GILIJUEGO PLAYOFFS NBA 2012: "Esclaviza a 12 negros y alcanza la GLORIA"

Dallas Maverics

Yo soy mas de resumir para ladrillos ya tenemos a Slow, bueno voy a dar unas cuantas claves por lo que nunca hay que perder la esperanza en los Mavs

1.- Vigentes campeones

2.- Robín Hood, quien no admira a ese blanquito rubio?

3.- Jason Kidd, gran base que cumple con su función perfectamente

4.- Vicente Carter, aunque no este en su mejor momento físicamente todavía confió en el

5.- por el culo te la jincoooooo

PD: el vestuario de los thunder huele a bolso de cuero

Zurraspas rebuznó:
Dallas Maverics

Yo soy mas de resumir para ladrillos ya tenemos a Slow, bueno voy a dar unas cuantas claves por lo que nunca hay que perder la esperanza en los Mavs

1.- Vigentes campeones

2.- Robín Hood, quien no admira a ese blanquito rubio?

3.- Jason Kidd, gran base que cumple con su función perfectamente

4.- Vicente Carter, aunque no este en su mejor momento físicamente todavía confió en el

5.- por el culo te la jincoooooo

PD: el vestuario de los thunder huele a bolso de cuero

tranquilo que tu querido Nowitzki esta acostumbrado a dormir cada noche con ese hedor
Dirk-Nowitzki-And-Jessica-Olsson.jpg

Shalom

Ha terminador la Regular Season deparando el siguiente cuadro de PlayOffs

6334cuadro.jpg

Por lo tanto los enfrentamientos en esta primera ronda seran:

VS

VS
7370lol.jpg

VS

VS

VS

Y el Triangular Anal:

VS
VS

El tema sobre el que versara esta primera batalla foril es:

OWN3D.jpg

Momentos Own3d !!111 en la historia de tu franquicia rival.

Asi que a partir de las 00:00 hola Zulu del dia 28/4/12, (es decir, esta madrugada) empezara a contar cualquier accion paramilitar encubierta, o no, que realices contra tu rival. Asimismo estad atentos al foro porque en el momento mas inesperado pueden aparecer desafios de diversa indole que te ayuden a darle de BAN a tu contrincante.

En otro orden de cosas, se ha adjuntado una pequeña tablita con el nombre de todos los participantes para llevar el tanteo de dias de BAN que se van adquiriendo en el juego. Esta tabla solo reflejara el numero de dias de BAN permamentes que cada participante acumula. Una vez que tu equipo haya sido eliminado se le sumara a ese numero el computo de derrotas-victorias, y esa cifra que se remarcara en rojo, seran tus dias finales de BAN, que recordemos, se contabiliza en semanas.

Un saludo caballeros y mucha suerte, la necesitaran.

Un equipo que se llama Nuggets tiene la partida ganada de antebrazo.

¿Se puede empezar a postear? ¿Hay algún orden en hacer los partidos o esto es el coño de la Bernarda?

Si vamos a hablar de Oklahoma City Thunders desde luego no podemos presumir de una gran historia a las espaldas, quizás me podría tirar el moco y decir que son los herederos de los Sonics pero para mi no lo son, son demasiados cambios, cambiaron de estado, el nombre, los colores, todo excepto la plantilla que era lo mas paupérrimo que la gran franquicia que eran los Sonics le podía ofrecer a su sucesora

En Oklahoma no hay otra cosa que no sea baloncesto en las mayor leagues, beisbol, football y hockey no están presentes, si en el ámbito universitario donde los Sooners y los Cowboys son universidades importantes de la NCAA pero en el deporte profesional lo único con lo que cuentan tanto la ciudad como el estado son los Thunder y eso hace que la gente este totalmente volcada con el equipo

Si hablamos de la plantilla solo se puede decir que es una de las mejores de la liga sin lugar a dudas

