Gilijuego: Veo noticia, abro hilo

A ver... las cosas como son, el premio es cojonudo, por hacer el chorra te llevas un set de afeitado completo que no está nada mal.
 
Buenas noches camaradas, vengo a presentar la segunda gala diaria, nada más quedan 27. Sin más dilación, pongo la tabla:

1 Lebrom - 2 hilos
1 Marcelo - 2 hilos
2 Darkiano - 1 hilo
2 Benito - 1 hilo
2 Mustis - 1 hilo
2 kalkulon - 1 hilo
2 abogado alcoholico - 1 hilo
2 SPETNAZ - 1 hilo
2 Morzhilla - 1 hilo
2 kerouac - 1 hilo

------------------------------------

Cómo se puede observar, Lebrom y Marcelo inician la escapada, mientras que el resto sigue en pelotón dosificando el pedaleo.

Hay quien opina que a Lebrom se le han subido los humos con la moderación, otros dicen que sigue siendo el joven pizpireto y competitivo de sus inicios. Por otra parte Marcelo es la revelación de esta jornada, aunque sobre su cabeza se han posado unos cuervos negros, tendrá que mejorar.

Una, Grande y Libre.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Edito: Voy a ir actualizando la clasificación en la primera página, así es más cómodo.
 
¿Qué ha pasado con el contador de hilos abiertos?
 
Actualizo la clasificación en el primer mensaje del hilo todos los días sobre las 24:00.

El contador no era fiable y lo he mandado fusilar y a la cuneta.
 
@curro jimenez por tus muertos, dosifícate un poco que quedan muchos días y vas ganando de lejos.

2chbbmh.png
 
Al hijo de puta que está usando el nombre del Caudillo en vano hay que curtirle el lomo a base de bien.

Pd. Y yo que creía que Currito estaba de vacaciones. Que gitano, madre mía. :face:
 
Hago unas modificaciones de las normas que sino se iba a alargar esto mucho.

- El gilijuego termina el 01-11-2016 a las 23:59, día de todos los santos.
- El ganador escogerá entre el pack o la caja y el segundo clasificado se queda lo que decline el otro.

Clasificación right now

1 curro jimenez - 8 hilos
2 Lebrom - 4 hilos
3 Morzhilla - 3 hilos
4 Marcelo - 2 hilos
4 Darkiano - 2 hilos
4 abogado alcoholico - 2 hilos
4 Creador de hilos - 2 hilos
5 Benito - 1 hilo
5 Mustis - 1 hilo
5 kalkulon - 1 hilo
5 SPETNAZ - 1 hilo
5 kerouac - 1 hilo
5 El bedel - 1 hilo
5 PLSTYLE - 1 hilo
 
Habrá que hacer un sprint final por si alguien me hace la pirula
 
Como se puede observar, esto parece una carrera de cojos, falta @Almirante Farlopas y ya estamos todos.

No, yo me mantengo al margen, como buen parásito. Además de que dices que las mujeres quedamos exentas.
No obstante, es imaginarme el chapotear de mis sobacos untados en Floïd (entre nosotras nos entendemos) y me entra el furor scribendi. Pero Curro se merece más el premio.
 
No, yo me mantengo al margen, como buen parásito. Además de que dices que las mujeres quedamos exentas.
No obstante, es imaginarme el chapotear de mis sobacos untados en Floïd (entre nosotras nos entendemos) y me entra el furor scribendi. Pero Curro se merece más el premio.

Vaya, al fin te has puesto al corriente con la factura de la luz?
 
Hola queridísimos foreros, mañana a las 23:59 hago el recuento final. Esta es la clasificación en estos momentos:

CLASIFICACIÓN

1 curro jimenez - 9 hilos
2 Lebrom - 4 hilos
2 Darkiano - 4 hilos
3 Morzhilla - 3 hilos
4 Marcelo - 2 hilos
4 abogado alcoholico - 2 hilos
4 Creador de hilos - 2 hilos
4 El bedel - 2 hilos
4 Benito - 2 hilos
4 Mustis - 2 hilos
4 Azis - 2 hilos
5 kalkulon - 1 hilo
5 SPETNAZ - 1 hilo
5 kerouac - 1 hilo
5 PLSTYLE - 1 hilo
5 Bobby Perú - 1 hilo
5 Cáncer de Colon - 1 hilo
5 THORNDIKE - 1 hilo
5 Apofis - 1 hilo
5 Sucusucu - 1 hilo
5 ignaciofdez - 1 hilo

El segundo puesto está en el aire, si algún rojo de mierda o independentista de esos que dejan las cosas para última hora, quiere dar el sprint final, le quedan aprox. 23 horas y 33 minutos.

