GILIJUEGO PLAYOFFS NBA 2012: "Esclaviza a 12 negros y alcanza la GLORIA"

Rencoroso, yo no te quite a los Knicks. De hecho a mi me iban a tocar los Celtics casi seguro pero por la eleccion del año del draft que hiciste fue cuando me toco NY.


+6 dias de BAN que llevo mas los 4 de las dos derrotas, os estoy ganando a todos :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lemikox rebuznó:
Bocatadechoped, Naismith College Player of the Year - Wikipedia, the free encyclopedia

De baloncesto no sé pero el sentido común me dice que el campeonato del mundo es el campeonato del mundo y el trofeo Nasimith es el trofeo Naismith, no sé si se me entiende o no.

ya se nota que de baloncesto no tienes ni puta idea, primero te pillas a la franquicia porculera esa y ahora sigues dando muestras de tu retardismo baloncestistico

dsc00009uo3.jpg

seleccion+1.jpg
 
9fgv0e
:pringui


untitled-1l7y7l.gif


:lol:, y parece que se va a perder el tercer partido de la serie.

Y Rondo suspendido para el segundo partido.
 
Ya de paso estreno avatar :1


amare-stoudemire-injures-hand-after-punching-a-fire-extinguisher-2012-heat-melo.jpg
 
Wikidesafio:

Segun el reglamento FIBA en su articulo 42

43.2.3 El lanzador de los tiros libres:
• Ocupará una posición detrás de la línea de tiros libres y dentro del semicírculo.
• Podrá utilizar cualquier método para efectuar el tiro libre pero deberá conseguir que el balón entre en la
canasta por su parte superior o que toque el aro.
• Soltará el balón antes de cinco (5) segundos desde que el árbitro ponga el balón a su disposición.
No pisará la línea de tiros libres ni entrará en la zona restringida hasta que el balón haya entrado en la
canasta o haya tocado el aro.

• No amagará el tiro libre.


¿Donde tiene su origen esa curiosa regla de que el lanzador de tiros libres no puede entrar en la zona hasta que el balon entre a canasta o toque aro?


+1 Dia de BAN (presumiblemente para Tunak) a eleccion del participante que lo acierte
 
Laurence+Olivier+Henry+V.jpg

Hola hamijos, soy Sir Laurence Olivier uno de los actores mas laureados de la historia del cine y segun muchos criticos el Rey del teatro. Miradme aqui caracterizado como el Rey Enrique V. Sin embargo estoy aqui para rendir pleitesia al verdadero Rey del teatro. Contemplad sucios españoles como vuestro Busquets se queda en un mero aprendiz

GOD SAVE KING LEFLOP



anigif_enhanced-buzz-22925-1335713551-2.gif


13z937m.gif



anigif_enhanced-buzz-18688-1335713844-1.gif


13z937m.gif


anigif_enhanced-buzz-21304-1335713903-3.gif


13z937m.gif




olivier-hamlet.jpg

Flopear o no Flopear, esa es la cuestion.



Sir_Isaac_Newton_1702.jpg

"Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto." Ummm espera... ahora que veo estas fotos...... ?¿?¿?¿?¿ GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


confusion.jpg
 
Lebron y James es un poco/bastante teatrero pero la última es un poco/bastante de hijoputa por parte del de azul.


Antoni Daimiel rebuznó:
¿Donde tiene su origen esa curiosa regla de que el lanzador de tiros libres no puede entrar en la zona hasta que el balon entre a canasta o toque aro?


Joder, manda huevos, mira que has hecho difícil la pregunta con lo fácil que es. Ya puestos haz preguntas trampa del estilo "¿por qué, en un tiro libre, se pita falta cuando el jugador tira a fallar?".


Edito:

Antoni Daimiel rebuznó:
Wikidesafio:

Segun el reglamento FIBA en su articulo 42

43.2.3 El lanzador de los tiros libres:
• Ocupará una posición detrás de la línea de tiros libres y dentro del semicírculo.
• Podrá utilizar cualquier método para efectuar el tiro libre pero deberá conseguir que el balón entre en la
canasta por su parte superior o que toque el aro.
• Soltará el balón antes de cinco (5) segundos desde que el árbitro ponga el balón a su disposición.
No pisará la línea de tiros libres ni entrará en la zona restringida hasta que el balón haya entrado en la
canasta o haya tocado el aro.

• No amagará el tiro libre.


¿Donde tiene su origen esa curiosa regla de que el lanzador de tiros libres no puede entrar en la zona hasta que el balon entre a canasta o toque aro?


+1 Dia de BAN (presumiblemente para Tunak) a eleccion del participante que lo acierte

Ah, vale, que es una pregunta trampa. Ahora lo pillo.


Eso que dices es falso, el artículo 42 no dice nada de tiros libres. Dame mi premio. Ahora sí que te he pillado.
 
Esta regla tiene su origen en el antiguo Egipto, tierra del baloncesto, donde gobernaban los faraones.

faraones-egipcios.jpg


Antiguamente los faraones llevaban una larga perilla para simbolizar lo muy faraones que eran, y solían ser representados sosteniendo un bastón de caramelo y un palo con una bola en la punta que podían utilizar para golpear a sus enemigos.

Al morir los faraones eran arrojados a unos contenedores especiales llamados sarcófagos, que eran enterrados en lo profundo de las pirámides para que no contaminaran. Las pirámides eran unos edificios con forma piramidal hechos de piedra, que por dentro se decoraban con dibujos de animales y personas de perfil haciendo el gesto de la balanza, así como con trampas mortales.

En realidad, se ha descubierto que esas decoraciones de dibujitos de animales (el escarabajo, el camello, el pájaro) eran en realidad un alfabeto y tenían un significado, que era explicar la historia del faraón enterrado. Las trampas mortales también tenían un significado, significaban que no querían que entrases. Actualmente han caído en desuso en favor de una línea de tiros libres (a 4'60).
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
olivier-hamlet.jpg

Flopear o no Flopear, esa es la cuestion.

Todos flopean alguna vez en la vida, veamos que tal se les da a las estrellas de los Knicks...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque me sorprende que digan que es flopeo el hostiazo que le mete el carnicero de Chandler, si casi le deja paralítico :lol:

PS: Al cabrón de Melo hasta le da la risa.
 
lemikox rebuznó:
Joder, manda huevos, mira que has hecho difícil la pregunta con lo fácil que es. Ya puestos haz preguntas trampa del estilo "¿por qué, en un tiro libre, se pita falta cuando el jugador tira a fallar?".


Edito:



Ah, vale, que es una pregunta trampa. Ahora lo pillo.


Eso que dices es falso, el artículo 42 no dice nada de tiros libres. Dame mi premio. Ahora sí que te he pillado.

Quizas el señor Daimiel se ha equivocado con el numero del articulo, pero la pregunta creo que esta bien planteada. Yo la responderia, pero luego se hablaria de Tunaktato y tal. Por si acaso dire que tiene que ver con lo que ha dicho Requete y con la figura de uno de los grandes mitos de la NBA.

Si eres capaz de responderme la trampa de tu pregunta "¿por qué, en un tiro libre, se pita falta cuando el jugador tira a fallar?" me autoimpongo un dia de BAN y considerare que sabes de baloncesto mas que el 90% de la gente.

Lebrom rebuznó:
Todos flopean alguna vez en la vida, veamos que tal se les da a las estrellas de los Knicks...

Amare Stoudemire Flop against Blazers 2010 [HD] - YouTube

Carmelo's Traveling Flop In Boston - YouTube

Aunque me sorprende que digan que es flopeo el hostiazo que le mete el carnicero de Chandler, si casi le deja paralítico
icon_lol.gif


PS: Al cabrón de Melo hasta le da la risa.

Claro que todos alguna vez hacen flop flop, pero es que las tres que te he puesto yo son del mismo partido.

La de Chandler es falta en ataque, pero con el fisico que tiene Lebron le echa un cuento que ni Busi cuando juega contra el madric.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Quizas el señor Daimiel se ha equivocado con el numero del articulo, pero la pregunta creo que esta bien planteada. Yo la responderia, pero luego se hablaria de Tunaktato y tal. Por si acaso dire que tiene que ver con lo que ha dicho Requete y con la figura de uno de los grandes mitos de la NBA.

Pues si no es lo que dice Casiqué y tiene que ver con uno de la NBA te doy la razón en que está bien planteada; pero una cosa, ¿la NBA es parte de la FIBA?

Si eres capaz de responderme la trampa de tu pregunta "¿por qué, en un tiro libre, se pita falta cuando el jugador tira a fallar?" me autoimpongo un dia de BAN y considerare que sabes de baloncesto mas que el 90% de la gente.

Bien, pues no se pita falta por tirar a fallar, se pita falta porque el jugador que lanza a canasta hace, precisamente, lo que tú has subrayado en negrita en tu wikipregunta. ¿Es por eso? Venga, que si acierto no te pongo a ti el BAN.

:lol:

Edito: Wit Chamberlain es el causante de esa nueva norma que preguntas.
 
lemikox rebuznó:
Pues si no es lo que dice Casiqué y tiene que ver con uno de la NBA te doy la razón en que está bien planteada; pero una cosa, ¿la NBA es parte de la FIBA?



Bien, pues no se pita falta por tirar a fallar, se pita falta porque el jugador que lanza a canasta hace, precisamente, lo que tú has subrayado en negrita en tu wikipregunta. ¿Es por eso? Venga, que si acierto no te pongo a ti el BAN.

:lol:


:shock: Me has dejado impresionado. Ya sabes mas de reglas de baloncesto que el 90% de los jugadores de Nacional (que me han pedido hasta la saciedad una violacion cuando el jugador tira deliveradamente a fallar), y que muchos comentaristas de television empezando por Romay que le escuche decir que no se podia tirar a fallar hace no mucho.

La NBA no es parte de la FIBA, pero en su origen los primeros reglamentos que saco esta eran calcados a lo que se especificaba por aquel entonces en la ABA y la NBA. De hecho el Presidente era Americano. La regla que ha puesto Daimiel digamos que fue aceptada por la FIBA en base a un cambio que se hizo en el reglamento de la NBA debido a un jugador que tenia ciertas carencias en el tiro libre y uso un par de triquiñuelas para superarlas, una es la que ha puesto Requete, la otra era todavia mas LOL :lol:. Y no digo mas porque tampoco quiero reventarle la pregunta a Daimiel.
 
sip, efectivamente fue a causa de Wilt, pero lo interesante del caso es saber por que.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
sip, efectivamente fue a causa de Wilt, pero lo interesante del caso es saber por que.

Estoy dando palos de ciego.

He visto que Wilt era un paquete con los tiros libres y he pensado que como era un sobrado y cogía todos los rebotes pues tiraría como yo al tablero para darle una hostia y coger luego la bola, pero vamos, que ni puta idea.

De las cosas que me he enterado en estos dos días haciendo el mongolo por internet con las preguntitas. Eso sí, de tocar un libro para hacer algo con mi vida nada, nada de nada. LOL.
 
No sé si vale ya, pero lo de Wilt es porque pillaba y desde el tiro libro se hacia mates.

Si obtengo +1 ban para alguien que sea a barrikada por eso de no aparecer aún por el hilo:face:
 
Me ha contado mi abuelo que la norma de los tiros libres se cambio cuando Chamberlain estaba en la universidad, ya que como el tío no tiraba bien desde esa distancia, se cascaba mates saltando desde la línea de tiros libres o backtupapa como lo llamamos aquí al auto alleyop :lol:, realmente se prohibió el saltar en los tiros libres, traspasando la línea se entiende.

PS: Mierda, el foro me va a pedos, se me adelantó todo el mundo.
 
Por tener a nicros llorones que no saben jugar sin su estrellita y perder de mas de 20 points.

!!!! CAANNAASSTAAA !!!!

para Desmond Humes

+1 dia de BAN
 
Efectivamente, el cambio en los tiros libres fue motivado por los ardides de Wilt Chamberlein que a causa de su insultante superioridad, (y su horrendo tiro libre) le traia mas cuenta hacer cosas como agarrar su propio rebote y meter canasta de dos puntos, o tomar carrerilla y soltar una bandeja a canasta.

Estamos hablando de tiempos en los que un jugador podia ser tan imponente en lo fisico que condicionara aspectos del juego y cambiara reglas, por ello:

-Segunda parte del Wikidesafio:

Citar al menos 3 cambios de reglas en la NBA motivados por la superioridad insultante de jugadores, y los jugadores que las provocaron. Ahhh y tambien quiero un cambio en la NCAA (y su jugador aparejado por supuesto) cuyo nombre es causa de LOL en esta Santa Casa.
 
George Mikan
provocó se implantara la regla de los 3 segundos en la zona y ademas que se ampliara el area de la misma debido a su altura y dominacion del juego en el poste
y tambien dicen que la regla del tiempo de posesion se implanto por George Mikan, debido a que los equipos rivales cuando se ponían por delante en el marcador se tiraban el resto del partido pasandose la bola para que los Lakers no la recuperaran aunque esto no es seguro, yo lo escuche hace tiempo pero supongo que sera mas leyenda que otra cosa

Wilt Chamberlain
aparte de la ya comentada tambien se instauro la regla de no poder hacer falta al jugador sin balon ya que los equipos rivales le hacian el famoso "hack-a-shaq" con décadas de adelanto, a partir de entonces se sancionaria con tecnica, tiro libre y posesion
y tambien por chamberlain se prohibio el goaltending, es decir, prohibido tocar el balon cuando esta sobre el aro o su cilindro imaginario

Bill Russel
gracias a el se prohibio el goaltending y se impuso la regla de los tres segundos en zona y ampliación de la zona pero en al NCAA

Lew Alcidor
debido a su dominio en la NCAA se prohibió machacar el aro
 
espn_i_rosed3_576.jpg


Hola amiguitos!! Soy Derrick "Fail" Rose. Lo de Fail no sé por qué me lo dicen, yo sinceramente creo que soy un jugador muy decisivo. Soy igualito a Jordan, mirad, mirad qué vídrio tan bonito.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno fallo en los momentos decisivos, pero ¿a que adorno bien todo con canastas intrascendentes? ¿Qué más da si en el momento de los PO la cago? Soy una mentira, pero muy bien adornada. Además tengo mucho estilo.


Chicago-Bulls-Derrick-Rose.jpg


Aquí me estoy tomando un Malibú con piña, me lo tomo siempre antes de cada partido importante en PO

0428-derrick-rose-getty-2_display_image.jpg


El Alcojol me dio modorrera y claro, uno con sueño no puede jugar. Así que me eché un ratito, me dijeron que me había borrado ¡¡¡eso es mentira!!! Les dije que me despertaran cuando empezara el último cuarto.


enhanced-buzz-11399-1335798443-25.jpg


Ahora en mi tiempo libre he abierto una panadería (me dijeron que estoy empanao, así que creo que el negocio me irá bien), y una tienda de gorras ¿a que la llevo con estilo?
 
Arriba Pie