Gilijuego: Veo noticia, abro hilo

Francisco Franco

RangoNovato de mierda
Registro
29 May 2016
Mensajes
28
Reacciones
8
Hola españoles, en estos momentos de oscuridad ha venido a consultarme a la tumba un viejo amigo. Redacto la conversación aquí abajo, con un 101% de veracidad.


7lmQQyz.png

- Me voy a matar.




- Gñe, a ver quién coño llama. Ah sí, es este pesado otra vez, ¿Que te pasa ILG?




- Estos cabrones, que no abren hilos y forochatean en todos los rincones, parecen viejas con incontinencia.




- Seguro que son rojos, de podemos o gente del cine, los muy hijosdeputa.




- Peor aún, hay un maricón que cree que frotándose un cuarzo por la chepa se le van a quitar los dolores del wifi, otro que cree en el horóscopo y encima es del paleti, un progre que se gasta 300.000€ en un piso de carabanchel. En fin, lo peor es que la lista es interminable.




bdv35jr.jpg

última kdd foropl




- Bueno, llama a Torbe y drop tha bomb.




- Ejque lo han metido en la cárcel, los jueces le tienen manía.




- ¿Y que dice mi tío abuelo Mundele?




- Tampoco tiene el chichi pa farolillos, ya hemos probado a banear a este, banear a aquel, banear a ese otro que no ha abierto la boca, ya no se nos ocurren más cosas.


yCN6ySs.jpg





- Bueno no te preocupes, vamos a hacer una competición de epenis, que consista en abrir hilos como un Benito odre.




- Estupendo, ¿Habrá premios?




- Tengo orocs en panamá, algo habrá.


nln7Qbx.jpg





Reglas (actualización en https://foropl.com/threads/68881-Gilijuego-Veo-noticia-abro-hilo?p=4648635&viewfull=1#post4648635).


La duración del gilijuego será de un mes, y el funcionamiento es muy sencillo, habrá que abrir la mayor cantidad de hilos en el Foro General que podáis, evidentemente como sea un link y gracias, la moderación se reserva el uso del látigo.


Habrá un marcador en la parte de abajo del foro con el recuento en tiempo real


NY9duCZ.png



Quedan excluidas las mujeres de esta competición, a no ser que presenten un permiso del marido por escrito.


86xK6s1.jpg



El gilijuego empieza hoy a las 23:59 y terminará el 15 de noviembre a las 23:59.


Premios


El primer clasificado podrá escoger entre un pack de afeitado clásico compuesto por


- Maquinilla Edwin Jagger Kelvin Chrome
6GHjWLj.jpg
- Recambios para maquinillas de doble hoja, 40 unidades Derby-Astra-Shark-Dorco
mRMUiGz.jpg
- Pote de Floïd Vigoroso 150ml
3ylytV4.jpg
- Barrita de jabón la toja
gfrA4Hb.jpg
- Brocha Wilkinson pelo de tejón (la más barata del mercadona).
gaaoEqc.jpg


O la caja sorpresa.


r7d5h5A.jpg



Y para el premio huérfano, se tirarán los dados y se le adjudicará a uno de los perdedores del top 5.

---------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN FINAL actualizada el 1/11/2016


1 Lebrom - 10 hilos
2 curro jimenez - 9 hilos
3 Darkiano - 4 hilos
4 Morzhilla - 3 hilos
4 El bedel - 3 hilos
5 Marcelo - 2 hilos
5 abogado alcoholico - 2 hilos
5 Creador de hilos - 2 hilos
5 Benito - 2 hilos
5 Mustis - 2 hilos
5 Azis - 2 hilos
5 Cáncer de Colon - 2 hilos
6 kalkulon - 1 hilo
6 SPETNAZ - 1 hilo
6 kerouac - 1 hilo
6 PLSTYLE - 1 hilo
6 Bobby Perú - 1 hilo
6 THORNDIKE - 1 hilo
6 Apofis - 1 hilo
6 Sucusucu - 1 hilo
6 ignaciofdez - 1 hilo
6 Bela_lugosi - 1 hilo
6 Lord Balaguer - 1 hilo
6 general bastardo - 1 hilo


Ding ding!
 
Última edición:
Hijoputas abro tres hilos en menos de 24 horas y no sirven para el concurso.

Si de la caja sorpresa sale Boniato desnudo contad conmigo.
 
Última edición por un moderador:
Vaya mierda de gilijuego.
Yo no tengo marido, quién me tiene que firmar el permiso? mi padre?
 
Última edición:
No estoy casada por lo tanto no tengo suegro.
A ver si nos tomamos esto con un poco de seriedad y no liamos al personal. Que de las cinco mujeres que participamos aquí sólo Tools lo puede aportar.
Esto es un heteropatriarcado de libro de pasta blanda y edición bolsillo.
 
Última edición:
No estoy casada por lo tanto no tengo suegro.
A ver si nos tomamos esto con un poco de seriedad y no liamos al personal. Que de las cinco mujeres que participamos aquí sólo Tools lo puede aportar.
Esto es un heteropatriarcado de libro de pasta blanda y edición bolsillo.

si has echao tres bichos al mundo, el padre del dueño del nastro que te los engendro, es tu suegro, heteropatriarcalmente hablando.
 
