GILIJUEGO PLAYOFFS NBA 2012: "Esclaviza a 12 negros y alcanza la GLORIA"

Maximo anotador las ultimas 3 temporadas ....... 16.325.500$

Kevin_Durant.jpg



Base 2 veces All-Star ....... 5.082.415$

220px-Russell_Westbrook.jpg



Mejor sexto hombre de la liga ....... 4.604.760$

220px-James_Harden_2.jpg



Preparar jugada para que Ibaka tire de 3 sobre la bocina (2 anotados en sus tres temporadas NBA) y que te salga bien ....... no tiene precio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En rato os explico como va la cosa con esos clippers y esos comisionados repartiendo banes.... hijos puta
 
y ahora voy a poner a unos cuantos en su sitio para que dejen de largar sobre la avanzada edad de determiandos equipos estigmatizados como Boston o San Antonio, ya se que deberian ser los representantes de estos equipos los que se defendieran pero dado que se ha dado rienda suelta para ownear a gusto me voy a poner el traje de Doug Christie, me arremango el pantalón y empiezo a soltar hachazos

nKUy.jpeg

nL0t.jpeg



como veis la tabla esta ordenada por la edad media de cada una de las plantillas antes de los playoffs, los datos hablan por si solos, en fin, no voy a decir mas, que lo diga mejor Duncan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pero los Bulls son un equipo grande, sin duda. Han tenido al mejor jugador de la historia



En la temporda 86-87 Jordan volvió a llevar a los Bulls de la mano a PO con números estelares


En la 87-88 los Bulls vuelven a ser el equipo supuestamente aspirante a ganarlo todo, Jordan se lleva el MVP y por fin llegan a pasar una primera ronda de PO



Vuelve Jordan y vuelve a ganar títulos él solo...



Requeté rebuznó:
Los Chicago Bulls son ese equipo donde jugó Jordan. Bueno, también un tal Scotti Pippen, Dennis Rodman y Toni Kukoc.
Chicago-Bulls-01.jpg
Estos putos negros, además de ser buenos, ganaban los partidos porque les brillaba la piel de lo que trajinaban.






Los Chicago Bulls fueron el primer equipo de la NBA en oscurecer el pabellón durante la presentación de los quintetos titulares, tradición que siguieron otros equipos de la liga. Durante la época del dominio de los Bulls, las presentaciones de los jugadores se hicieron famosas en el mundo entero. El locutor iba anunciando a los jugadores de los Bulls con la canción "Syrius" de The Alan Parsons Project , durante los seis años que consiguieron el anillo de campeones, y previamente había presentado al equipo rival con el tema de Pink Floud "On The Run".






Entiendo que estos dos sujetos le hagan la ola a mi franquicia, porque las suyas son de lo más gris, pero se supone que tenéis que hacer sangre, no alabar al mejor jugador de la historia, ni al equipo que marcó una época, etc...
Es lo que pasa cuando ni vosotros mismos os creéis lo que escribís.
Spurs y Pacers podrían ser comprados mañana por un jeque de Dubai, inscribirlos en una liga de petanca sudafricana, y nadie os echaría de menos.
La épica, la magia, la esencia de la NBA tiene reservado en el olimpo un lugar muy especial para Chicago. Indiana y San Antonio aspirarían a fregar el suelo y a abanicarme.
Ahora iros a corretear por ahí y no molestéis a papi o me pondré serio y os dejaré la cara llena de marcas de anillos.:1
 
Requeté rebuznó:
La cara de tonto que se le queda al Ginóbili no tiene precio.


Habría que ver la cara que pones cuando le pasas los billetacos a la prostituta.
Se nos ha colado un putero con interés por la gramática:lol:
 
Requeté rebuznó:
:pringui

El boludo roba la bola, la corre toda la cancha y al final el pelotudo la cagó. La cara de tonto que se le queda al Ginóbili no tiene precio.
120430NBA manu - YouTube


ae822e2377addb77eb4085121a86e40b.gif

:121

Pedazo de

!!!! CAAAANAAAAASTA !!!!

Que le han colado al forero Gregory Peck, en el fuego cruzado Desmond-Requete


+1 dia de BAN para Gregory Peck
 
El subnormal de los clippers no viene..... Bien!!

Los arbitros estaban comprados con putas jolibudienses de la calle esa donde paraba ocasionalmente la puta peliroja de boca ancha y donde richar jere iba con un delorian en busca de reclamos empresariales.


Si no nos vamos a engañar, si con el traspaso de cp3 ya se les vio el plumero. Como la eleccion del mono albino y la permisividad de los arbitros ante su juego sucio y piscinero

Si hasta tenies a la nueva puta de moda en las gradas para intentar follarse a la estrella rival y subcionarle la fuerza interior y el mojo

Son peores que la Argentina del 78 ahi es nada caballeros esto no acaba nada mas que empeazar y veremos robos como este todas las noches, dronja en el gatorade.. hamburguesas con laxantes... lo que haga falta para descentrar al contrario y hacer que no meta ni una. No lo dudeis tenian dronja en los gatorades




Whore 1º
2sbvqqr.jpg



Whore 2º
2ylskug.jpg


Whore 3º
2a7c2hk.jpg


....
206kmf6.jpg


2n8spl0.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Según lo previsto los nuggets han perdido ante los lakers por 103-88, ha sido una maniobra en favor del lawl

103-88

88

1935_36_teamphoto.jpg


88

nJHv.jpeg


88

nJJg.jpeg


88

flixya08-174493.jpg


88

Michael-Jordan-Nazi-Basketball-Camp-Picture.jpg


88888888888888


Más os vale tener cuidado fucking niggers.







Pese a la derrota Nuggetera esto ha sido...




!!!!! CANAASTA !!!!!


+1 dia de BAN para Lemikox

-1 dia de BAN para Black Adder







Por cierto que los momentos de lucidez y de buen hacer de vuestras estrellas serán recompensados directamente en vuestros casilleros.
Los primeros premios a la sensatez son para Jordan Hill y Amare Stoudemire.
Recogen el premio: los dueños de sus franquicias.
Así pues:



Los Angeles Lakers' Jordan Hill charged after allegedly choking girlfriend - NBA News | FOX Sports on MSN
+1 dia de BAN para Lemikox


Amare Stoudemire Punched Glass Enclosing Fire Extinguisher In Knicks' Locker Room, According To Report - SBNation.com
+1 dia de BAN para Tunak Tunak Tun









original.jpg




medium.jpg





Enhorabuena a los premiados.
 
Dick BANetta rebuznó:
Pese a la derrota Nuggetera esto ha sido...




!!!!! CANAASTA !!!!!


+1 dia de BAN para Lemikox

-1 dia de BAN para Black Adder






Los Angeles Lakers' Jordan Hill charged after allegedly choking girlfriend - NBA News | FOX Sports on MSN
+1 dia de BAN para Lemikox


Anda, vete a tomar por culo.

Cualquiera que hace un puto paint (menos yo) se lleva ban de premio y, encima, me das otro por lo que ha hecho el negro cuando jugaba en Houston, dáselo al que tenga ese equipo, hijoputa.

Y métele BAN al de Menphis que ha perdido una renta de tropecientos puntos durante el partido y en el último cuarto.
 
"Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos"

Eso decia Toni Kukoc. Claro pero que vas a decir cuando hay un nigro en tu equipo que se las pega todas y las enchufa. Hay quien dice que esto es un deporte de equipo, pero todos sabemos que en la EN BI EI siempre hay un jugador franquicia con licencia para tirarse hasta las zapatillas y ser mejor que nadie, algunos lo intentan y solo unos pocos lo consiguen, asi que:

Wikidesafio

Nombrar al jugador o jugadores que tenga/n todos los logros personales, a saber: Trofeo Naismith, Mejor rookie del año, MVP de la temporada, MVP de las finales, MVP del All-Star.

Recompensa de +1 dia de BAN contra un forero a eleccion.
 
Antoni Daimiel rebuznó:
"Una canasta hace feliz a un jugador... una asistencia, a dos"

Eso decia Toni Kukoc. Claro pero que vas a decir cuando hay un nigro en tu equipo que se las pega todas y las enchufa. Hay quien dice que esto es un deporte de equipo, pero todos sabemos que en la EN BI EI siempre hay un jugador franquicia con licencia para tirarse hasta las zapatillas y ser mejor que nadie, algunos lo intentan y solo unos pocos lo consiguen, asi que:

Wikidesafio

Nombrar al jugador o jugadores que tenga/n todos los logros personales, a saber: Trofeo Naismith, Mejor rookie del año, MVP de la temporada, MVP de las finales, MVP del All-Star.

Recompensa de +1 dia de BAN contra un forero a eleccion.

Michael Jordan, hijodeputa.

Quiero que los banes vayan para EL comisionado y Bandetta. Reparte medio día a cada uno.

Me tenéis hasta los huevos.
 
si con el trofeo Naishmith se queria referir al anillo de la NBA los jugadores son:

Larry Bird, Michael Jordan, Wilt Chamberlain, Shaquile Oneal y Willis Reed
 
Larry Bird y Michael Jordan

lemikox, hamijo, el campeonato del mundo se llama igual:face:
 
El trofeo Naismith es un trofeo que se entrega al mejor jugador Universitario. Hay algunos mas, pero ese es el que tiene mas solera.

Ninguna de las respuestas es exactamente la correcta.
 
lemikox rebuznó:
Y métele BAN al de Menphis que ha perdido una renta de tropecientos puntos durante el partido y en el último cuarto.

Shalom

Si tiene usted la bondad de echar la vista atras, vera que le impusimos +2 dias de BAN por suceso altamente vergonzante.

Un saludo caballero
 
Antoni Daimiel rebuznó:
El trofeo Naismith es un trofeo que se entrega al mejor jugador Universitario. Hay algunos mas, pero ese es el que tiene mas solera.

Ninguna de las respuestas es exactamente la correcta.

A ver, tú, nombre de granja san francisco; pides que nombremos al jugador o jugadores que tengan esos trofeos, no a todos los que lo tengan así que con nombrarte uno es suficiente. Y si no aprende a expresarte.
Dios, qué panda de ineptos, joder, qué bien aprendido tenéis el papel.

Aún así te diré lo que quieres porque soy así de magnánimo:

Larry, Michael y Tim.



Bocatadechoped, Naismith College Player of the Year - Wikipedia, the free encyclopedia

De baloncesto no sé pero el sentido común me dice que el campeonato del mundo es el campeonato del mundo y el trofeo Nasimith es el trofeo Naismith, no sé si se me entiende o no.
 
El Comisionado rebuznó:
Shalom

Si tiene usted la bondad de echar la vista atras, vera que le impusimos +2 dias de BAN por suceso altamente vergonzante.

Un saludo caballero

Sí, cierto, en verdad no me entero de una puta mierda.
 
Arriba Pie