GILIJUEGO PLAYOFFS NBA 2012: "Esclaviza a 12 negros y alcanza la GLORIA"

Yo, como buen vasco, me he llevado a los dos buques insignias de los Lakers a dar una vuelta por Euskadi y a coger perretxikos por el monte, en un descuido les he dado la patada y tirado a uno de los múltiples zulos que tenemos por toda la comarca de Bilbo y les he dejado cuatro días sin comer.
Luego, cuando les he liberado, he llamado a mi amigo Shaq y le he invitado a un plato de Nuggets.



La verdad es que ha quedado poco de él.

Esto es una puta mierda, cada enfrentamiento debería ir en un hilo aparte, luego ya que se lo coma la mierda pero así no es gilijuego ni es na. Se le quitan a uno las ganas hasta de desempolvar el paint.
 
Si el tema de la primera ronda trata sobre los momentos owneds de la franquicia rival, en esto los Knicks son los auténticos reyes de la embiei, nadie en la historia ha sufrido tantas humillaciones y fracasos, ha sido algo constante, casi desde la creación de la liga.

En su primera aparición en una final de la nba, ya demostraron la pasta de la que estaban hechos, perdiendo el campeonato en el séptimo partido, esto fue en la temporada de 1950-1951, pero esto no quedó aquí, desde el primer momento se sabía que era una franquicia lol, y no contentos con perder la final, decidieron llegar la temporada siguiente otra vez a la final, para volver a perderla en el séptimo partido. Pero el equipo quería más, así que volvieron la temporada siguiente a las finales... para volver a perderlas, aunque esta vez por 4-1 :121, sí señores, no una ni dos, sino tres finales perdidas consecutivas, un pequeño adelanto de los owneds de los gloriosos Kickerbockers, seguiremos informando de owneds colectivos, tales como perder 162-100, en la que es la mayor derrota de su historia.

new_york_knicks_bear-9941.jpg


Pero no quiero acabar el mensaje sin hablar de actuaciones individuales, los jugadores se han crecido al jugar en un pabellón tan mítico como es el Madison, y se han dado verdaderas roturas anales allí, igual que con los owneds como equipo, iremos desde los inicios, después de tener esos años llegando a las finales, entraron en una época terrible, y durante ésta, recibieron 72 puntos de Baylor, pero esto no es nada. Siemrpre que se habla de festivales anotadores, a todos nos viene esta imagen a la cabeza

WiltChamberlain100_320x245.jpg


Pues lo que mucha gente olvida, es que esos 100 puntos se los metió a los Knicks :lol:
 
Lebrom rebuznó:
sí señores, no una ni dos, sino tres finales perdidas consecutivas, un pequeño adelanto de los owneds de los gloriosos Kickerbockers,


Que le den ban.

Que venga a hablar de owned DE FINALES PERDIDAS, joder, lo que hay que leer. Mi mierda es muchísimo más grande, pero mucho más... Y CONTRA EL MISMO EQUIPO.

 
-Por tirar la mayor renta de puntos en la historia de los PO y acabar perdiendo el partido el forero Artest se lleva un:


!!!! TRIIIIIIIIIPLE !!!!



+2 Dias de BAN




-Por hacerle recordar al forero Gregory Peck que su franquicia es un asilo andante el forero Requete consigue una:


!!!! CAANAAAAASTA !!!!


+1 dia de BAN para Gregory Peck
-1 dia de BAN para Requete


-Por rememorar momentos vergonzantes en la historia de los Knicks el forero Lebrom consigue sobre el forero Tunak una:


!!!! CAANAAAAASTA !!!!


+1 dia de BAN para Tunak
-1 dia de BAN para Lebrom




Gregory_Peck rebuznó:
Un momento ¿de verdad tengo que hablar del mono James?

No, tu tienes que OWNEAR a los Pacers y a Chicago Bulls.
 
lespn.jpg


-So Lebron, What's your decision?
-Yeaaah meeeeen, uffffffffff it's very tough meeen. In this verano llevare mis talents a South Beach a juntarme con mis tres colegas y el año que viene me meteran el OWNED mas grande de la historia de la EN BI EI.

Porque todo el mundo sabe que Lebron iba a ser un Knickerbocker, pero a ultima hora sabiamente Donnie Walsh retiro la oferta y no le quedo mas remedio que irse a Miami a ser el hazmerreir del mundo del deporte.

toomanyurkelsonyateam.jpg


Lo dijo Jordan: "Ey tios yo no queria irme a jugar con Magic y Bird, yo queria ganarles"

El mono James en su afan por llegar mas lejos que nadie porque el es el "King", con 26 añazos y los dedos de la mano mas vacios que una fiesta de mundele, tiro por la borda sus aspiraciones personales para irse a jugar con 3 top de la NBA, a una franquicia donde en teoria el ni siquiera era el jugador representativo pensando que con eso bastaria para ganar su ansiado anillo.

¿El resutado?, llega un rubio aleman y te OWNEA

lossoftherings.png


thebig3.jpg



Pero es que no contentos con el varapalo del año pasado, al darse cuenta que tenian que lidiar con desechos de nuestro equipo como Eddies Curries y Turiafs, de pronto intentaron tentar a Nash para que jugara con ellos y que ganara su ansiado anillo, ¿Que va a ser lo siguiente intentar convencer a Jesucristo para que baje a jugar con ellos? :lol:


rajoy_debate_n_2-365xXx80.jpg


En relacion con los OWNEDs de mi franquicia agradezco a mi querido colega el señor Lebron que sacara a relucir tanto trapo sucio. Quizas porque para poder tener OWNEDS hay que tener historia ya que los Knicks fueron uno de los equipos originales de la NBA y el que tuvo el honor de realizar el primer partido, echemosle un vistazo a la superhistoria de los Heat:

[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TD]1991–92[/TD]
[TD]38[/TD]
[TD]44[/TD]
[TD].463[/TD]
[TD]Pierde 1ª Ronda
[/TD]
[TD]Chicago 3, Miami 0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1992–93[/TD]
[TD]36[/TD]
[TD]46[/TD]
[TD].439[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1993–94[/TD]
[TD]42[/TD]
[TD]40[/TD]
[TD].512[/TD]
[TD]Pierde 1ª Ronda[/TD]
[TD]Atlanta 3, Miami 2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1994–95[/TD]
[TD]32[/TD]
[TD]50[/TD]
[TD].390[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1995–96[/TD]
[TD]42[/TD]
[TD]40[/TD]
[TD].512[/TD]
[TD]Pierde 1ª Ronda[/TD]
[TD]Chicago 3, Miami 0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1996–97[/TD]
[TD]61[/TD]
[TD]21[/TD]
[TD].744[/TD]
[TD]Gana 1ª Ronda
Gana Semifinal de Conferencia
Pierde Final de Conferencia[/TD]
[TD]Miami 3, Orlando 2
Miami 4, New York 3
Chicago 4, Miami 1
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1997–98
[/TD]
[TD]55[/TD]
[TD]27[/TD]
[TD].671[/TD]
[TD]Pierde 1ª Ronda[/TD]
[TD]New York 3, Miami 2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1998–99
[/TD]
[TD]33[/TD]
[TD]17[/TD]
[TD].660[/TD]
[TD]Pierde 1ª Ronda[/TD]
[TD]New York 3, Miami 2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1999–2000[/TD]
[TD]52[/TD]
[TD]30[/TD]
[TD].634[/TD]
[TD]Gana 1ª Ronda
Pierde Semifinal de Conferencia[/TD]
[TD]Miami 3, Detroit 0
New York 4, Miami 3
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2000–01[/TD]
[TD]50[/TD]
[TD]32[/TD]
[TD].610[/TD]
[TD]Pierde 1ª Ronda[/TD]
[TD]Charlotte 3, Miami 0
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2001–02[/TD]
[TD]36[/TD]
[TD]46[/TD]
[TD].439[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2002–03[/TD]
[TD]25[/TD]
[TD]57[/TD]
[TD].305[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2003–04[/TD]
[TD]42[/TD]
[TD]40[/TD]
[TD].512[/TD]
[TD]Gana 1ª Ronda
Pierde Semifinal de Conferencia[/TD]
[TD]Miami 4, New Orleans 3
Indiana 4, Miami 2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2004–05[/TD]
[TD]59[/TD]
[TD]23[/TD]
[TD].720[/TD]
[TD]Gana 1ª Ronda
Gana Semifinal de Conferencia
Pierde Final de Conferencia[/TD]
[TD]Miami 4, New Jersey 0
Miami 4, Washington 0
Detroit 4, Miami 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2005–06[/TD]
[TD]52[/TD]
[TD]30[/TD]
[TD].634[/TD]
[TD]Gana 1ª Ronda
Gana Semifinal de Conferencia
Gana Final de Conferencia
Gana Final de la NBA[/TD]
[TD]Miami 4, Chicago 2
Miami 4, New Jersey 1
Miami 4, Detroit 2
Miami 4, Dallas 2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2006-07[/TD]
[TD]44[/TD]
[TD]38[/TD]
[TD].537[/TD]
[TD]Pierde 1ª Ronda[/TD]
[TD]Chicago 4, Miami 0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2007-08[/TD]
[TD]15[/TD]
[TD]67[/TD]
[TD].183[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2008-09[/TD]
[TD]43[/TD]
[TD]39[/TD]
[TD].524[/TD]
[TD]Pierde 1ª Ronda[/TD]
[TD]Atlanta 4, Miami 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2009-10[/TD]
[TD]47[/TD]
[TD]35[/TD]
[TD].573[/TD]
[TD]Pierde 1ª Ronda[/TD]
[TD]Boston 4, Miami 1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2010-11[/TD]
[TD]58[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD].707[/TD]
[TD]Gana 1ª Ronda
Gana Semifinal de Conferencia
Gana Final de Conferencia
Pierde Final de la NBA[/TD]
[TD]Miami 4, Philadelphia 1
Miami 4, Boston 1
Miami 4, Chicago 1
Dallas 4, Miami 2[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Pierde 1ª Ronda, :lol: os suena


