desde su ciudad original?

¿Y la primera que cambio su nombre?

La respuesta a las dos preguntas puede ser la mismo o no, eso ya os corresponde a vosotros averiguarlo.

Apreciacion: Estamos hablando desde que la NBA fue fundada como tal, no cuentan la ABA, NBL y las ligas existentes anteriormente.

EDITO: Tampoco me estoy refiriendo a las actuales, sino que la respuesta o respuestas pueden referirse a franquicias ya extintas.

Suerte
 
la primera en mudarse creo que fueron los actuales Hawks en 1951, por aquel entonces eran los Tri-Cities Blackhawks (pertenecia a tres ciudades de las orillas del Mississippi) se mudaron a Milwaukee y recortaron su nombre quedándose con el actual Hawks
 
La primera franquicia que se trasladó (NBA) fueron los Tri-Cities Blackhawks que se mudaron a Milwaukee convirtiéndose en los Milwaukee Hawks.

El primer cambio de nombre fue este también (si no aceptamos cambio de Blackhawks a Hawks) pues habra que seguir buscando

Edito: se me adelanto bocata, gñe
 
si ese cambio de nombre no cuenta el siguiente podría se el de los actuales Wizards que pasaron en el 63 de Chicago Packers a Chicago Zephyrs
 
bocatadechoped rebuznó:
la primera en mudarse creo que fueron los actuales Hawks en 1951, por aquel entonces eran los Tri-Cities Blackhawks (pertenecia a tres ciudades de las orillas del Mississippi) se mudaron a Milwaukee y recortaron su nombre quedándose con el actual Hawks

Correcccccqueto.

Y ya puestos ¿Podria ustec explicar a la clase el problema que han tenido siempre los actuales Washington con el tema del nombre de la franquicia?

EDIT: Y ya que estamos, seleccione el recipiente de su +1 BAN
 
Hoy ni un esbozo de sonrisa ha sacado este hilo, ¿por qué? Pues porque no he posteado yo.

Quiero mi premio.
 
Antoni Daimiel rebuznó:
Correcccccqueto.

Y ya puestos ¿Podria ustec explicar a la clase el problema que han tenido siempre los actuales Washington con el tema del nombre de la franquicia?

EDIT: Y ya que estamos, seleccione el recipiente de su +1 BAN

cuando el equipo llegó a Wahington procedente de Baltimore su sobrenombre era Bullets (balas) y como la capital era una de las ciudades con mayor indice de asesinatos decidieron cambiarlo

el ban va para Zurraspas por no dar la cara
 
Oye, Blacka, perdona, eh, que ya sabes que te aprecio.

Edito: ya me podía haber tocado el rap un poco más avanzado el concurso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No seáis muy duros conmigo que tengo sentimientos. Además, soy el único que ha realizado la prueba, así que exijo ser el ganador :lol:
 
Arriba Pie