GILIJUEGO PLAYOFFS NBA 2012: "Esclaviza a 12 negros y alcanza la GLORIA"

Requeté rebuznó:


Si lo he entendido bien, con está norma hay claramente un agravio comparativo, el forero que quede sin rival en la primera ronda tendrá que defenderse de tres rivales en vez de uno como tendrán los foreros que salgan emparejados del sorteo. Esto quiere decir que les podrían llover hostias en 3D, él también atacará en grupo pero cuando le toque recibir le pueden dar en Dual o en 3D.​


No, no, la idea es que los que se queden sin enfrentamiento se emparejen entre si aunque sus equipos no jueguen. Como ahora mismo estamos un numero par por suerte en primera ronda podremos darnos de hostias con alguien. Por otro lado esto es un Royal Rumble de caca, asi que estas en tu derecho y en tu deber de recordarle cosas como esta

loss-of-the-ring.jpg


al probe que le toquen los Heat.


Desmond Humes rebuznó:
Si me caen x días de ban, x días que me paso sin aparecer, no hay problema en eso.

Si te caen x dias de BAN considero mas de esta casa el añadirselos via votacion popular a otro de los participantes. Ademas como ahora eres mod la idea es que de una manera limpia y democratica violes el secreto de las votaciones y cuelgues quien ha votado a quien para posteriores rencores, recelos y vendettas.

A RediVictor iba a mandarle yo un mp, si no para que se apunte a esta mierda, al menos para que haga un discurso que arengue a los madridistas de cara al sabado. Otros ilustres tripulantes que han desoido la llamada del BAN han sido: Perrino, Jesus Quintana, Naranjuto tuneador y el serdo (que anda algo mas disperso).
 
A tenor de lo ocurrido con Zurraspas

7370lol.jpg


les pediria un ejercicio de responsabilidad y madurez foril durante el tiempo que dure este juego. Controlen su trisomia y aparezcan por el general lo justo para que no les caiga un BAN, o al menos no lo provoquen.

Confiamos ciegamente en que D.Zurraspas vuelva a tiempo de su lesion para disputar los PlayOffs. En cualquier caso me permito recordarles que abandono del equipo equivale a cobardia o irresponsabilidad frente al enemigo, y por ende, un mes de ban.

Muchas gracias y un saludo caballeros.
 
Yo es que soy mas de pegar hostias, asi que si alguno viene a madrid yo le espero en la estacion me lo foko en el baño mientras un maricon le come la polla y le subo al autobus depidiendome con un besazo como buen caballero. Vamos q a mi eso de el fotochop como que mas inutil que la polla de torbe...
 
Como aqui no se apunta nadie nuevo se ruega que esten pendientes de sus televisores para el horario de sobremesa porque puede haber interesantes sorpresas.
 
sternsballs.jpg



Buenas tardes y bienvenidos a la loteria del Gilijuego Playoffs NBA 2012.



106148286_crop_650x440.jpg




En primer lugar me gustaria felicitar a todos los participantes que han decidido desafiar al BAN por el sueño de alcanzar la gloria en este primer juego baloncestistico del sucforo deportes. Es motivo de orgullo contar con eminencias que inundan de sabiduria el hilo de la NBA con cada replica, apasionados fans de algun que otro jugador y tambien caras nuevas que se han unido a nuestra gran familia, esperemos que con la intencion de quedarse. Por todo ello vamos disfrutar de, aproximadamente, dos meses de risas y lagrimas, de canastas imposibles, de mates que acaban en posters, de tiros libres que acaban en airballs y muchas, muchas mas cosas aderezadas con toneladas del mejor LOL que solo puede proporcionar esta Santa Casa.

Hoy se sorteara en orden de eleccion del draft de franquicias que tendra lugar el dia 23 a las 22:00 horas. Este sorteo de eleccion se hara por probabilidad simple de modo que los 11 participantes tendran las mismas posibilidades de alcanzar la primera plaza, quedando excluido Slowhand que tiene asignados a los Clippers por decretazo.

El dia 23 el Draft del Gilijuego sera igual que su homologo real, es decir, por coeficientes ponderados segun la clasificacion que se obtenga hoy con objeto de: por un lado eliminar las franquicias con menos posibilidades reales de ganar, y por otro lado para asegurarnos de que el azar no deje fuera a las franquicias que tengan mas opciones.

Puesto que las franquicias compiten en conferencias diferentes con dificultades distinas hemos creido mas realista, y mas justo, no introducirlas en el orden de victorias-derrotas sino hacerlo mediante una media basandonos en la cotizacion de las 10 paginas web de apuestas deportivas mas prestigiosas. El resultado obtenido depara una clasificacion que creemos, es mas realista y mas satisfactoria a la hora de jugar. Actualmente es la que a continuacion se detalla, sin embargo no sera la que utilicemos en el dia del draft ya que previamente al sorteo se volvera a consultar y se publicara el orden actualizado. Se ha introducido a modo orientativo (especialmente para los que ocupen las ultimas plazas del sorteo cuyo rango de variacion es mucho menor) a fin de que los jugadores vayan haciendose una idea de que franquicia les puede tocar, por que parte del cuadro intentaran alcanzar la victoria y tambien que rivales puede encontrarse por el camino .

CLASIFICACION A 20/4/12

Miami Heat
21/10

Oklahoma City Thunder
7/2
Chicago Bulls
7/2

San Antonio Spurs
7/1

Los Angeles Lakers
15/1

Boston Celtics
16/1

Memphis Grizzlies
22/1

New York Knicks
25/1

Dallas Mavericks
35/1

Indiana Pacers
37/1

Orlando Magic
50/1

Atlanta Hawks
75/1

El resto de franquicias hasta completar las 15 no se sortearan, pero si se diera el caso de que la franquicia de un jugador disputa su eliminatoria y la pierde contra otra franquicia no sorteada, dicho jugador pasaria a la siguiente fase con la franquicia ganadora (y los correspondientes dias de BAN acumulados) como se detallo en la actualizacion de las bases.


El sorteo de hoy le dara a cada jugador un porcentaje de obtener al equipo que ocupe la primera plaza en las apuestas deportivas el dia 23/4/2012 segun los siguientes coeficientes:


  1. 25.0%
  2. 19.9%
  3. 15.6%
  4. 11.9%
  5. 8.8%
  6. 6.3%
  7. 4.3%
  8. 2.8%
  9. 1.7%
  10. 1.1%
  11. 0.8%

Y con ese porcentaje el dia del draft se le asignara una franquicia mediante el sorteo ponderado. Logicamente quienes alcancen las primeras plazas tendran mas posibilidades de llevarse las mejores franquicias, sin embargo la experiencia dicta que el Draft acaba dando muchas sorpresas y LOLes inesperados asi que no todo el pescado esta vendido.

Aqui teneis un ejemplo para que los beisboleros, fans del curling o jugadores de petanca que todavia no saben como funciona, se hagan una idea. Tambien hay una Granny al final que puede dar para paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como medida de gracia vamos a ampliar el periodo de inscripcion hasta el dia 23 en el momento en que tenga lugar el sorteo por si algun rezagado se anima a ultima hora, pero por llegar el ultimo te jodes y tendras que cargar con los porcentajes del 12 al 15 que son:

12. 0.7%
13. 0.6%
14. 0.5%
15. 0.4%

Aun asi, si la gente se quiere apuntar una vez sorteadas las franquicias tambien tendra la oportunidad de jugar y para ello se le asignara por sorteo una franquicia de las que queden libres.

Una vez explicadas las bases procedamos a conocer el orden de foreros en el Draft del dia 23 de acuerdo al listado de participantes:

1.- Tunak Tunak Tun
2.- Desmond Humes
3.- Requeté
4.- Artest (aka Metta World Pis)
5.- Lemikox
6.- Bocatadechoped
7.- Lebrom
8.- Zurraspas
9.- wqR
10.-BarriKada
11.-Gregory Peck
12.-Black_adder


david_stern.jpg

Mucha suerte a todos los participantes





lottery_balls_tall.jpg



Y los resultados obtenidos son los siguientes:

The 12th pick belongs to


avatar180666_9.gif


Black_adder



The 11th pick goes to



avatar65052_2.gif


wqr

The 10th pick will be made by



7370lol.jpg


Zurraspas


The 9th pick goes to


avatar196448_24.gif


Desmond Humes

Pick number 8 goes to



avatar208067_14.gif


Lemikox

The 7th pick goes to



avatar261760_2.gif


Requete

The 6th will be made by



avatar57560_4.gif


Tunak Tunak Tun

Pick 5th belongs to



avatar135798_3.gif


Bocatadechoped

The 4th pick will be made by



avatar94860_1.gif


Metta World Pis (anteriormente conocido como Ronald William Artest

The 3rd pick in this gilijuego goes to



avatar81645_2.gif


Lebrom



Pick number 2 goes to



avatar104616_1.gif


Barrikada


And that means the number 1 pick in the Gilijuego PlayOffs NBA 2012 will be made by




avatar140172_7.gif


Gregory Pick



102390873_crop_650x440.jpg

Muchas gracias por participar y les espero el dia 23.

Un saludo caballeros.


EDITADO: Se ha incluido al forero black "musculoca" adder al juego.
 
Si es cierto que no hace falta tener puta idea sobre la NBA quizás me animo, con la limitación lógica del agotamiento.
 
El Comisionado rebuznó:
Maravilloso queda apuntado.

Pues que ocupe mi puesto porque yo creo que no voy a poder asistir ya que el calvo andaluz me va a dar matarile de dos semanas.

Edito: creo que Zurraspas también anda baneado. Joder, ya podían hacernos caballitos blancos.
 
lemikox rebuznó:
Pues que ocupe mi puesto porque yo creo que no voy a poder asistir ya que el calvo andaluz me va a dar matarile de dos semanas.

Edito: creo que Zurraspas también anda baneado. Joder, ya podían hacernos caballitos blancos.

No tiene que ser necesariamente un problema, siempre puede volver usted reencarnado para la ocasion y cuando se le desbanee su user principal se le vuelve a banear con lo que usted recoja del juego, suponiendo que no gane claro, que todo puede pasar. De todos modos los PlayOffs comienzan el dia 28 asi que hasta ese dia estan libres de responsabilidades. Tambien esta la opcion de pedirle a Hediondo una rebaja de condena o una moratoria.

Aparte el musculocas es otro mod, o sea que a este paso o banean ellos a la mitad de PL, o durante un mes tendremos anarquia en los sucforos.
 
Shalom

La reciente noticia de la operacion de hernia discal del sr. Dwight Howard, y su consiguiente plazo de recuperacion, ha hecho caer la cotizacion de sus apuestas de manera drastica. La tabla actualizada a dia 21/4/12 (descartando a los Clippers del Mr Slowhand), es la que sigue a continuacion:


Miami Heat
Oklahoma City Thunder
Chicago Bulls
San Antonio Spurs
Los Angeles Lakers
Boston Celtics
Memphis Grizzlies
New York Knicks
Indiana Pacers
Dallas Mavericks
Atlanta Hawks
Orlando Magic
Denver Nuggets
Philadelphia 76ers


Un saludo caballeros.
 
Creo que es un curro un poco tonto de Tunak ya que se podría haber sorteado directamente sin lotería tipo draft ni hostias, pero que coño le da más lol al asunto.

Más que nada me quejo porque me tocará Orlando o mierda similar :lol:
 
No entiendo una puta mierda, ¿cómo se va a sortear? Por posición escrita en el mensaje que salemos todos o cómo.
 
lemikox rebuznó:
No entiendo una puta mierda, ¿cómo se va a sortear? Por posición escrita en el mensaje que salemos todos o cómo.

Elegiréis equipo en relación a la posición obtenida en el draft. Es decir, que Gregory elegirá equipo en primer lugar de entre los 15 posibles, equipo que una vez escogido por Gregory, como es evidente, quedará inservible para otro jugador. En tu caso, Lemikox, elegirás equipo en octavo lugar, es decir, que tu abanico no está en 1-15 sino en 1-8.
 
Slowhand rebuznó:
Elegiréis equipo en relación a la posición obtenida en el draft. Es decir, que Gregory elegirá equipo en primer lugar de entre los 15 posibles, equipo que una vez escogido por Gregory, como es evidente, quedará inservible para otro jugador. En tu caso, Lemikox, elegirás equipo en octavo lugar, es decir, que tu abanico no está en 1-15 sino en 1-8.

me parece que no, en realidad ni siquiera elegiremos equipo
se sortearan como cuando se sortea el orden de elección de draft solo que cambiando la elección de draft por los equipos
 
bocatadechoped rebuznó:
me parece que no, en realidad ni siquiera elegiremos equipo
se sortearan como cuando se sortea el orden de elección de draft solo que cambiando la elección de draft por los equipos

Joder, eso me pasa por no leerme con atención los hilos :lol:

¿Eso quiere decir que, salvo yo, la elección de los equipos es puramente aleatoria? Porque de ser así, ¿Qué utilidad tiene elegir en primer lugar? :lol:

Lo siento, he bebido mucho este fin de semana y aun no alcanzo el mínimo exigible de comprensión.
 
Slowhand rebuznó:
Joder, eso me pasa por no leerme con atención los hilos :lol:

¿Eso quiere decir que, salvo yo, la elección de los equipos es puramente aleatoria? Porque de ser así, ¿Qué utilidad tiene elegir en primer lugar? :lol:

Lo siento, he bebido mucho este fin de semana y aun no alcanzo el mínimo exigible de comprensión.

pues que el primero que en este caso es Gregory Peck tiene muchas mas opciones de que le toque Miami que ahora seria como el pick1 que Philadelphia por ejemplo
 
bocatadechoped rebuznó:
pues que el primero que en este caso es Gregory Peck tiene muchas mas opciones de que le toque Miami que ahora seria como el pick1 que Philadelphia por ejemplo


¿Pero dónde aparece que Gregory sea el primero? A ver si me tengo que leer el primer post...
 
Y no sería todo muchísimo más sencillo si el número 1, en este caso, Gregory, eligiese el equipo que le saliese de los perendengues reales de entre los 15 equipos de PO que se hayan clasificado? No sé, como el Draft en la vida real; si el sorteo te depara el número uno para elegir, eliges al jugador que te sale del ciruelo y no lo dejas todo al azar :lol:

Bah, da igual, si yo estoy protegido por la administración del juego y tengo mi elección atada y requeteatada :1:1
 
lemikox rebuznó:
¿Pero dónde aparece que Gregory sea el primero? A ver si me tengo que leer el primer post...

sale en el mgatocho post de el comisionado de hace unos días entre spoilers

Slowhand rebuznó:
Y no sería todo muchísimo más sencillo si el número 1, en este caso, Gregory, eligiese el equipo que le saliese de los perendengues reales de entre los 15 equipos de PO que se hayan clasificado? No sé, como el Draft en la vida real; si el sorteo te depara el número uno para elegir, eliges al jugador que te sale del ciruelo y no lo dejas todo al azar :lol:

Bah, da igual, si yo estoy protegido por la administración del juego y tengo mi elección atada y requeteatada :1:1

seria mas sencillo pero el comisionado tiene que justificar su sueldo
 
Slowhand rebuznó:
Y no sería todo muchísimo más sencillo si el número 1, en este caso, Gregory, eligiese el equipo que le saliese de los perendengues reales de entre los 15 equipos de PO que se hayan clasificado? No sé, como el Draft en la vida real; si el sorteo te depara el número uno para elegir, eliges al jugador que te sale del ciruelo y no lo dejas todo al azar :lol:

Y un cojón, que siendo el octavo que elige equipo de playoffs seguro que me tocan unos mierdas, y más seguro aún que elijo mal y os despolláis.

bocatadechoped rebuznó:
sale en el mgatocho post de el comisionado de hace unos días entre spoilers

Voy a mirar.
 
¡¡¡Villarato!!! Impugno el puto sorteo. Joder, que yo era el quinto apuntado, ¿por qué cojones soy ahora el octavo? Exijo grabaciones colgadas en youtube o similares donde se pueda apreciar que no hay tongo.

ES QUE ME CAGO EN TU PUTA VIDA.
 
Entre que Tunak lo ha explicado regulero y aquí somos todos downies, pasa lo que pasa. Lo que se ha sorteado hasta el momento es más o menos (si lo extrapolamos al caso de la nba real) decidir que forero ha sido el peor de la temporada como si de un equipo se tratara. Por ejemplo en la lotería de este año Charlotte es el peor equipo y tiene el 25% de posibilidades de que en el sorteo le toque eligir el número 1 del draft. Como nosotros no somos franquicias que hemos competido durante el añoTunak se ha inventado este sorteo para decidir esto; "quién ha sido el peor del año". No sé si lo he explicado bien pero me da igual.

Resumiendo que queda otro sorteo en el cual Gregory es el que más posiblidades tiene de que le toquen los Heat. Yo y Black Adder tenemos grandísimas posiblidades de llevarnos la morralla de los playoffs.


Edito: Lemikox se pensaba que el orden de apuntarse contaba:pringui
 
Slowhand rebuznó:
Elegiréis equipo en relación a la posición obtenida en el draft. Es decir, que Gregory elegirá equipo en primer lugar de entre los 15 posibles, equipo que una vez escogido por Gregory, como es evidente, quedará inservible para otro jugador. En tu caso, Lemikox, elegirás equipo en octavo lugar, es decir, que tu abanico no está en 1-15 sino en 1-8.

No, no se elige porque por un lado seria un coñazo, y por otro el LOL es que toque una franquicia que no te esperas. Lo que se hara es que con la posicion que le ha salido (en el caso de lemikox la octava) tendra un 2.8% de pillar al equipo que este en primer lugar de las apuestas mañana 23, es decir, al favorito. Como lo mas probable es que no lo consiga con ese infimo 2.8%, casi lo mas seguro es que tenga al equipo que esta el octavo en las apuestas, o como mucho baile una posicion por arriba o por abajo, usease que consiga al septimo o al noveno.

Hablando en plata, que lo mas seguro es que lemikox acabe con lo miticos Knicks, y con menos probabiliadad con los Pacers o los Grizzlies.

Lo de elegir estaria bien y es una opcion, pero en su momento segun vosotros era mas LOLeante que tocara una franquicia sin que decidieras nada. Ademas pensad si tenemos que estar esperando que 12 personas decidan equipo, se pueden pasar la mitad de lo PO sin que lo hayamos empezado.

Por otro lado si te tocan los Knicks (el equipo de mis amores) puede que no llegues a la final, pero te aseguro de que te ha tocado uno de los equipos con mas solera y heraldo del LOL en la NBA. Vamos que si te lo curras aunque pierdas la eliminatoria no solo no te caen dias de BAN, sino que ademas puedes meterle el cojon al que pase contra ti.
 
Arriba Pie