En el computo global todavia estamos 2 anillos a 1. Hemos sido capaces de soportar OWNED tras OWNED y hacernos mas fuertes, somos la franquicia que mas marketing genera en todo el baloncesto (por encima de de Lakers, Celtics y por supuesto Miami), hemos sido capaces de sacar a un chino de la nada y que en dos semanas hasta el mismo Niggroh Mastah de America, el señor Obama, estuviera hablando de el.

En esencia, para un fan Knick ganar o perder es secundario, ser Knickerbocker esta mas alla de todo eso: es un sentimiento, una devocion, una passsssion sin limites, vengan unos o vengan otros. En Miami en cuanto no les funcionen los tres negros de ahora les meteran palos (como ahora ocurre con Bosh), nosotros metemos palos desde que llegan y hasta que se van como con Carmelo. Pitamos a cualquier eleccion que hacemos en el Draft, año a año pensamos que vamos a ganar la NBA y luego acabamos palmando deshonrosamente para poner verde a todo el equipo y depositar nuestras esperanzas en otra temporada.

Los Knicks son LA AFICION, los Heat no dejan de ser las putitas de South Beach

Miami%2Bheat.jpg




7103223859_90261b1186_o.gif





GOOO KNICKS GOOO


Knicks_Playoffs_Huddle.jpeg

 
¿pero esto que mierda es? el cagaladrillos ni siquiera ha tenido la decencia de aparecer por el hilo a reclamar su recompensa, Dick esta usted viejo y ademas da asco

mi retahíla de owneds de los mavs veo que también ha sido pasada por alto aunque eso ya me lo esperaba, es lo que tiene ser el campeón en ciernes de la competición y ademas tener en nuestras filas al jefe del sindicato de jugadores
 
Pensaba que esto era una Royal Rumble y que daba igual, pero sin problemas hablo de Indiana.


A ver señores, que Indiana sólamente es conocida por ser el estado que vio nacer a Michael Jackson y por Indiana Jones :lol::lol::lol:


Una franquicia cuyo mejor jugador de su historia ha jugado sólo 5 All Star (Duncan ha jugado 13), y ha sido incluído en el tercer mejor quinteto de la liga, vamos que en ese quinteto si te apuras estoy hasta yo :121:121:121


Pero bueno tambien ha tenido momentos de gloria esta franquicia, no nos olvidemos que en el 99 (la temporada del otro lockout) fueron eliminados por el Atlético de Madrid de la NBA, los Knicks :lol::lol: por cierto ¿recuerda alguien quién ganó aquel anillo? Sí, San Antonio ¿problem?. Eso por no hablar de que ganaron al año siguiente repitieron contra Bucks, 76ers y Knicks (temibles rivales, claro está); y pensaban que por ganarle a los ganstah de Iverson y un veteranísmo Mutombo iban a ganar el anillo. Lolazo pensar que podrían acabar Shaq y Kobe pero va a ser que no, no no no no. Sin juego interior a esto no se gana, y a base de lanzamientos de Miller y Mark Jackson no les bastó.

