GILIJUEGO PLAYOFFS NBA 2012: "Esclaviza a 12 negros y alcanza la GLORIA"

lemikox rebuznó:
Es lo que tiene aceptar a gente que no tenemos ni puta idea de balonmano, que nos la sopla lo que poner. Y yo que creía que sólo era Carmelo (al único que conozco, por cierto). Todavía más gorda de lo que yo pensaba. :lol:

Y otra cosa, ya sabemos que te gustan las rimas del 5 pero los jugadores que aparecen en la foto son 6.

Cierto, son 5 de 6.

¿Por cierto has leido que Kobe ha renunciado al Pichichi de la liga?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Por cierto has leido que Kobe ha renunciado al Pichichi de la liga?

Torneos menores, esas cosas son para los Cristianos de la vida. Nosotros somos más de anillos y MVP. Como Messi.










 
Por supuesto que ha sido aposta. Ahora a dormir, mañana pongo más negros.
 
bynum_realmadrid.jpg


:lol:
 
DOS SEERO DOSE NEGROOOOOOO

LOS PLEI OFFS DE LA EN BI EIIIII

AYYYYYYYYYYYYYYYY


Tito_MC.jpg



ATENTOS
ME PRESENTO
SOY EL TITO
EL KNICKERBOKAH
EL QUE TE FOKAH
EL QUE TE PARTE LA BOKAH
EL QUE DUNKEA EN LAS PELOTAS
PUTAHHHHHHH



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


YIIIAAAAAAAH !!!!!!!!




ThreesCompanyHeat.jpg
 
Así a bote pronto unos pocos owneds de los Celtics, y es que hay bastante donde elegir.

Owneds en el Draft

- Desperdiciar una temporada perdiendo partidos a mansalva para pillar el número uno del draft del 97. Sin embargo los Spurs se llevaron el gato al agua y Duncan acabó allí. Los celtics acabaron con Chauncey Billups que no está mal pero los muy retras a media temporada y con solo 51 partidos lo traspasaron. "Sin embargo, en una decisión sorprendente, el 18 de febrero de1998 la franquicia decidió traspasarlo junto con Dee Brown, Roy Rogers y John Thomas, a Toronto Raptors, a cambio de Kenny Anderson, Zan Tabak y Popeye Jones. Chauncey firmó 11.1 puntos, 2.2 rebotes y 4.3 asistencias en los 51 partidos que jugó con los Celtics." :121


2007_05_21_TIM_DUNCAN_LARGE.JPG
:pringui

- Tener el primer pick en la historia de la NBA (1950), desperdiciarlo en Chuck Share (¿quién?), y para más inri que no juegue ni un minuto con la camiseta de los Celtics.

- Seleccionar a Joe Johnson con el pick 10 y traspasarlo a mitad de temporada por Tony Delk y Rodney Rogers.

- Seleccionar a Michael Smith (¿quién?) en 1989 por encima de Divac, Tim Hardaway o Shawn Kemp entre otros.

- Jerome Moiso con el pick 10 en 2000 :face:

- Seleccionar a Len Bias con el primer pick en 1986 y que se muera antes de jugar un solo partido con los celtics.
cocaina-droga.jpg
- Seleccionar a Foye (que los Blazers traspasarían por Brandon Roy) en el 2006 y traspasarlo por Telfair :121

Owneds en los playoffs

- Llegar a un séptimo partido de las finales con una ventaja de 13 puntos en el último cuarto y perder (2010) :face:

1276678503_7a70.jpg
- Que se te lesione antes del 7º partido y encima llorar ad-eternum culpandolo de la derrota. Agradecerle los servicios traspasándolo por Jeff Green:lol:.


- Finales de 1958, los míticos St Louis Hawks, padres de los Atlanta Hawks vencen en 6 partidos a los celtics con 50 puntos de Pettit en el partido decisivo.

bob-pettit-01160649.jpg
:121:121

- Tener el dudoso honor de permitir el mayor número de puntos en contra en los playoff (63 de Jordan)

- Perder 2 de 3 finales ante los Lakers a manos de Magic, en la que puede ser la época con la mejor rivalidad de la historia.

Owneds varios

- Para ser un equipo con tantos anillos desde la temporada 86/87 solo han conseguido un anillo y 2 subcampeonatos. 20 años prácticamente sin pintar nada en los playoffs estuvieron. Eso sí fardar de anillos del pleistoceno cuando la liga contaba con 8 equipos si que lo hacen de puta madre.

- Tener al Mourinho de la NBA tampoco ayuda y es que Doc Rivers (obviemos que perteneció a la plantilla de los Hawks) sigue llorando por la final de 2010 y aún dice que su quinteto titular nunca perdió una ronda de playoff.

- Jugar varios años con Antoine Walker como segundo espada :lol:
Antoine-Walker.jpg

- Que a tu jugador estrella (Pierce) le metan 10 puñaladas.

- Retirar la camiseta a 22 personas nada menos, como quien reparte caramelos. Jugadorazos como Jim Loscutoff cuelgan del Garden, con su mejor temporada promediando la envidiable cifra de 10p/10r:121


Por hoy creo que está bien.
 
Dime Tunak ¿te crees gracioso?, ¿has visto como tus negros han sido masacrados?

Este gif se te queda pequeño mierdecilla :face:


!!!!!!! TRIIIIIIIIIPLE EN TODO TU JETO !!!!!!!!!!
 
Joder, qué mierda de equipo el de Nueyork. Y encima has perdido por más de 20 puntos.
¿Por qué no juega el tío más influyente del planeta? :face:

¿Los playoff no empezaban el día 2? A mí me han engañado.
 
Requeté rebuznó:
casiqueligo

los Pacers casi que ganan el partido

Preveo tu futuro, soy el pavo ese que lleva el mismo look que Santiago Segura en rubio:

Casi que vas a ganar la eliminatoria.
Casi que no vas a recibir ban.
Casi que no eres subnormal.
Casi que follas.

No sé por qué te llamas Requeté cuando debería ser Casiqué.
 
wqR rebuznó:

La comision arbitral, despues de precisar toda la noche para leer tamaña replica ha decretado que el forero Wrq ha conseguido



!!!!! CANAAAAAAASTA !!!!


Sobre el forero Barrikada.

1 Dia mas BAN para el y uno menos para usted.
 
La comision arbitral esta pendiente del 1vs1 Requete-lemikox, asi que sus esfuerzos podrian encontrar resultados.
 
Requeté rebuznó:
Yo nunca miento, si digo que casiquefollo eso va a misa.
Pongo prueba, extracto de conversación donde se puede ver claramente que soy un entretiene divorciadas del Badoo.

Antecedentes:
Llevaba desde que empezó el partido pelando la pava con ella. Está separada y vive sola con sus tres hijos. Es fea como la puta madre que la pario pero no está gorda y para hacerme una paja mental mientras seguía el partido si que valía.


Juan — 03:07 ¿Cómo te gustan a ti los hombres?

Vanesa — 03:08 ante todo.simpaticos

Juan — 03:09 yo soy guapeton, listisimo, simpatico y una maquina en la cama.

Vanesa — 03:09 jajaja

Juan — 03:09 ah, y tengo dinero.

Vanesa — 03:09 eso abria k verlo no

Vanesa — 03:09 a.mi.el.dinero no.m.importa

Juan — 03:10 ¿cual, lo de la cama? Ahora mismo.

Vanesa — 03:11 jaja

Vanesa — 03:11 ahora mismo

Juan — 03:12 Si tú quieres lo puedes comprobar de primera mano.

Vanesa — 03:12 asi

Vanesa — 03:12 cuando

Juan — 03:12 ahora.

Vanesa — 03:13 .venga

Juan — 03:13 vale

Juan — 03:13 dime donde vives y te hago una visita como un galán de noche.

Vanesa — 03:14 y me dejes.plantada.como.a.la.otra

Juan — 03:14 ya, es verdad.

Vanesa — 03:15 ves


Juan — 03:15 Me parece que va a llover y no está la noche como para salir mucho.

Vanesa — 03:16 jajaj

Vanesa — 03:16 bte eschas atras

Juan — 03:17 No, sólo que si no me dices dónde vives o me das el móvil lo tengo difícil para encontrarte.

Vanesa — 03:17 jajaj

Vanesa — 03:17 tu no.me.as dicho.k.vayasba venir

Juan — 03:18 si me invitas voy.

Vanesa — 03:19 estas invitado

Juan — 03:19 gracias, no esperaba menos de ti.

Vanesa — 03:19 jaajaj

Juan — 03:20 No te arrepentirás, soy un verdadero amante.

Vanesa — 03:21 no.lo.dudo

Juan — 03:22 me abrirías la puerta. pregunto.

Vanesa — 03:24 sii

Vanesa — 03:24 connla noche k esta

Juan — 03:25 pues entonces no voy, para quedarme en la calle no me apetece salir.

Vanesa — 03:25 perdona as keido bien

Juan — 03:26 ¿Cómo de bien?

Vanesa — 03:27 k m as pregntado si te abriria la puerta y te e dicho k si

Juan — 03:27 ah, vale.

Juan — 03:27 pues muy bien, perfecto, no se hable más.


Vanesa — 03:28 ya te vas


Juan 03:28 ( Vanesa está en el bote y el partido bien encarrilado) La vida puede ser maravillosa. queda un minuto y medio para que se acabe el partido de baloncesto y sólo vamos ganando de dos puntos, veras como perdemos al final.


Vanesa — 03:29 jaja

Vanesa — 03:29 no yores

Juan — 03:29 me muerdo las uñas.


Vanesa — 03:30 no me digas

Juan — 03:31 con el baloncesto sí, si no tengo pipas muerdo lo que pille a mano.

Juan — 03:31 nunca mejor dicho.

Vanesa — 03:31 jaja

Vanesa — 03:32 y cuando termine el prtido k aces

Vanesa — 03:32 sin uñas

Juan — 03:33 no, nunca me las muerdo del todo, suelo dejar algo para la próxima vez.

Vanesa — 03:33 jqja

Juan — 03:34 quedan 25 segundo y ya perdemos de un punto.
Sabia yo que íbamos a perder, después de estar toda la noche en vela.

Vanesa — 03:34 guarda algunas

Vanesa — 03:36 bueno ahira m dices

Juan — 03:36 ¿qué?

Vanesa — 03:37 como a kedado el partido

Juan — 03:38 quedan 10 segundos, es que con los tiempos muertos se eterniza. Pero ya vamos perdiendo de 3 puntos, prácticamente esta perdido el partido.

Vanesa — 03:38 ohhh

Juan 03:40 (todo está perdido, la vida es una mierda, me quiero morir; que diría Andrés Montes) bueno, me voy a ir a la cama.

Vanesa — 03:40 muy bien

Vanesa — 03:40 descansa

Juan — 03:41 Acuérdate de mí antes de dormirte,

Vanesa — 03:41 y tu de mi

Juan — 03:41 Adiós, hasta la próxima.

Juan — 03:41 por supuesto.

Vanesa — 03:41 chaoo

Vanesa — 03:41 a sido un pkacer


Obsérvese que a la misma hora en la que yo tenia más posibilidades de quedar con Vanesa, mi equipo (Pacers) al otro lado del charco también tenia muchas posibilidades de ganar el partido. Tan sólo unos minutos después mis negros perdían y yo me hacia mi correspondiente paja mirando una foto del Badoo, como siempre.


Que alguien (a quien corresponda) arregle en post donde estamos emparejados , es que desde que cambiamos los avatares no se sabe qué rival tiene cada cual. No sé si me explico.

Shalom

Usted esta emparejado en un Triangular de caca contra Desmond Humes y Gregory Peck. Sin embargo como ya se sabe esto es un Royal Rumble en esencia, lo cual quiere decir que puede meterle de OWNEDS a todo el que quiera.

Un saludo caballero.
 
Requeté rebuznó:
Bloque de cemento armado

¿Tas chalao, tron? Como nadie se lol ee en el hilo del Badú lo pones en el del gilijuego. Muy listo, muy, muy listo.


He leído sólo lo de azul. ¿Por qué no quedaste al final?


Dick BANetta rebuznó:
La comision arbitral esta pendiente del 1vs1 Requete-lemikox, asi que sus esfuerzos podrian encontrar resultados.

Oye, esto lo estáis haciendo casi que bastante mal.
Pedid consejo a Desmond si os veis casi desbordados, que los gilijuegos con las batallas en el subforo música son casi mucho peores que estas.
 
Un momento ¿de verdad tengo que hablar del mono James? ¿Es necesario que los Spurs vuelvan a ownearle? Lo digo porque no es la primera vez. ¿Acaso alguien se ha olvidado del 4-0 de las finales de 2007? Ese mono creía que era cosa de llegar y ganar, pero NO. Se encontró delante con la máquina de baloncesto de los Spurs y con el plantemiento de Gregg Popovich. A ese talentazo lo dejó en 14 puntos en el primer partido, además perdió 6 balones los dos primeros partidos, 5 el segundo, 5 el tercero y 6 el cuarto. Siendo siempre el jugador con más pérdidas de su equipo. Bravo, estupendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



san-antonio-spurs-with-the-championship-trophy1.jpg


Por no hablar del tercer partido en el que el mono se tiró un tiro de 9 metros para forzar la prórroga, pero no contaba con la increíble defensa de Bruce Bowen, excelente defensor y Bético desde shiquetito

Bowen.jpg



:121:121:121:121:121:121
 
Gregory_Peck rebuznó:
además perdió 6 balones los dos primeros partidos, 5 el segundo, 5 el tercero y 6 el cuarto. Siendo siempre el jugador con más pérdidas de su equipo.

Así que el primer partido perdió sólo un balón, ¿eh? Ahí no hay ningún owned, perder un balón siendo el tío que más balones se juega por partido. Joder, ya lo firmaban Kobe, Carmelo y compañía.

Ah, no, que el owned es para ti, que te has confundido. Nada, nada. No he dicho nada.

Oiga usted, hermano vasco, sí,sí, usted, el que se apellida como los que disparan por la espalda; creo que me merezco algo que no sea ban, ya que soy el único que está al pie del cañon repartiendo estopa.
 
Coño que me he equivocado escribiendo, pero son 6 balones el primer partido, otro 6 el segundo, 5 en el tercero y 6 en el cuarto.


Perder balones cuando pierdes partidos equivale a ser un FAIL. ¿Carmelo? ¿Qué ejemplo es ese? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Coño que me he equivocado escribiendo, pero son 6 balones el primer partido, otro 6 el segundo, 5 en el tercero y 6 en el cuarto.


Perder balones cuando pierdes partidos equivale a ser un FAIL. ¿Carmelo? ¿Qué ejemplo es ese? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Carmelo lo recuerdo por caramelo, luego están Lebron, James y, por último, Kobe. Ya no sé más.

:lol:
 
Poco más que decir de lo de anoche.

4614mehehehe.JPG
 
images


Hola buenas tardes hamijos, soy Roy Tarpley, tal vez no me recuerden pero soy el único jugador de los Mavericks que posee un record insuperable, me dieron ban eterno en la NBA, dos veces :1 , pero no creáis que es algo raro, en los Mavs los owneds están a la orden del día

Temporada 2004/2005
Los Mavs venían en trayectoria ascendente después de una gran travesía en el desierto, la temporada había empezado mal con la marcha de Steve Nash, uno de los artífices del renacimiento de la franquicia, a trancas y barrancas sacaron la temporada adelante clasificándose para playoffs y dando muy buena imagen en el ultimo tramo de temporada tras la llegada de Avery Johnson como entrenador sustituyendo a un historico de la franquicia como Don Nelson
La cosa pintaba bien y eran serios candidatos al anillo tras una primera ronda impresionante contra Houston... hasta que en semifinales de conferencia Phoenix se cruzó en su camino y Nash que había sido elegido MVP esa misma temporada (y los seria también la temporada siguiente) no se conformó con eso sino que con una actuación sublime se encargo de bajarlos de la nube, es decir, en una sola temporada habian perdido a un jugador MVP y encima se los cargaba en playoffs

steveSimon.jpg

Steve Nash y el GM de los Mavs

Temporada 2005/2006
Esta vez si, los Mavs tenían un equipazo y lucharían codo con codo con los Spurs por el primer puesto de la conferencia, la lucha era titánica pero los de San Antonio se llevaron el gato al agua y dado que los dos equipos están ubicados en la misma división los Mavericks se tuvieron que conformar con la 4ª plaza de la conferencia
Aun con todo las cosas fueron bien, pasaron por encima de los Grizzlies de Gaysoft sin despeinarse, se cargaron a los Spurs en semifinales y se vengaron de los Suns para proclamarse campeones de la conferencia Oeste, por primera vez en su historia estaban en las finales y con ventaja de campo

La alegría se desbordaba en Dallas, mas aun cuando las finales empezaban 2-0, los Heat nunca habían remontado un 2-0, en la ciudad ya se empezaban a preparar los desfiles para celebrar el campeonato y mas aun cuando en el tercer partido ya en Miami los Mavs vencian por 13 puntos a falta de 6 minutos, el campeonato estaba cerca, pero entonces los Heat iniciaron la remontada y Nowitzki se cagó en los pantalones fallando un tiro libre que llevaba el partido a la prorroga, habría que esperar al siguiente partido, jugando así la tercera victoria llegaría, nada mas lejos de la realidad, en el siguiente se llevaron una paliza quedándose en solo 7 puntos en el ultimo cuarto, el cagometro estaba a tope

Llegó el 5º partido de la serie, ultimo en Miami, el partido estaba igualado, Dampier ponía a Dallas 2 arriba a falta de 10 segundos, ahora si, ya estaba, pues no, Wade mandaba el partido a la prorroga a falta de 2 segundos y aqui el segundo owne del partido, Nowitzki anotaba a falta de 9 segundos para ponerse 1 arriba, quedaban 9 segundos, 9 segundos y medio anillo estaría en casa, pero no, Nowitzki hacia falta sobre Wade a falta de 1 segundo y la victoria se volvía a quedar en Miami

La final se decidiría en Dallas, no se podia fallar, el partido estaba siendo dominado por los Mavs pero un parcial de 22-7 para Miami igualó el partido, llegaban los últimos segundos y tras una sucesion de tiros libres los Heat estaban 3 arriba con tiros libres a favor pero Wade fallaba los dos, los Mavs tuvieron el ultimo tiro para ganar... no pudo ser, los Mavs perdían otra vez y pasaban del 2-0 al 2-4 :lol:

dirk-nowitzki.18.jpg

Looooking for freeeeedom


Temporada 2006/2007
Y entonces llegó la madre de todos los Owneds, los Mavericks mantenían el bloque de la temporada anterior pero empezaron a tope desde el principio, su temporada fue espectacular, primeros de la liga con un record de 67-15, el sexto mejor de la historia de la NBA
Empezaban los playoffs y su primer rival serian unos a priori fáciles Golden State Warriors entrenados por Don Nelson, el entrador al que los Mavs habían despedido un par de años antes, los Warriors habían ganado los 3 enfrentamientos directos de temporada regular y en uno de ellos habían roto la racha de 17 partidos seguidos ganados de los Mavs pero que mas daba, los Mavs eran invencibles...
Así les fue, los Warriors en su primera presencia en playoffs desde 1994 conseguían ponerse por delante 2-3 en la eliminatoria y en el sexto partido con un parcial de 0-18 finiquitaban la eliminatoria, de esta forma los Mavs batian un nuevo record siendo el primer equipo en ser eliminado en primera ronda siendo primero desde que las eliminatorias son a 7 partidos

warriors-mavericks-2007-don-nelson.jpg

Don Nelson sacando pecho

y esto es todo, que os den
 
Arriba Pie