GILIJUEGO PLAYOFFS NBA 2012: "Esclaviza a 12 negros y alcanza la GLORIA"

supongo que el escolta lo que intenta al cruzarse es llevarse al 5 rival tras el bloqueo hasta la esquina y dejar al pivot propio con un escolta que poco podrá hacer para llegar a la penetración del base y si es que llega lo mas seguro es que el base doble el pase al pivot
 
Antoni Daimiel rebuznó:
Puesto que este desafio es de una mayor dificultad, la recompensa sera +1 dia de BAN -1 dia de BAN si conseguis hacer una descripcion mas o menos detallada de lo que pasa ahi sin necesidad de que el staff del juego de pistas.


:face:
 
Aqui teneis analizada la segunda jugada con sus variantes.


Pase al poste bajo


Primera Variante: 3, cuando da balón al poste bajo, es bloqueado por 2 para intentar recibir un pase en línea de fondo de 5.


Segunda variante: 3 corta hacia canasta para buscar la situación de mano a mano y a continuación 2 hace lo mismo.

Tercera variante: Después del pase a 5, 3 irá a bloquear a 1 para que tenga una situación franca de tiro. 2 corta por línea de fondo para: 1) Aclarar. 2) Si no se da el tiro, volver a jugar.


Mirad el movimiento de los jugadores, antes, durante y despues de la jugada y decidme: ¿Que sistema es ese?
 
Antoni Daimiel rebuznó:
Aqui teneis analizada la segunda jugada con sus variantes.

Que ya la he analizado yo, tontolnabo; dame de una puta vez mi ba... digo mi premio.
 
El premio se lo lleva el que acierte el nombre del sistema que se emplea en la jugada, cuyo maximo innovador comparte nombre con un sabor de los Doritos.
 
¿Sistema Tex Mex?


He inaugurado los tags metiéndome con mis rivales ¿eso da canasta? :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Sistema Tex Mex?

:lol: :137 :lol: :137 :137:137:137

La madre que me pario, gracias por el LOL que me has otorgado. Directamente me he puesto a pensar en el sistema "Chili con carne" y el "nachos con queso"

Sin destrozarle la pregunta a Daimiel, yo me la se, efectivamente el quid de la cuestion esta en Tex-Mex.
 
tumblr_m3bsvmhIKs1qcmnsoo1_500.gif
 
Hostias, ¿el triángulo ofensivo? En la jugada uno no lo veo, pero en la dos si me parece más claro, al triángulo de tito Phil con Shaq, todos los balones pasando por él, y ya luego que el perro grande decida.
 
El triángulo ofensivo, va a ser esa. Por Tex Winters.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Correcto, el triangulo ofensivo :face: imperdonable que no lo pillarais antes.

Hoy habeis descubierto que aparte de ver a Jordan-Pippen y a Kobe-Shaq, hay que entender lo que el tito Phil hacia con ellos, que parece simple, pero no lo es (aunque luego todo fueran balones a Kobe para que se la pegara).

En la primera jugada mira como en la disposicion inicial 3,2 y 5 hacen un perfecto triangulo mientras el base lleva la bola esperando al "momento de la verdad" cuando la defensa ha conseguido parar la transición ofensiva y por lo tanto cuando uno de los jugadores decide que hacer y entrar dentro de todas las variantes que ofrece este sistema.

Aqui dejo unos ejemplos para que lo veais de manera grafica. En estos primeros vereis la disposicion inicial del triangulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y estos corresponden a la segunda jugada y sus variantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta es la cuarta variante que no he incluido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Gracias al Gilijuego PlayOffs NBA 2012 vuestra cultura baloncestistica sera tal que cuando terminen los PlayOffs el hilo de la NBA se volvera mas gafapasta que todo el subforo de cine y musica juntos.

Gilijuego PlayOffs NBA 2012, siempre pensando en ti.


Al ganador por una cabeza, Lebrom le corresponde decidir quien se lleva +1 dia de BAN. La recompensa inicial se anula a consecuencia de todas las pistas necesarias para acertar el desafio.

Sin embargo, gracias a todos por participar ;)
 
Yo solo me paso para felicitar a slow por su gran participación hasta ahora.:lol:
 
Antoni Daimiel rebuznó:

Anda, vete a tomar por culo. Aquí sólo dais premios con gif guarros y hablando de beísbol. Menuda puta mierda de juego.
 
+1 Día de BAN a Zurraspas, que dijo que le iba a dar caña al gilijuego y de momento apenas se ha pasado.
 
EL COMISIONADO ENTERO SE HA REUNIDO DE URGENCIA Y HEMOS DECIDIDO HACER UN MIÉRCOLES LOCO CON OTRO PREGUNTA:

¿QUIÉN ES EL JUGADOR QUE HA HECHO UN =>35 EN PUNTOS, => 10 ASISTENCIAS Y => 20 REBOTES EN LOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS?