No estoy casada por lo tanto no tengo suegro.
A ver si nos tomamos esto con un poco de seriedad y no liamos al personal. Que de las cinco mujeres que participamos aquí sólo Tools lo puede aportar.
Esto es un heteropatriarcado de libro de pasta blanda y edición bolsillo.

Si no estás casada a los ojos de dios, no puedes participar.

Fuera del hilo PUERCA.
 
No estoy casada por lo tanto no tengo suegro.
A ver si nos tomamos esto con un poco de seriedad y no liamos al personal. Que de las cinco mujeres que participamos aquí sólo Tools lo puede aportar.
Esto es un heteropatriarcado de libro de pasta blanda y edición bolsillo.

Lo que tienes que hacer es abrir un hilo y contarnos como fue tu boda.

Y Tools me ha dicho por Messenger que está de acuerdo en aportar su marido como premio de consolación pero que no admite devoluciones.
 
Me parece bien este concurso, esta noche abro un hilo.
 
No estoy casada por lo tanto no tengo suegro.
A ver si nos tomamos esto con un poco de seriedad y no liamos al personal. Que de las cinco mujeres que participamos aquí sólo Tools lo puede aportar.
Esto es un heteropatriarcado de libro de pasta blanda y edición bolsillo.

Pero si tienes hijos... ¿estas divorciada o eres madre soltera?

Sin acritud lo pregunto que tus hijos no tienen culpa de nada.
 
- Peor aún, hay un maricón que cree que frotándose un cuarzo por la chepa se le van a quitar los dolores del wifi
¡Pero qué hijolagranputa! :lol:
Premios
El primer clasificado podrá escoger entre un pack de afeitado clásico compuesto por


- Maquinilla Edwin Jagger Kelvin Chrome
6GHjWLj.jpg
- Recambios para maquinillas de doble hoja, 40 unidades Derby-Astra-Shark-Dorco
mRMUiGz.jpg
- Pote de Floïd Vigoroso 150ml
3ylytV4.jpg
- Barrita de jabón la toja
gfrA4Hb.jpg
- Brocha Wilkinson pelo de tejón (la más barata del mercadona).
gaaoEqc.jpg


O la caja sorpresa.


r7d5h5A.jpg
¿Y para los que tenemos hecho el láser en la cara, qué? Bueno, conociéndoos, mejor no elijo la caja sorpresa y le regalo lo del afeitado clásico a mi padre :face:
 
Ya lo dije una vez, pero a nadie le interesó. El afeitado es una de las pocas esclavitudes a las que estamos sujetos los hombres del siglo XXI. Si yo fuera mujer os mataría a todos.
 
Qué dice la ley de vagos y maleantes sobre la participación del bedel?
 
Ya lo dije una vez, pero a nadie le interesó. El afeitado es una de las pocas esclavitudes a las que estamos sujetos los hombres del siglo XXI. Si yo fuera mujer os mataría a todos.

Un médico estético de Londres, el Dr. Michael Prager asegura en el Daily Mail que el afeitado sí que se puede considerar una técnica de anti-envejecimiento, ya que "es como una forma leve de la microdermabrasión, aumenta la producción de colágeno y reduce las arrugas". El mismo doctor desmiente también que el vello vaya a crecer más fuerte: "El corte de pelo por encima de la raíz no causará ninguna retroalimentación al folículo, que es la parte que produce el cabello y está debajo de la piel".

Otro experto, el doctor Neal Schultz ha llegado a decir que "la mayoría de los hombres se afeitan la cara -y con ello exfolian dos terceras partes de su cara- regularmente durante años", razón por la que asegura que envejecen mejor que las mujeres.

https://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/facial/20150209/54425984422/mujeres-afeitar-cara.html

Lo dice el Dr. Michael Prager, no puede ser mentira.
 
Qué dice la ley de vagos y maleantes sobre la participación del bedel?
Supongo que algo parecido al apartado sobre hombres aficionados a embadurnarse en betún y pasearse en tanga entre hombres. O peor lo tuyo, que al fin y al cabo, Jacinto Benavente, Aleixandre y muchos otros artistas fueron homosexuales bien tolerados por Franco.

Me parece perfecto. Seguid rasguñándoos la cara, que yo prefiero exfoliar las células muertas con geles granulados y cepillos eléctricos.

Y dejadme en paz ya, que al final me excluirán del concurso. :lol:
 
Supongo que algo parecido al apartado sobre hombres aficionados a embadurnarse en betún y pasearse en tanga entre hombres. O peor lo tuyo, que al fin y al cabo, Jacinto Benavente, Aleixandre y muchos otros artistas fueron homosexuales bien tolerados por Franco.


Me parece perfecto. Seguid rasguñándoos la cara, que yo prefiero exfoliar las células muertas con geles granulados y cepillos eléctricos.

Y dejadme en paz ya, que al final me excluirán del concurso. :lol:

a ver, lo que te metas en el ano no nos lo cuentes.
 
Atrás
Arriba Pie