Marcho a tomar por culo, que tengo fiesta de Hallowen.
 
Última edición:
muy querido caudillo: fui informado de que el total del montante del premio ascendia a 18 euros por el propio curro.

seria viable incorporar a la caja de regalos un zurullo standard, el que caguen ustedes, pagando un suplemento suponiendo ello asumir el coste total del premio por mi parte?

tengan a bien informarme por privado donde apoquino para que semejante iniciativa llegue a buen puerto.
 
Última edición:
Hola queridísimos foreros, mañana a las 23:59 hago el recuento final. Esta es la clasificación en estos momentos:

CLASIFICACIÓN

1 curro jimenez - 9 hilos
2 Lebrom - 4 hilos
2 Darkiano - 4 hilos
3 Morzhilla - 3 hilos
4 Marcelo - 2 hilos
4 abogado alcoholico - 2 hilos
4 Creador de hilos - 2 hilos
4 El bedel - 2 hilos
4 Benito - 2 hilos
4 Mustis - 2 hilos
4 Azis - 2 hilos
5 kalkulon - 1 hilo
5 SPETNAZ - 1 hilo
5 kerouac - 1 hilo
5 PLSTYLE - 1 hilo
5 Bobby Perú - 1 hilo
5 Cáncer de Colon - 1 hilo
5 THORNDIKE - 1 hilo
5 Apofis - 1 hilo
5 Sucusucu - 1 hilo
5 ignaciofdez - 1 hilo

El segundo puesto está en el aire, si algún rojo de mierda o independentista de esos que dejan las cosas para última hora, quiere dar el sprint final, le quedan aprox. 23 horas y 33 minutos.

Marcho a tomar por culo, que tengo fiesta de Hallowen.

A Lebrom todavía lo remontaba, pero curro está intratable.
 
Hijoputa, ¡Me gustas! :lol:

La pena es que con el móvil no puedo competir. Otra vez será.

Joder, el Darkiano ha sido baneado? :shock::shock:

Qué flipe, chaval!!! Este foro es una puta mierda.

___

Jajaja... edito porque estaba buscando el motivo del ban, y al principio vi que estaba babeando a la gorda, y pensé que era por eso... y luego he visto que has pedido el baneo por asuntos propios. Qué pasada te tío... jejejeje...

Bueno y ya que te tomabas unos días de descanso has aprovechado para babosear un poco a la @MarcoKra, he pillín?... No pasa nada colega, ten entiendo, la verdad es que tiene un puntito y en la cama debe ser muy guarrilla la jodida!!!
 
¿Lebrom le ha comido la tostada a Trabajo?
 
Bueno bueno, yo iba a dar la campanada final y el cabronazo de @Lebrom me va a hacer retocar la clasificación.

En breves pongo los ganadores.
 
Ya, pero hay varios hilos que no entran.:jew:
 
Hecho el recuento, aquí la clasificación final:

1 Lebrom - 10 hilos
2 curro jimenez - 9 hilos
3 Darkiano - 4 hilos
4 Morzhilla - 3 hilos
4 El bedel - 3 hilos
5 Marcelo - 2 hilos
5 abogado alcoholico - 2 hilos
5 Creador de hilos - 2 hilos
5 Benito - 2 hilos
5 Mustis - 2 hilos
5 Azis - 2 hilos
5 Cáncer de Colon - 2 hilos
6 kalkulon - 1 hilo
6 SPETNAZ - 1 hilo
6 kerouac - 1 hilo
6 PLSTYLE - 1 hilo
6 Bobby Perú - 1 hilo
6 THORNDIKE - 1 hilo
6 Apofis - 1 hilo
6 Sucusucu - 1 hilo
6 ignaciofdez - 1 hilo
6 Bela_lugosi - 1 hilo
6 Lord Balaguer - 1 hilo
6 general bastardo - 1 hilo

Con los últimos 7 hilos contrarreloj(el último fuera de tiempo), declaro ganador a @Lebrom, que ha usado una táctica ratera al más puro PL Style.

Dame una dirección de envío por MP y escoge entre el set de afeitado o la caja sorpresa.

Idem para @curro jimenez, que se quedará el premio que decline el ganador.
 
Vale que Lebrom ganara antes porque se lo curraba, pero ahora que es mod ya si que lo tiene todo ganado. Lo de meter a curro en el purgatorio una semana tiene que haberse cocinado en las mazmorras del foro, como si lo viera.
 
Arriba Pie