• Westbrook, un base capaz de anotar desde todas las distancias, buen defensor y con ese afán de protagonismo que le hace comerse el mundo, algunas veces para mal, pero la mayoría de ellas para bien
  • Sefolosha, uno de los mejores defensores de perímetro de la liga y con buena mano si esta solo en la linea de 3, el Bruce Bowen 2.0, un suizo chocoloteado haciendo honor al producto de su tierra
  • de Durant no hace falta decir mucho, máximo anotador de la liga (pichichón), excelente defensor y buena gente
  • Perkins, mas vale saltarlo que rodearlo pero andate con ojo no te lleves una buena ostia por el camino, siempre con una sonrisa en la cara
  • Ibaka, máximo taponador/humillador de la liga batiendo records del pleistoceno, negro y catalán, nada mas y nada menos
  • James Harden, técnica y fundamentos al servicio de los Thunder, old school en estado puro, mejor sexto hombre de la liga y la barba con mas piojos de américa, casi inmortal, ha sobrevivido el ataque de un gorila enloquecido, pocos seres humanos pueden presumir de eso
  • Fisher, presidente del sindicato de jugadores que se enfrento al comisionado para erradicar el esclavismo de la liga, único punto flaco del equipo ya que esta en el punto de mira del Sternato, busca desintoxicarse tras su pasado en el infecto Los Angeles como hiciera hace años en Utah
  • y a todos estos hay que sumar a Collison, Cook, Mohammed... todos grandes amigos de sus amigos

en fin, campeolones oe oe oe

En el caso de los integrantes del trio calaveras, dado que no tendreis partidos vuestro cometido es un Royal Rumble de Caca y hodio perenne mientras dure a primera ronda.

Por poder, puedes empezar a escribir lo que gustes en todo momento, (en esta competicion se respeta la libertad de pensamiento, la Constitucion de los EEUU y sus enmiendas) pero a efectos practicos de poder meterles canastones a los rivales empezara a contar a partir de las 12 de esta noche, mientras si quieres puedes hacer un precalentamiento o un face-2-face al mas puro estilo

Mayweather-and-Cotto-end-LA-promotional-tour-Boxing-News-133410.jpg

Atlanta Hawks

Vamos a familiarizarnos con la gran ciudad de Atlanta en primer lugar, ya que como bien sabemos los dos primeros partidos se jugarán aquí. El estado de la coca-cola, de los esclavos y su algodón, de los melocotones, de los cacahuetes, de los Hawks, de los Braves, de los Falcons y de los Thrashers. Apasionante estado sin duda.

Para culturizarse con la ciudad; Atlanta - Wikipedia, la enciclopedia libre

1000px-Georgia_in_United_States.svg.png

atlanta_2.jpg

55bc-68e5b0a2d43fa1af-472x354H,1.jpg

atlanta-ghetto.jpg

ghetto.jpg

mapa_de_georgia_ga_y_fruta_del_melocoton_de_la_his_pegatina-p217996456926840047b2o35_400.jpg

Atlanta_Braves.jpg

atl.png

Atlanta+Falcons+Logo.png

Pero bueno, dejando de lado historia de la ciudad y del estado centremonos en los grandiosos Atlanta Hawks. Para conocer un poco el equipo hay que remontarse al año 1946 en el que se funda el equipo Tri-Cities Blackhawks en la zona del río Mississippi. Más tarde se mudarían a Milwaukee, pasando por St. Louis [ganando el conocídismo título de 1958] y finalmente recalando en Atlanta en el año 1968.
Tri-Cities Blackhawks
(1946-1951)
Milwaukee Hawks
(1951-1955)
St. Louis Hawks
(1955-1968)
Atlanta Hawks
(1968-presente)
Los grandes aficionados a los Hawks hemos disfrutado de multitud de pabellones en los que se ha machacado históricamente a los equipos visitantes aunque gozamos hoy desde 1999 del gran Philips Arena.

Aquí es donde van a palmar los tristes de los Celtics y su equipo de abueluchos. En 2008 con lo creciditos que iban no pudieron rascar ni una mísera victoria en el feudo Hawk.
philps09950.jpg

Con 14 títulos de división, 4 títulos de conferencia y 1 campeonato los Atlanta Hawks son uno de los históricos de la liga contando con jugadores amos durante este tiempo. Destacamos por encima de muchos a los siguientes;

Lou Hudson
HWK_Classic_Hudson_1.jpg

Bob Pettit
BobPettit.jpg

Y el A-M-O indiscutible de la historia de los Hawks, Dominique Wilkins, ni spoiler ni nada, este se lo traga todo el mundo.
dominique_wilkins.jpg

Como esto es solo una carta de presentación del equipo, me reservo para el futuro hablar de las gestas de los Hawks, de sus grandes highlights y demás parafernalia. Aún así debemos conocer la plantilla de amos que saltarán al parqué (o casi todos) desde el domingo.

Con el número 0, desde la gran universidad de Wake Forest (C. Paul, Tim Duncan entre otros), Jeff Teague. El base titular del equipo ha cuajado una notable temporada en su tercera temporada con el equipo. Se limita a hacer lo que sabe, sin asumir demasiado protagonismo y haciendo jugar al resto del equipo. Aunque se crea que Rondo se lo vaya a comer, este chico puede limitar al tira piedras y hacerle trabajar en defensa.
Jeff-Teague.jpg

Con el número 1, directamente desde el insti, Tracy McGrady. Los hawks desafían el gafe de McGrady y su virginidad en la segunda ronda (no cuento la que pasó con Houston ya que estaba lesionado), lo cual los hace aún más grande. Capaz de quejarse de sus minutos en el equipo, hacer partidos horrendos con otros regulares, lejos de la estrella de Orlando seguimos teniendo a un amo en el equipo. Si quiere subir el nivel en playoff podrá quitarse un poco las heridas de playoff del pasado, esperemos que aún tenga gasolina para dar minutos de calidad desde el banquillo.
tracy-mcgrady-550.jpg

¿Por qué todos los jugones sonríen igual, Daimiel?

Con el número 2, desde la Universidad de Arkansas, la estrella del equipo. Estrella en recibir contratos que no merece, pero esto es PL y este tio tiene que ser venerado. ¿Qué estoy en los Suns en un puto equipazo con posibilidad de anillo y con un papel importante en el mismo? Me la suda chavales, me voy a los Hawks que vienen de no jugar los playoffs tropecientos años a ganar pasta, y cuando acabe contrato renuevo por el máximo, a lo Rashard Lewis. :121:121
Aún así el bueno de Joe decide hasta donde puede llegar este equipo con la baja de Horford. Abusara de Bradley ya que es un tio más pequeño aunque sufrirá cuando le toque defender al RayRay.
Joe-Johnson1.jpg
joe.JPG

Con el número 5, desde la Oak Hill academy y nacido en el estado de Georgia, Josh Smith. Va a tener que lidiar con el juego interior de los Celtics con la baja de Horford prevista para toda la ronda y con Zaza jodido. Creo que todos lo conocemos y lo importante que es en el equipo. Si está fino, cuidado con él.
act_josh_smith.jpg

Con el número 6, desde la universidad de Kansas, uno de nuestros tres blanquitos, Kirk Hinrich. La verdad es que ha cuajado una floja temporada, pero tiene calidad para hacer unos buenos playoffs.
tumblr_lhchgcahiD1qcdchbo1_400.jpg
Mis gafas molan, deal wit it

Con el número 7, Jannero Pargo. Otro jugador que le da gran profundidad de banquillo al equipo. Te la puede liar como microondas.
act_jannero_pargo.jpg

Con el número 15, Al Horford, lesionado y baja más que probable para la primera ronda. Lleva casi toda la temporada de baja, pero los Hawks han sobrevivido sin él. Posiblemente el jugador más importante del equipo. Ya hay que tener un equipo triste para que los Hawks sin él tengan mejor record que tú.
Al-Horford1.jpg

Con el número 24 la eterna promesa, Marvin Williams. Siempre vivirá con el peso de haber sido seleccionado antes que Paul y Deron, pero sigue siendo un jugador aceptable, no un número 3, pero aceptable. Si tiene el día es un muy buen jugador. Lástima que tenga menos sangre que un muerto y el cerebro prototipo de negro.
act_marvin_williams.jpg

Con el número 25, otro ladrón conocido en la NBA, Erick Dampier :face:.No hace falta disir nada más
138980749.jpg
gñeeeee

Con el número 27, desde la Georgia verdadera, Zaza Pachulia. Lástima que está tocado y aún no se sabe con seguridad todo lo que va a jugar y a que nivel. No tiene miedo a zafarse con los malotes de los celtics. A Garnett le hizo cagarse en los pantalones hace no mucho
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con el número 33, más dinamita para el banquillo, Willie Green.
ap-201201292034740965902.jpg

Con el número 34 un cáncer por excelencia, deberían darle a los Hawks una victoria de más y a mí un día de ban de menos por tener que lidiar con este manco. Jason Collins
act_jason_collins.jpg

Con el número 42 y 38 castañas un mítico de la liga, Jerry Stackhouse
0a857662fbf6e9602108521c93585a66-getty-137503028.jpg

Con el número 44, jugador interior que con las bajas que hay veremos algunos minutos en pistas. Tiene el honor de estar baneado de la liga coreana por hacer gestos obscenos al arbitro :121
ivan-johnson-smile.jpg

Y por último con el número 77 desde Serbia, Vladimir Radmanovic, raza blanca tirador. Yo creo que no hace falta describirlo.
act_vladimir_radmanovic.jpg

Y por último el entrenador que nos va a llevar al anillo de campeones 2012, Larry Drew:
h-slideshow_1001873344_hawks-larry-drew-coach-cc.jpg

atlanta_hawks_new.jpg

Un saludo al asilo de Boston, al resto de foreros y al comisionado por hacer que sea posible este gilijuego.

Papa-por-que-somos-del-Atleti.jpg

Papa, ¿Por que somos de los Knicks?

610x.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

knicks_bag-734666.jpg

winner-jeremy-lin.jpg

eddie-curry-keivon-news.jpg

d3d2ed8a0544923e19a743bd317acf38.jpg

it.jpg

Porque ellos son el

Lol-face.gif

Porque ser un Knickebocker un sufrimiento perpetuo, porque es ganar o perder siempre en la senda del LOL, porque nos hacemos mas fuertes OWNED tras OWNED, porque somos capaces de sacar a un chino de la nada y volverlo la persona mas influyente del mundo :121 Full List - The 100 Most Influential People in the World - TIME

Por todo eso y por mas, Niggahs

FdGPx.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121:121:121

lebron-crying.jpg

tumblr_lhs4xu8sQd1qzsbevo1_500.jpg

293-gregg-popovich-thumbs-up.png

Hola hamijos!!!

Soy Gregg Popovic, y aunque aquí me veis con la cara de estar disfrutando entre amigos soy un hijo de puta que se toma esto muy en serio.

Porque harto de estrellitas ganstah he hecho mi equipo a partir de un pívot de las Islas Vírgenes serio y concienzudo, al que he convertido en el mejor Ala-Pívot de la historia de este deporte. Además he conseguido que el baloncesto hiciera justicia y que David Robinson por fin ganara el ansiado anillo que merecía. Sí señor, un miembro del Dream Team con un anillo, no como esas mentiras de Karl Malone y Charles Barkley, perdedores...

Además he sacado a la luz a uno de los mejores bases europeos de la historia, y al mejor jugador argentino de la historia. Aquí no quiero Niggas de mierda más pendientes de salir en un videoclip de Public Enemy que de jugar al baloncesto, de eso nada.

Mi baloncesto es de sudor y solidaridad, mis equipos son equipos agresivos y sin fisuras; un equipo de baloncesto es una máquina que debe estar a punto y engrasada, la individualidad no es NADA, el equipo lo es todo. ¿Por qué todos odian a Lebrom (el gran FAIL de la década al que ya puse en su sitio, pero ese es otro tema) y no a Duncan? Porque aquí no hay estrellitas ni pose, aquí hay TRABAJO. Mi equipo podrá jugar mejor o peor, ganar o perder, pero siempre jugamos EN SERIO.

Pero no creáis que soy un tipo sin sentido del humor, tengo mis momentos de chanza e ironía. Cuando Shaq jugando en los Suns criticó que los equipos fueran a hacerle falta para que él fallara los tiros libres y así poder tener el próximo balón en finales apretados (el famoso Hack-a-Shaq), enseguida al primer partido en la temporada siguiente le gasté una broma muy cuca: a los 5 segundos de partido le hicimos una falta super descarada, hasta él se rió. Si es que soy un cachondo.

Bueno ya he contado bastante, me voy a entrenar, que es de lo que vivo, no de contar cosas en un foro de frikis pajilleros que no follan ni pagando.

A chuparla, coño.

Menudo rival más complicado que me ha tocado.

Para llegar a alcanzar la gloria y el recuerdo de mofa de llevarte un owned lo primero que tienes que hacer es conseguir algo (estilo Contador y nuestro querido "Juanito" Mühlegg) o estar a las puertas de (Barça y Madrid de Champions) para que después te den con ella en las narices y te la cierren.

Los Mcpollo son una franquicia que no merece llevar la palabra OWNED escrita a fuego en su breve y triste historia. ¿Por qué? Pues porque nadie les conoce, nadie sabe nada de ellos y son menos que un equipo del montón.
A ver, ¿qué clase de owned puede tener un equipo que aspira a no bajar de categoría en una competición que no se puede bajar? En fin... puto balonmano.

Bueno, dicho esto y como veo que Blacka no tiene ni puta idea de esta dictadura dirigida por Stern paso a señalar los mayores owned sufridos por mi equipo:

Menos mal que este año les apadrino yo, así que si nos toca el equipo verde les hago budu y les pongo un par de velas blancas y les pulimos.

lemikox rebuznó:

Menos mal que este año les apadrino yo, así que si nos toca el equipo verde les hago budu y les pongo un par de velas blancas y les pulimos.

La tabla esta de mierda, está mal.

Una pregunta al comisionado, hay alguien más que valora los posts, los owneds y demás cosas? O es tunaktato y a callar?

El Comisionado y el resto del staff del juego han sufrido un poltergeist y pueden poseer mentalmente a mas de un participante, ¿A quienes? ahhhhh eso no lo sabreis, asi siempre podreis echarme la culpa. Pero podeis descansar tranquilos que a mi tambien me podran caer OWNEDS como a todo hijo de vecino.

De todas formas el señor Stern no sera el encargado de dictar cuando caen BANes o no.

Gregory_Peck rebuznó:
Cambiad de avatar y poneos uno de vuestra franquicia, coño.

Le agradezco que se me adelante, porque curiosamente ahora mismo estaba redactando el mensaje pidiendolo.

Se ruega a los señores participantes que observen guardar rigurosa etiqueta de su franquicia.

La composicion es libre, sin embargo agradecera que entre dentro de los canones esteticos de este foro.

Gracias

wqR rebuznó:
La tabla esta de mierda, está mal.

Pues claro que está mal, no te jode, si la he tuneado yo. :lol:

Por cierto,

wqR rebuznó:
Clase de historia muerta

Bienvenido al intersante mundo de lazzzzzzzzzzzzz.

¿que es eso de que hasta las 00:00 no empiezan a contar los owneds?¿ya empieza el Sternato a tomar represalias contra Dereck Fisher? exijo que se tome en consideración la foto de la novia negroide de Nowitzki que puse en la pagina anterior

Hijos de puta que me estoy viendo obligado a responderos... y eso que estoy muy perro

Luego me pillo una botella de bourbon y dejo volar un poco la mala hosita y el paint

Denver-Nuggets-2008-09-Wallpaper.jpg

:121:121:121:121:121:121:121

Brillanterrimo, ha puesto una foto donde 4 de esos 5 jugadores ya no estan en denver. De hecho la mitad estan en mi equipo :lol: :lol: :lol:

¿Ha sido aposta verdac?

Es lo que tiene aceptar a gente que no tenemos ni puta idea de balonmano, que nos la sopla lo que poner. Y yo que creía que sólo era Carmelo (al único que conozco, por cierto). Todavía más gorda de lo que yo pensaba. :lol:

Y otra cosa, ya sabemos que te gustan las rimas del 5 pero los jugadores que aparecen en la foto son 6.

Atrás
Arriba Pie