Su siguiente final fue... no fue, ahí se han quedado. Ufff vaya palmarés ¿eh? 4 Títulos de División :lol:
 
Su lista de OWNEDS estaba siendo evaluada justamente en este momento, y se estaba procediendo a escribir el veredicto de la misma, por lo tanto:

Por su retahila de OWNEDS el forero Bocatadechoped consigue sobre el forero Zurraspas una:


!!!!! CANAASTA !!!!!


+1 dia de BAN para Zurraspas

-1 dia de BAN para Bocatadechoped


Y por dudar del criterio arbitral al forero Bocatadechoped se le señala una:

technical_foul.jpg



!!!! FALTA TEEEECNICA !!!!

+2 dias de BAN para el forero Bocatadechoped

Descontando el dia que ha ganado usted por su canasta el balance final es:

+1 dias de BAN para el forero Bocatadechoped

Quiero recordarles a los participantes acerca de la nobleza de este deporte, donde no se debe protestar quedando a la altura de un gitano futbolero o un mono brasileño vestido de azulgrana.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿pero esto que mierda es? el cagaladrillos ni siquiera ha tenido la decencia de aparecer por el hilo a reclamar su recompensa, Dick esta usted viejo y ademas da asco

mi retahíla de owneds de los mavs veo que también ha sido pasada por alto aunque eso ya me lo esperaba, es lo que tiene ser el campeón en ciernes de la competición y ademas tener en nuestras filas al jefe del sindicato de jugadores

Shalom

Su retahila en modo alguno ha sido pasada por alto, sin embargo como hemos indicado anteriormente existe un problema derivado del posteo de imagenes con usuarios nuevos que necesita de la aprobacion de un moderaLOL, asi que rogamos que este pendiente al hilo para conocer el desenlace :lol:

Un saludo caballero.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pensaba que esto era una Royal Rumble y que daba igual, pero sin problemas hablo de Indiana.


A ver señores, que Indiana sólamente es conocida por ser el estado que vio nacer a Michael Jackson y por Indiana Jones :lol::lol::lol:


Una franquicia cuyo mejor jugador de su historia ha jugado sólo 5 All Star (Duncan ha jugado 13), y ha sido incluído en el tercer mejor quinteto de la liga, vamos que en ese quinteto si te apuras estoy hasta yo :121:121:121


Pero bueno tambien ha tenido momentos de gloria esta franquicia, no nos olvidemos que en el 99 (la temporada del otro lockout) fueron eliminados por el Atlético de Madrid de la NBA, los Knicks :lol::lol: por cierto ¿recuerda alguien quién ganó aquel anillo? Sí, San Antonio ¿problem?. Eso por no hablar de que ganaron al año siguiente repitieron contra Bucks, 76ers y Knicks (temibles rivales, claro está); y pensaban que por ganarle a los ganstah de Iverson y un veteranísmo Mutombo iban a ganar el anillo. Lolazo pensar que podrían acabar Shaq y Kobe pero va a ser que no, no no no no. Sin juego interior a esto no se gana, y a base de lanzamientos de Miller y Mark Jackson no les bastó.

Su siguiente final fue... no fue, ahí se han quedado. Ufff vaya palmarés ¿eh? 4 Títulos de División :lol:


Realmente puede hablar de quien quiera, sin embargo debe centrarse en sus dos rivales, Indiana y Chicago. De Indiana le hemos visto realizar un timido intento de OWNED, de Chicago usted se ha callado cual puta, quizas porque no le interese.

Esperamos mas de usted

Un saludo
 
Saludos hamijos.

Me complace unirme al staff del Gilijuego PlayOffs NBA 2012 "Where the BAN happens"

Mi cometido sera lanzar pequeños desafios que tengan que ver con la historia de la NBA para que dejeis por un momento el xhamster.com y os empapeis del conocimiento de este deporte para luego impresionar a vuestras hamijas cuando salgais el sabado por la noche.

Asi que primer Wikidesafio:

Todos a estas alturas sabeis lo que es un triple doble (bueno quizas Lemikox y black adder no lo sepan) asi que es momento para bucear un poco en los anales de la NBA y me respondais:

¿Quien fue el primer jugador de la historia de la NBA que consiguio un triple doble?

Pero por otro lado no se si sabreis que hasta la temporada 73-74 no se contabilizaron en las estadisticas, tapones y robos, asi que:

¿Quien fue el primer jugador que hizo un triple doble incluyendo tapones y/o robos?


El jugador que lo consiga podra decidir meterle +1 dia de BAN al forero que quiera.


Suerte
 
Según lo previsto los nuggets han perdido ante los lakers por 103-88, ha sido una maniobra en favor del lawl

103-88

88

1935_36_teamphoto.jpg


88

nJHv.jpeg


88

nJJg.jpeg


88

flixya08-174493.jpg


88

Michael-Jordan-Nazi-Basketball-Camp-Picture.jpg


88888888888888


Más os vale tener cuidado fucking niggers.
 
Indiana es un equipo tan plano que por no tener no tiene ni vergüenzas. En cuanto a los Bulls me he ido a almorzar y por eso no había puesto nada.


Pero los Bulls son un equipo grande, sin duda. Han tenido al mejor jugador de la historia que ha ganado siempre... ¿o no?


En la temporada 85-86 los Bulls llegaron a PO con su nueva estrella (drafteado en el 84) y se enfrentaron a los Celtics, Larry Bird los barrió en un 3-0, Jordan metió 63 puntos en un partido y lo terminó perdiendo :lol:

En la temporda 86-87 Jordan volvió a llevar a los Bulls de la mano a PO con números estelares, este año el anillo sería suyo... ah no, que los Celtics volvieron a endosarle otro 3-0

En ambas temporadas los Celtics llegaron a las finales, ganando una de ellas. Vamos, que los Bulls no fueron sino un puto sparring.

En la 87-88 los Bulls vuelven a ser el equipo supuestamente aspirante a ganarlo todo, Jordan se lleva el MVP y por fin llegan a pasar una primera ronda de PO, pero ese jugador que iba a arrasar se encontró con los Pistons

Y para derrotar a un equipo muy defensivo ¿qué mejor que deshacernos del mejor reboteador de la liga?, traspasan a Charles Oakley y pensaban que con Jordan bastaría, pero ni estando ya Pippen en el equipo (pasaron el año anterior la primera ronda porque ya estaba Scottie) pudieron meterse en las finales porque les eliminó... ¿adivinan? Sí, los Pistons :lol:

En la 89-90 que fue la primera temporada de Phil Jackson... ¿de verdad lo tengo que contar? De nuevo los Pistons les dieron boleto por tercer año consecutivo.

Ya luego llegaron los títulos, pero fueron contra unos Lakers con Magic para el asilo (y quién sabe si con la SIDRA) y sin Abdul Jabbar, unos Blazers con Drexler para el geriátrico y unos Suns con el perdedor de Barkley. En ningún momento Jordan se ha enfrentado a rivales en la cúspide de su carrera y ha salido victorioso.

Tras su primera retirada los Bulls demostraron que no sólo eran Jordan... ah que no :lol: No merece la pena ni que se comente.

Vuelve Jordan y vuelve a ganar títulos él solo... ah espera que tienen que echar mano de Rodman (se habría cansado de tenerlo siempre enfrente y que le meara en la cara) y de uno de los mejores jugadores europeos de la historia (Kukoc), y por supuesto de Pippen para que le haga el trabajo sucio.


Jordan empezó a pasar rondas a partir de que estuviera Pippen, y los anillos cayeron por el equipazo que le han puesto siempre alrededor, cuando ha tenido que enfrentarse él solo a los rivales le ha pasado que no ha podido con ellos, ahí están los Pistons como ejemplo

Además Jordan es una estrella de cine...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Qué está ocurriendo aquí? ¡¡Qué interpretación!! :121:121

Pero encima el grandísimo atleta pensaba que iba a hacer carrera en el mundo del baseball :face:

Por cierto que el tope salarial del equipo estaba prácticamente cubierto por Jordan, con lo que el resto del equipo siendo un equipo de estrellas no ha ganado prácticamente ni la cuarta parte del dinero que podrían haber ganado :121
 
Pues round 1 con el resultado previsto, Atlanta pasa por encima del asilo. Para más inri el retra de Rondo igual le sancionan con otro partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Gñeeeee, quedan 40 segundos, es muy importante que vaya de machito a lo Garnett, vaya se me ha quedado en un choque de gein :face:


20 de marzo de 2012: Garnett-"Jeff Teague is a nodoby". Como le gusta hablar al cagadete, y luego odwen tras odwen siempre.

Recopilación de Garnott y su retraso palpable;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como vemos contra los blanquitos o lo bases y jugadores pequeños le encanta meterse. Luego llega la gente de su tamaño y pasa lo que pasa [sin vídeos porque los retras de la nba borran todos los vídeos en los que haya un pelín de gresca]. Ya los resumo yo; se achanta contra Mcdyess, Duncan, Villanueva, Aldridge y por supuesto Peeler que le metió una buena piña, por supuesto el mono se achantó y ni se atrevió devolver la hostia :pringui

En fin, Garnett es sólo la punta del iceberg del retraso palpable en el asilo, y así les va, de perdona vidas y ya con 1-0 abajo. Como suspendan a Rondo ya estamos oyendo los lloros de Rivers desde aquí.

Pd: Duncan>>Garnett


Edito: solo se pueden meter 3 vídeos? He tenido que borrar algunos.
 
Antoni Daimiel rebuznó:
¿Quien fue el primer jugador que hizo un triple doble incluyendo tapones y/o robos?


El jugador que lo consiga podra decidir meterle +1 dia de BAN al forero que quiera.


Suerte

El primero no sé pero el último sí, y lo ha hecho un negro de mi equipo aficionado al mejor equipo de fútbol mundial:

bynum_realmadrid.jpg
 
Antoni Daimiel rebuznó:
¿Quien fue el primer jugador de la historia de la NBA que consiguio un triple doble?


¿Quien fue el primer jugador que hizo un triple doble incluyendo tapones y/o robos?


Espera que le pregunto a mi padre... ya está.

Me ha dicho que fue un tal Dolph Schayes (18-22-13) en Febrero de 1981 contra... jajajajaja,jejejejeajajajaajijojo, contra quién va a ser, peus contra el pupas de la NBA. :lol:

Y el de los tapones o robos fue:

Edito: Ni puta idea. Un segundo que tengo que preguntar a mi madre, ahora vuelvo.
Edito 2: A ver, ni puta idea, al tun tun, mi amigo Shaq fue el primer jugador incluyendo tapones y lo hice en algún momento de su prolífica carrera.
Edito 3: ESTÁ ES LA BUENA, FUE MARK EATON.
EDITO 4: HAKEEM OLAJUWON. Unos meses antes que el menda de antes.
 
lemikox rebuznó:
Espera que le pregunto a mi padre... ya está.

Me ha dicho que fue un tal Dolph Schayes (18-22-13) en Febrero de 1981 contra... jajajajaja,jejejejeajajajaajijojo, contra quién va a ser, peus contra el pupas de la NBA. :lol:

Y el de los tapones o robos fue:

Ni puta idea. Un segundo que tengo que preguntar a mi madre, ahora vuelvo.

La primera respuesta es correcta.

En la segunda una pequeña pista, fue un pivot bastante famoso en su especialidad que hizo en el 73 un 10-14-10.
 
en 1973 Olajuwon estaba todavia esparciendo el sidra negro en Africa y Mark Eaton sin sus caracteristicas patillas.

Ultima pista, su dorsal fue el numero 3 y es de delito que precisamente lemikox no sepa quien es.
 
Adult Image Hosting

El que está haciendo la patada de águila no, el otro.

YA LO SÉ, YA LO SÉ:

ELMORE SMITH


Y EL COMISIONADO NO TIENE NI PUTA IDEA, O ESO O NOS HA DADO PISTA FALSA DE 10-14-10. FUE 18-13-14
 
Incorrecto, no fue Kareem.

Correcto

Fueron Dolph Schayes y Elmore Smith.

Le toca a usted decidir al participante que le caera +1 dia de BAN.
 
lemikox;1052779 Y EL COMISIONADO NO TIENE NI PUTA IDEA rebuznó:
FUE 18-13-14[/B]

!!!!!! FALTA TECNICA !!!!!!



Por faltar al respeto a un miembro del staff en una conducta tipicamente futbolera y encima por ser retra y no leer bien la tabla.


+1 dia de BAN a lemikox



[TABLE="class: wikitable sortable jquery-tablesorter"]
[TR]
[TD="align: center"]14[/TD]
[TD]Elmore Smith (2)[/TD]
[TD]Los Angeles Lakers[/TD]
[TD]Oct 26, 1973[/TD]
[TD]Detroit Pistons[/TD]
[TD="align: center"]94–92[/TD]
[TD="align: center"]48[/TD]
[TD="align: center"]18[/TD]
[TD="align: center"]13[/TD]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]Yes[/TD]
[TD="align: center"]Yes
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: wikitable sortable jquery-tablesorter"]
[TR]
[TD="align: center"]10[/TD]
[TD]Elmore Smith (5)[/TD]
[TD]Los Angeles Lakers[/TD]
[TD]Oct 23, 1973
[/TD]
[TD]Houston Rockets[/TD]
[TD="align: center"]107–98[/TD]
[TD="align: center"]48[/TD]
[TD="align: center"]10[/TD]
[TD="align: center"]14[/TD]
[TD="align: center"]0[/TD]
[TD="align: center"]Yes[/TD]
[TD="align: center"]Yes[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Requeté rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=ejhfP-O_OsU&feature=player_embedded

Joder, qué afición, menuda maravilla, abucheando al único jugador blanco titular de su equipo. :121

Por cierto, Casiqué, no se cómo has linkeado el vídeo pero cuando te he hecho la quote no me salía.

Antoni Daimiel rebuznó:
Incorrecto, no fue Kareem.

Correcto

Fueron Dolph Schayes y Elmore Smith.

Le toca a usted decidir al participante que le caera +1 dia de BAN.

Dos preguntas:

¿Por decir que usted es un inútil y que no sabe ni lo que pregunta me puede caer ban? Las pistas que nos/me ha dado eran falsas. Me merezco, encima de que le hago una correción, una satisfación de otro día más de BAN (para mí no).

¿Puedo guardarme los banes? Que ahora no tiene gracia porque le voy a meter un 4-0 y Blacka es moderador.

Requeté rebuznó:
Fue Nate Thurmond en 1974 con 22 puntos, 14 rebotes, 13 asistencias y 12 tapones.

20034.jpg

Joder, lo bueno que tengo, aunque no sepa sobre voleibol, es que de comprensión lectora ando bastante bien.
 
¿Quien fue el primer jugador de la historia de la NBA que consiguio un triple doble?

Requeté rebuznó:
Fue Nate Thurmond en 1974 con 22 puntos, 14 rebotes, 13 asistencias y 12 tapones.

Lea bien, eso seria un cuadruple doble y se preguntaba por un triple doble. Pero gracias por aportar el dato y aumentar la cultura general del hilo :lol:
 
lemikox rebuznó:
¿Por decir que usted es un inútil y que no sabe ni lo que pregunta me puede caer ban?

:lol:



lemikox rebuznó:
¿Puedo guardarme los banes? Que ahora no tiene gracia porque le voy a meter un 4-0 y Blacka es moderador.

No que luego se hace la gente un lio, dedida sobre lo que ya hay porque todos los dias habra oportunidades de meter BANES. Y a veces eventos especiales de +3 o +4 Dias de BAN.

Esten pendientes de su televisor

Gracias.
 
El Comisionado rebuznó:
No que luego se hace la gente un lio

Pues a Tunak, para que se centre en dar pistas buenas si es que Daimiel es suyo, que ya me hago un lío con tanto clon jefe que hay.

Edito: Joder, ese 1973 estaba muy abajo. :oops:


Requeté rebuznó:
No estaría de más citar las fuentes cuando se dan datos, porque yo no me fio ni de la mitad de la cuadrilla del guilijuego.



https://en.wikipedia.org/wiki/List_...ssociation_players_with_most_blocks_in_a_game
 
Arriba Pie