ESTA PREGUNTA ESTÁ DENOMINADA COMO RÁPIDA, SI SE CONTESTA ANTES DE CINCO MINUTOS EXACTOS SE LE DARÁ LA OPCIÓN DE METER UN BAN DE CINCO DÍAS AL FORERO QUE ELIJA.
 
lemikox rebuznó:
Anda, vete a tomar por culo. Aquí sólo dais premios con gif guarros y hablando de beísbol. Menuda puta mierda de juego.

No es cierto, puedes hacer un rap en mi honor y meterme 5 dias de BAN y quitarte tu 3. Mirate el concurso de la pagina anterior.

David Stern rebuznó:
EL COMISIONADO ENTERO SE HA REUNIDO DE URGENCIA Y HEMOS DECIDIDO HACER UN MIÉRCOLES LOCO CON OTRO PREGUNTA:

¿QUIÉN ES EL JUGADOR QUE HA HECHO UN =>35 EN PUNTOS, => 10 ASISTENCIAS Y => 20 REBOTES EN LOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS?

ESTA PREGUNTA ESTÁ DENOMINADA COMO RÁPIDA, SI SE CONTESTA ANTES DE CINCO MINUTOS EXACTOS SE LE DARÁ LA OPCIÓN DE METER UN BAN DE CINCO DÍAS AL FORERO QUE ELIJA.


¿Brian Scalabrine?


Bah es broma, de los Knicks tenia que ser :lol:

Lemikox, ¿si te lo digo puedo meterte 5 dias de BAN?
 
David Stern rebuznó:
EL COMISIONADO ENTERO SE HA REUNIDO DE URGENCIA Y HEMOS DECIDIDO HACER UN MIÉRCOLES LOCO CON OTRO PREGUNTA:

¿QUIÉN ES EL JUGADOR QUE HA HECHO UN =>35 EN PUNTOS, => 10 ASISTENCIAS Y => 20 REBOTES EN LOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS?

ESTA PREGUNTA ESTÁ DENOMINADA COMO RÁPIDA, SI SE CONTESTA ANTES DE CINCO MINUTOS EXACTOS SE LE DARÁ LA OPCIÓN DE METER UN BAN DE CINCO DÍAS AL FORERO QUE ELIJA.

Ya te vale, estaba viendo el deporte menor, al Madrid :lol: Yo digo David Lee, tengo su partido contra los Warriors (cuando él estaba en Knicks todavía) en la memoria externa, brutalérrimo su triple doble, no se si son esos números exactos, pero es el único que me suena que haya hecho uno de estos brutales recientemente.
 
Shalom

Lamentamos comunicar que el impostor "David Stern" no forma parte del staff del juego y que las autoridades pertinentes han sido informadas de la usurpacion para que tomen las medidas que estime oportunas contra el culpable.

Un saludo caballeros.
 
YA NO VALE.

ME DICEN POR EL PINGANILLO QUE EL SUBNORMAL DE LEMIKOX HA TENIDO UN PROBLEMA PARA LOGUEARSE Y QUE NO PODRÁ HACERLO HASTA QUE FORMATEE EL ORDENADOR O SE COMPRE UNO NUEVO. O ROBE EL DE SUS COMPAÑERAS DE PISO.

TAMBIÉN ME DICE QUE SE HA BORRADO TODAS COOKIES, HISTORIAS Y DEMÁS PERO LE SALE EL MISMO ERROR DE cludes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41 Y QUE NO PUEDE HACER NADA. BAH! QUE SE JODA POR MONGOLO. Y MEJOR ASÍ QUE POR LO MENOS PODRÁ PONERSE A ESTUDIAR.
 
David Stern rebuznó:
YA NO VALE.

ME DICEN POR EL PINGANILLO QUE EL SUBNORMAL DE LEMIKOX HA TENIDO UN PROBLEMA PARA LOGUEARSE Y QUE NO PODRÁ HACERLO HASTA QUE FORMATEE EL ORDENADOR O SE COMPRE UNO NUEVO. O ROBE EL DE SUS COMPAÑERAS DE PISO.

TAMBIÉN ME DICE QUE SE HA BORRADO TODAS COOKIES, HISTORIAS Y DEMÁS PERO LE SALE EL MISMO ERROR DE cludes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41 Y QUE NO PUEDE HACER NADA. BAH! QUE SE JODA POR MONGOLO. Y MEJOR ASÍ QUE POR LO MENOS PODRÁ PONERSE A ESTUDIAR.

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 5

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si te sale eso cuando te loguees marca la casilla "¿Recordarme?" y cuando te salga ese fallo cliquea en la barra del explorador y pulsa intro para que refresque la pantalla. Cuando se vuelva a cargar apareceras logueado.
 
:cry::cry::cry:


Los Bulls se quedan sin Rose.
Yo me he quedado sin un editor de vídeo decente.
Hoy he recibido un anónimo.

Amigos, creo que ha llegado la hora del adiós...
ESTOY HUNDIDO.








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie