[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay algo atávico que impide dejar pasar las puertas sin atormentarse pensando que habría dentro,es el mismo mecanismo que LA CAJA :lol:

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo
Ignoráis la puerta y la silenciosa sala tras ella y seguís vuestro camino hasta encontrar más adelante una nueva puerta, en el muro este. Pero esta vez la puerta es de sólido metal. Pegáis la oreja y oís que alguien grita como si le estuvieran torturando. ¿Intentaréis entrar a ver quién sufre de esa manera o ignoraréis sus gritos de socorro?

@Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan
Tomáis, sin saberlo, el mismo camino que han tomado vuestros compañeros. Tras avanzar unos metros, os cruzáis con un hombre corriendo. Está en los huesos y no responde ante ante ninguna palabra. Pensáis que es mejor dejarlo pasar. Encontráis más adelante una puerta abierta. Esta da a una sala cubierta de agua y moho. Un rastro de huellas mojadas se aleja en la dirección que veníais. ¿El hombre de antes? La sala está vacía y no hay nada de provecho que sacar, así que avanzáis hasta encontrar una nueva puerta en el muro este, tras la que no se oye nada. ¿Abriréis la puerta o seguiréis avanzando?

@Sr. Brans
El corredor que tomas acaba en una sólida puerta de madera de goznes metálicos. Escuchas tras la puerta y o yes el murmullo de voces extrañas y ruidos de cacharros. No sabes quién está dentro, pero desde luego se trata de más de un individuo. ¿Deseas atravesar la puerta o volver por donde has venido?
Vamos a ver qué pasa en esa habitación. No temo a nada.

¡El día de las puertas!

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo
La puerta no estás cerrada con llave y cede. Os encontráis entonces con lo que parece ser una pequeña cámara de tortura. Una serie de instrumentos de tortura cuelgan de sus paredes y en el centro de la estancia, seis seres pequeños, jorobados, se ensañan cruelmente por turnos con un enano colgado por las muñecas de un gancho del techo. Los jorobados le pinchan y le cortan con sus espadas despiadadamenet. El enano lanza un grito final y queda en silencio, con los ojos cerrados. Los jorobados emiten unos gruñidos de disgusto y se vuelven furiosos hacia vosotros, como si fueseis los culpables de que el enano se haya desmayado. Debéis actuar con rapidez: ¿qué haréis?¿Cerrar la puerta rápidamente y seguir por el corredor?¿Desenvainar la espada y probar a luchar con los jorobados?¿O que alguno se acerque de unas zancadas al enano y le pinche con la espada mientras ríe sádicamente?

@Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan
Al ir a empujar la puerta esta se viene abajo. Entráis en la sala, que está iluminada por una pequeña antorcha que cuelga en uno de los muros. La sala está llena de espadas, escudos, yelmos, puñales, petos y otros objetos similares. Examináis todo el arsenal, y pese a no saber qué, diríais que esos objetos tienen algo especial. Sin embargo, un escudo circular de hierro, con una media luna dorada en el centro, os llama la atención. Uno de vostros lo levanta, dándose cuenta de lo pesado que es. Podéis quedaros el escudo (decidid quién, el escudo permite reducir el daño 2 puntos en todas las batallas). Al ser tan pesado, el portador del escudo deberá deshacerse de un objeto de su inventario (las monedas no cuentan, solo pociones, la espada/-1 dado al atacar/, la armadura/+2 de daño siempre que recibas daño/ u otros objetos que hayáis encontrado). El resto podéis probar suerte y coger cualquier arma o armadura del suelo (en la sala hay prácticamente cualquier cosa que imaginéis que no sean armas de fuego, podéis coger cosas que podáis blandir, si cogéis un objeto que haga la función de otro que ya tenéis, como un arma, sustituirá a la actual).

@Sr. Brans
Abres la puerta y te encuentras con una amplia estancia que no puede ser otra cosa sino el comedor de los seres con la cara cubierta de verrugas que ya conoces. Sentados en torno a una gran mesa hay CINCO DIABLOS sorbiendo con avidez la sopa de molleja de rata que gotea de sus cuencos. Se hallan enzarzados en una violenta discusión sobre quién roerá los huesos de rata que han quedado en el caldero de sopa, por lo que no te ven entrar. Puedes mostrarte audaz y atacarlos (hay 5 tiradas de ataque, o lo que es lo mismo, 40 dados, cada bloque de 8 será para enfrentarse a un demonio) o, si no te agrada la idea de enfrentarte a estos cinco monstruos, puedes huir (para huir pon a prueba tu suerte con una tirada de dos dados)

Luego me lo leo que ya empiezo a ver regular :lol:

Siempre que haya ocasión a desenvainar la espada.

Estoy tentado de pillar un arma del suelo a ver si mejora lo que llevo encima.

Pues no me acuerdo si llevaba algo encima, le dejo el escudo a quien lo quiera y cojo una Cimitarra del suelo.

Creo que aquí no se puede eso. Deberíamos echar una partida de ROL de verdad, @Terminanor, ahí si que puede salir el LOL de hacer lo que nos de la gana y morir en diez minutos.

En este caso se puede coger, tengo una tabla y haré unas tiradas aleatorias a ver qué pasa con lo que cogen. No será nada espectacular, lo único bueno bueno es el escudo.
Y me encantaría montar una partida de rol, la verdad. Pero a ver cómo funciona en foro.
Si decidís combatir, hacedme ya las tiradas, así ahorramos tiempo y posts.

Última edición:
En este caso se puede coger, tengo una tabla y haré unas tiradas aleatorias a ver qué pasa con lo que cogen. No será nada espectacular, lo único bueno bueno es el escudo.
Y me encantaría montar una partida de rol, la verdad. Pero a ver cómo funciona en foro.

Ando mirandolo ya, luego te chivo mis ideas y vemos con que manual se monta, si es que se monta.

Yo me equipo con la mejor espada y escudo del suelo y quedo a la espera de que hacer :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie